Ver todos los circuitos por Roma

Delicias de Italia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

Delicias de Italia Circuito organizado en autocar acompañados en todo momento de guía de habla hispana. En este tour el viajero podrá visitar los lugares más fascinantes de Italia:Venecia, Mestre, Padua, Ferrara, Florencia, Perugia, Asís, Roma.
Una excelente opción a un precio muy ajustado para aquellas personas que quieran conocer Italia en pocos días.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje es para viajeros que desean visitar Italia con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas organizadas, etc. Sin embargo, a pesar de que dispondréis de días libres como se puede ver en el itinerario, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia y desde toda España

Día 1o España/Venecia/Mestre

• Domingo.

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Venecia. Llegada. Traslado hasta el hotel en la zona de Venecia. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 2o Venecia (Mestre)

• Lunes • Desayuno.

Por la mañana salida hacia el embarcadero para tomar el barco que nos llevará hasta las proximidades de la Plaza de San Marcos en el centro de Venecia. Realizaremos un tour panorámico de la ciudad de los canales. Tiempo libre a su disposición. A la hora indicada salida desde el embarcadero para regresar al hotel. Alojamiento

Día 3o Venecia/Padua/Ferrara/ Florencia

• Martes • Desayuno.

Salida hacia la región de la Toscana, realizando parada en Padua. Visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua. Después continuaremos hasta Ferrara. Tiempo libre para dar un paseo por el centro medieval. Continuación del viaje hacia la capital de la región: Florencia, la ciudad de los Medicis y del Renacimiento, de la que salió un nuevo concepto cultural a partir del S. XIII, conjugando la genialidad de sus artistas, con el mecenazgo de los Medici. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Florencia

• Miércoles • Desayuno.

Salida por la mañana para realizar la visita panorámica de la ciudad, la cual transcurre en el centro histórico de la misma. Comenzamos en el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría (un auténtico museo escultórico del Renacimiento al aire libre), que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. En nuestro recorrido por las más sugestivas calles y plazas, veremos la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento en el hotel.

Día 5o Florencia/Perugia/Asís/Roma

• Jueves • Desayuno.

Salida temprano hacia Perugia, una antiquísima ciudad de origen etrusco, construida sobre una montaña. Subiremos a ella, donde disfrutaremos de tiempo libre para poder visitar el centro con el increíble Duomo, o recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca donde parece que el tiempo se ha detenido. También podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos para llegar a la ciudad de Asís donde dispondrán de tiempo libre a su disposición para realizar la visita de la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hacia la ciudad “eterna”, Roma. Llegada a la capital del país. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6o Roma

• Viernes • Desayuno.

Por la mañana saldremos para realizar la visita panorámica de la Roma Clásica, recorrido en autocar para visitar los monumentos clásicos, Plaza de la República, con la fuente de Náyades, la Catedral de Roma, Termas de Caracalla, el Circo Maximo, Coliseo, Foros, etc., dependiendo de las ceremonias religiosas se podrá o no visitar la Plaza y Basílica de San Pedro. Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente visitas como Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Alojamiento en el hotel.

Día 7o Roma/España

• Sábado • Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para salir en vuelo de regreso a España.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Recorrido en autocar y visitas panorámicas (sin entradas) según indicado en el itinerario con guías locales y/o acompañantes (desde el día 2o al 6o).


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Roma

Valoración de la agencia

Basado en 161 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • UNION, LA (España)

Atención extraordinaria

  • (Guatemala)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Roma

  INCLUYE:

- Avión España/Venecia y Roma/España (ver Cías. aéreas y ciudades de salida en el cuadro de precios).

- 6 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- Recorrido en autocar y visitas panorámicas (sin entradas) según indicado en el itinerario con guías locales y/o acompañantes (desde el día 2o al 6o).

- Régimen alimenticio según indicado en programa.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. - Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto.

  Sobre el precio

- Descuento por no utilizar el vuelo de 120€.

- En caso d erealizar la reserva con más de 50 días antes de la fecha de salida se aplicará un 7% de descuento. Si se realizara con más de 80 días se aplicaría un 12% de descuento.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?