Ver todos los circuitos por Armenia

Degustación de vino: Armenia y Georgia

Viaje organizado por la agencia de Art In tour
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Armenia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

Degustación de vino: Armenia y Georgia Armenia es muy famoso por sus especies de vino. Noé plantó los primeros viñedos en el valle de Ararat en Armenia después de que su arca se paró en el monte bíblico Ararat. Este programa te da la oportunidad de experimentar la degustación de vinos armenios y sentir la introducción de las tradiciones e historia armenia en el sabor vino armenio. Vas a recorrer todos los lugares y bodegas famosas por su vino en Georgia. Georgia también es famoso por su vino. En Armenia y Georgia puedes conocer a los productores de vino locales y aprender las habilidades de la antigua vinificación. Los viticultores locales compartirán su experiencia contigo.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Yereván. Desayuno en el hotel. Visitar Echmiadzín. Echmiadzín se encuentra no lejos de Yereván. Es un lugar venerado por los armenios de todo el mundo, porque aquí está el centro de la Iglesia Apostólica Armenia. Traslado al hotel. Almuerzo. Corto paseo por la tarde por el centro de Yereván visitando la Cascada, el Teatro de la Ópera, pasear por la Avenida de Norte, ver la Plaza de la República con sus fuentes bellísimas. Cena de bienvenida en un restaurante tradicional armenio para probar los platos y vinos armenios típicos. Noche en el hotel de Yereván

Día 2: Desayuno en el hotel. Visitar Matenadarán. Matenadarán es el depósito de manuscritos antiguos. Visitar Garní, una fortaleza de siglos I aC - XIII dC. En este territorio hay un monumento único de la arquitectura antigua: templo pagano armenio al dios del Sol, que está conservado hasta hoy. Almuerzo. Probar las comidas sabrosas de la cocina armenia en un restaurante local de Garní, así como participar en el ritual de hornear el pan armenio tradicional llamado “lavash”. Visitar el complejo monástico de Guegard (está incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Regreso a Yereván. Cena. Noche en el hotel de Yereván
Día 3: Desayuno en el hotel. Visitar el monasterio de Khor Virap (significa "Foso Profundo"). El Khor Virap es un monasterio de la Iglesia Apostólica Armenia se encuentra en la llanura de Ararat en Armenia, cerca de la frontera con Turquía, a unos 8 kilómetros al sur de Artashat. Notabilidad de Khor Virap como monasterio y lugar de peregrinación se atribuye al hecho de que Grigor Lusavorich (el primer Católicos armenio), que más tarde se convirtió en San Gregorio el Iluminador, fue inicialmente encarcelado aquí durante 13 años por el Rey Tiridates III de Armenia. Está situado a unos 100 metros (330 pies) de distancia de la frontera turco-armenia y defendida por las instituciones militares que custodian la zona. El monasterio está rodeado de pastos verdes. De aquí se ve claramente el monte Ararat. Aquí bajaremos al foso donde fue encarcelado San Gregorio el Iluminador. Visitar el pueblo Arení. Aquí visitaremos la fábrica de vino. Degustación de vinos en la fábrica de vino en Arení. Almuerzo en un restaurante local. Visitar el monasterio de Noravank. Noravank fue el centro espiritual del principado Orbelyán (siglos XII-XV), que se encuentra en el pintoresco valle del río Gnishík en Vayots Dzor. Noravank es un monasterio armenio situado en un cañon en la comunidad rural de Arení, cerca de la ciudad de Yeghegnadzor. Construido sobre el emplazamiento de una iglesia de los siglos IX-X, el complejo fue refundado en el siglo XII, aunque data esencialmente de los siglos XIII-XIV. Viajar a Yeghegnadzor. El nombre de la ciudad significa "el valle de las cañas" en armenio. Durante los tiempos soviéticos la ciudad recibió el nombre de un político soviético Anastas Mikoyán. La ciudad está situada 123 km al sur de la capital Yereván, en un pequeño río llamado Serkoghunk, a una altura de 1194 metros sobre el nivel del mar. Cena y noche en un hotel de Yeghegnadzor.

Día 4: Desayuno en el hotel. Viaje a Dilidgán. Recorrido por la ciudad, visitar el Museo Etnográfico de Dilidgán. Almuerzo en un restaurante local. Viaje a Idgueván. Recorrido por la ciudad, visitar la fábrica del vino de Idgueván. Degustación de vinos en la fábrica del vino de Idgueván y comida campestre en Idgueván. Cena. Noche en un hotel local

Día 5: Desayuno en el hotel. Viaje a Tbilisí, la capital de Georgia. Traslado al hotel, alojamiento. Descanso. Recorrido por la ciudad. Visitar la meseta de Tbilisí, la parte antigua de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Visitar el Museo al Aire Libre, el Museo estatal con un fondo de oro. Cena. Noche en un hotel de Tbilisí

Día 6: Desayuno en el hotel. Paseo por Kakheti, la patria de vino georgiano. Kakheti es una región formada en la década de 1990 en el este de Georgia. Telavi es su capital. La infraestructura turística de Kakheti se está desarrollando rápidamente, ya que es la región más visitada de Georgia. Almuerzo en un restaurante. Visitar Tsinandalí. Tsinandalí es una aldea en Kakheti, Georgia, conocido por la finca y la bodega de vino histórica que una vez perteneció al poeta aristocrática del siglo 19, Alexander Chavchavadze (1786-1846). Está situado en el distrito de Telavi. Visitar Gremi. Gremi es un monumento arquitectónico del siglo 16. Está situado al este del pueblo que lleva el mismo nombre en el distrito Kvareli, 175 kilómetros al este de Tbilisí, la capital de Georgia. Visitar allí la residencia de los reyes de Georgia. Visitar Kvareli. El área se encuentra en el centro de la región vinícola Kakheti, y la propia ciudad es conocida por su vino rojo semidulce Kindzmarauli. Degustación de vinos georgianos endémicos en Kvareli, probar las comidas sabrosas y vinos georgianos. Cena y alojamiento en un hotel de Kakheti. Noche en el hotel de Kakheti.

Día 7: Regreso a Yereván. Traslado al aeropuerto

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Armenia

  INCLUYE:
Asistencia en el aeropuerto internacional de Yereván
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
Trasporte en vehículo privado o en minivan/autobus con aire acondicionado según itinerario
Alojamiento en hotel según categoría elegida con pensión completa
Todas las visitas, según están descritas en el itinerario, sin entradas
Guía local que hable español
Tasas por utilizar las cámaras de foto y video durante las visitas
Refrescos durante los recorridos

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Billete de avión
Entradas a museos y monumentos durante las visitas
Visado, tasas aéreas, ni de aeropuertos, propinas, gastos personales y otros no señalados en el apartado INCLUYE
Seguro de viaje

  Sobre el precio

El precio depende del tamaño del grupo. Hay posibilidad de suplemento individual

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?