newsletter

De tapas y vinos por La Rioja y el País Vasco

Viaje organizado por la agencia de Isabel
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer España

  • Solicita precio sin compromiso

desde 800 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

De tapas y vinos por La Rioja y el País Vasco

Empezaremos visitando el Madrid de los Austrias, pasearemos por las tres culturas de Toledo, subiremos hacia Bilbao lleno de cultura y comeremos en un txoco, la Playa de la Concha y el Monte Urgullu serán visitas obligadas en San Sebastián, en la Rioja Alavesa nos sumergiremos en el mundo del vino,... y todo esto maridado con la mejor gastronomía.

Opiniones sobre De tapas y vinos por La Rioja y el País Vasco

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Cada año visitan España 52.677.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1, Madrid.

Te estaremos esperando en tu hotel situado en el centro de la ciudad, en la zona cultural de los teatros. Comeremos en un lugar especial que hemos escogido en la Plaza de Santa Ana. Por la tarde nos acercaremos al Barrio de Salamanca y a la Milla de Oro, exclusiva zona de compras donde podrás encontrar las mejores marcas internacionales.


DÍA 2, Toledo.

Después de un buen desayuno, daremos un paseo hasta la Puerta del Sol y a la Plaza Mayor en compañía de nuestro anfitrión. Pasaremos por el siempre activo Mercado de San Miguel antes de comer en una auténtica e histórica casa de comidas del Siglo de Oro, en el Madrid de los Austrias. Por la tarde saldremos hacía Toledo, ciudad amurallada donde el tiempo parece haberse parado. Cenaremos en Toledo antes de regresar a Madrid.


DÍA 3, Bilbao.

Hoy partimos hacía el Norte, nuestra primera parada será Bilbao, donde daremos un paseo por el casco antiguo para disfrutar de nuestra ruta de tapeo por algunas de sus tabernas. Por la tarde, seguiremos con una inmersión en los Museos del nuevo Bilbao. Tendremos tiempo para hacer una para-da en alguna de sus famosas chocolaterías antes de ir al Hotel.


DÍA 4, Bilbao.

Después de un merecido desayuno en el hotel, nos dirigiremos al pionero Museu Guggen-heim para visitar sus exposiciones permanentes. La comida de hoy será de lo más original, ya que disfru-taremos de la gastronomía en una sociedad gastronómica o “txoco”. Disfruta de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad a tu aire.


DÍA 5,

San Sebastián. Tras nuestra estancia en Bilbao, partimos hacia Donostia, donde nos espera la Playa de la Concha y el Monte Urgullu para darnos la bienvenida. Comeremos cerca del mercado de la Bretxa, próximo al Centro Cultural Kursaal frente al mar. Después de un merecido descanso en el hotel, tenemos reservada una mesa en una de sus tabernas de moda.


DÍA 6,

La Rioja Alavesa. Desayunaremos pronto para poder estar en la lonja de pescado y ver la llegada de los barcos y presenciar la subasta de sus capturas. Hoy disfrutaremos de una primera introducción a la cata de vinos en una tradicional sidrería donde disfrutaremos de un buen txuletón. Después de comer, nos trasladaremos a Elciego en la Rioja Alavesa, donde nos espera nuestro anfitrión local.


DÍA 7,

La Rioja Alavesa. Hoy dedicaremos el día al mundo del vino. Empezaremos en una premiada bode-ga donde pasearemos por sus viñas y degustaremos vinos de autor en su máxima expresión. Seguiremos por las Bodegas Marqués de Riscal y el Museo Dinastía Vivancos. El día acabará con un espectacular maridaje estelar entre nuestros viñedos.


DÍA 8,

Madrid. Después de desayunar saldremos de regreso a Madrid. Hoy nos despediremos esperando que hayas tenido una experiencia única con nosotros. Nuestra última parada será en la concurrida terraza del Café de Gijón, antes de volver a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Isabel

Especialista en España

Valoración de la agencia

Basado en 15 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 800 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 7 noches en Hoteles 4* en régimen de media pensión.
  • Desayuno y cena en el mismo hotel (las bebidas incluidas son agua y vino), salvo los indicados.
  • Desplazamientos, visitas, entradas y actividades indicadas en el itinerario y seguro de asistencia en viajes.
  NO INCLUYE:
  • Desplazamiento hasta el punto de inicio del itinerario, no obstante, ofreceremos las mejores opciones en función del origen de los viajeros.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?