Ver todos los circuitos por Marruecos

De Marrakech a Fez por el desierto

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Marruecos

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Marruecos

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

De Marrakech a Fez por el desierto

Tendremos la oportunidad de conocer dos de las ciudades Imperiales más emblemáticas y llenas de significado, Marrakech cuna de lo bohemio la ciudad bereber por excelencia y Fez la capital espiritual de Marruecos dueña de uno de los centros urbanos medievales mejor conservados, cruzando la mítica cordillera del Atlas cruzandolo por dos veces una en su parte más alta asfaltada Puerto Tichka. No nos olvidamos del Desierto en el que pasaremos una noche.
Tendremos ocasión de disfrutar de Fez y de Marrakech donde pasaremos los últimos días. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Es un viaje cultural y de experiencias, dónde además podremos admirar la belleza de un paisaje que cambia del verdor de las montañas y bosques a los colores del desierto. Visitaremos probalemente dos de las ciudades más importantes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Llegada a Marrakech
Día 2: Marrakech - Puerto Tichka( Atlas) - Conjunto de Kasbah de Ait Ben Haddou -Ouarzazte - Valle de Rosa - Gargantas del Dades

Este día tendremos oportunidad de contemplar la Cordillera del Atlas en todo su esplendor, viajando por una de las carreteras más altas del norte de África, hasta llegar a Tichka (2660 m) aprovecharemos para visitar alguna de las aldeas y conocer de primera mano la forma de vida en las montañas de la mano de alguna familia.

Ait ben Hddou (Patrimonio de la Humanidad) una de las mejor Kasbahs por su estado de conservación será la que nos inicie en la ruta de las mil Kasbhs, escenario de películas famosas. (Gladiator, La Momia, Babel entre otras) aprovecharemos para comer viendo la fortaleza.

Después continuaremos por el Palmeral de Sekoura que sigue mereciendo una visita calmada, para dejarse sorprender por sus rincones, sus pequeñas aldeas, los huertos y olivares escondidos bajo las palmeras, descubrir las siluetas de los antiguos edificios y dejarse seducir por su decoración.

El Valle de las Rosas, uno de los más famosos y conocido por el cultivo y manufacturación en multitud de productos de la Rosa Moguna.

En las Gargantas del Dades: El paisaje rocoso conocido como los Dedos de los monos o el Cerebro del Atlas son algunas de las impresionantes formaciones rocosas, barrancos que nos encontraremos.

Día 3: Gargantas Dades - Gargantas y valle del Todra - Erfoud - Dunas de Merzouga

Imposible pasar de largo por el Palmeral y las Gargantas del Todraa impresionante en su formación y lugar de peregrinaje de los amantes de la escalada.

Después llegaremos a Erfoud también conocida como la "Puerta del Desierto del Sahara", ya que está cerca de Erg Chebb, tambiénfamoso por ser escenario de películas , si el tiempo lo permite llegaremos a tiempo de ver ponerse el sol en Merzouga.

Día 4: Merzouga – Valle de Ziz– Midelt - Bosque de Cedro- Azrou-Fez

Tras disfrutar de la tranquilidad del desierto y su cantidad de estrellas, iniciamos un viaje a lo profundo del Atlas, visitando el famoso valle de Ziz un oasis de palmeras y gargantas imposibles, en Azrou es la población más cercana al bosque de cedro, hábitat de los monos de berberia y paraje de una belleza impresionante, muy cerca encontramos el sorprendente Ifrane un pedazito de Suiza en el Atlas lugar de peregrinaje para los amantes de los deportes de invierno llegaremos a Fez al caer la tarde.

Día 5 : Fez
Tiempo libre para conocer la ciudad, visita guiada (opcional)

Día 6 : Fez Marrakech: Llegada a Marrakech.

Día 7: Marrakech, con opciones a:

  • Visita guiada

  • Spa

  • Excursiones

Días 8 : a la hora convenida traslado al aeropuerto.



Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Utilizaremos Riad u Hoteles en las ciudades imperiales, albergue o haima en el desierto y alojamientos familiares en el resto.
Viaje a realizar en 4x4  o miní bus

Guías y Conductores

Para grupos menores de 6 personas guia conductor en Español. Grupos mayores conductor y guia acompañante en español.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Marruecos

  INCLUYE:
  • Guía conductor en castellano.
  • Vehículo 4x4 y combustible.
  • Noche en Marrakech (Alojamiento y Desayuno)
  • Noche en albergue en las Gargantas del Dades.(Media Pensión)
  • Noche en el Desierto, en habitación o Haima (Media Pensión).
  • Excursión con Dromedarios.
  • Noche en Fez(Alojamiento y Desayuno)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Comidas y bebidas.

  • Entradas a monumentos.

  • Seguro de viaje.

  Sobre el precio

Suplemento habitación individual 54€
Suplemento grupo inferior a 4 pax 70€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?