Ver todos los circuitos por Tailandia

Curso de Buceo en español en Koh Tao

Viaje organizado por la agencia de Info
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Tailandia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Tailandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

Curso de Buceo en español en Koh Tao Una oportunidad para obtener el título Open Water Padi en un entorno tan magnífico como lo es la bella zona de Koh Tao, uno de los mejores lugares para practicar el buceo en Tailandia.

Opiniones sobre Curso de Buceo en español en Koh Tao

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Dia 1.MADRID/BARCELONA-BANGKOK. Vuelo hacia Tailandia

Dia 2.BANGKOK. Llegada a Tailandia y traslado al hotel. Resto del día libre para dar una vuelta por Bangkok. Villa Cha-Cha Hotel (4****).

Dia 3.BANGKOK/KOH SAMUI/KOH TAO. Por la mañana muy temprano traslado al aeropuerto para tomar el avión a Koh Samui, recogida en el apto y traslado hasta el puerto; embarque en el Ferry hasta Koh Tao donde llegaremos hacia el medio dia. Alojamiento en el hotel y resto del dia libre para visitar la isla..

Dia 4. KOH TAO. Alojamiento. 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 5 KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 6. KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español.

Dia 7. KOH TAO. Alojamiento. Curso Padi Open Water - 2 inmersiones diarias o Curso Open Water Padi en Español. Examen final

Dia 8. KOH TAO. Alojamiento. 2 Inmersiones. Los recién titulados harán sus 2 primeros buceos.

Dia 9.KOH TAO. Eliminamos el nitrógeno residual antes del vuelo. Dia libre para disfrutar de la playa, pasear, navegar...

Dia 10. Ferry a Koh Samui para tomar el vuelo a Bangkok, donde transbordaremos para tomar el vuelo a nuestro destino final.

Dia 11. Salida en la madrugada hacia nuestra ciudad de partida. Llegada y fin de nuestros servicios.

En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Tailandia

  INCLUYE:
Vuelos internacionales en las fechas deseadas con Thai Airways en Clase W, directo a Bangkok. Vuelos nacionales con Bangkok Airways. Hotel y desayuno 3* en Bagkok Alojamiento y desayuno en el centro PADI 5 star Gold Palm Resort Buddha-view en Koh Tao (Alojamiento sin clasificar, con Aire Acondicionado, baño privado con agua caliente, ventilador y TV por cable) 10 Inmersiones guiadas diarias con equipo completo incluido o Curso Open Water Padi en español + 2 inmersiones despues del curso. Todos los traslados Billetes de Ferry Koh Samui y Koh Tao. Seguro de Viaje. Vacacion Complet.
  NO INCLUYE:
Tasas del billete (180€ aprox.)* Propinas. Entradas a Parques Nacionales Marinos *Tasas de salida del país (aprox. 500 bath: 10-12€) Las inmersiones en Sail Rock tienen un suplemento por combustible no incluido en el precio del viaje, ya que el buceo allí depende del nivel comprobado por los guías de buceo del Centro. Seguro de buceo. AmbarViajes recomienda Diveassure (poliza de coberturas en nuestra web) Cada buceador debe llevar su seguro individual de buceo. Ambar viajes recomienda DiveAssure

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?