Ver todos los circuitos por Cuba

Cuba: la llave del Caribe

Viaje organizado por la agencia de José antonio
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Cuba: la llave del Caribe

Sus vacaciones comienzan aquí, 11 días de diversión y descanso en la maravillosa isla de Cuba. En este circuito encontraran de todo un poco, naturaleza, historia, arte, etc.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

LA HABANA

DIA 1. Salida en vuelo regular destino La Habana. Llegada y asistencia en el  aeropuerto, traslado al hotel. Cena libre y alojamiento.

                          

LA HABANA

DÍA 2. Recorrido de   ciudad   con visita al Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad. Visita a las plazas de La Habana: Plaza de la Catedral, Plaza de Armas, Plaza de San Francisco de Asís y Plaza Vieja. Almuerzo en restaurante local. En la tarde en AUTOS ANTIGUOS visita panorámica al Capitolio, Parque Central, Parque de la Fraternidad, Plaza de la Revolución. Retorno al hotel.

LA HABANA - GUAMÁ - CIENFUEGOS

DÍA 3. Desayuno. Salida hacia el Parque Montemar. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en la zona. Continuación recorrido hacia Cienfuegos vía Playa Larga con explicación panorámica de la zona. En Cienfuegos recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses, esta ciudad está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Alojamiento y cena en el hotel. Noche libre.

CIENFUEGOS - TRINIDAD

DÍA 4. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

TRINIDAD - SANTA LUCÍA

DÍA 5. Desayuno. Visita a Manaca - Iznaga. Salida hacia Camagüey, dando un recorrido en tránsito por la ciudad de Sancti Spíritus. Almuerzo en restaurante local. Arribo a Camagüey. Visita panorámica y continuación del recorrido hacia la Playa Santa Lucía. Alojamiento en el hotel seleccionado.

SANTA LUCÍA

DÍAS 6. Tiempo libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales náuticas.

SANTA LUCíA - HOLGUIN

DÍA 7. Desayuno. Salida hacia la ciudad de Holguín más conocida como la ciudad cubana de los parques, visita al Museo La Periquera antiguo cuartel de las tropas españolas, recorrido por los principales parques y sus catedrales. Almuerzo en la zona. Resto de la tarde libre para disfrute de las facilidades del hotel. En la noche visita a La Loma de la Cruz, símbolo de la ciudad y depósito de promesas, toma su nombre por una cruz de madera de más de 5 metros de longitud que subió el fraile de la ciudad en sus hombros. Cena en restaurante Loma de la Cruz. Vista a la Casa de la Trova ´´El Guayabero´´ con degustación de un coctel Mojito y disfrute de música tradicional cubana. Retorno al hotel.

HOLGUIN - SANTIAGO. DE CUBA

DÍA 8. Desayuno. Salida hacia el Conjunto Histórico de Birán, declarado Monumento Nacional, donde se encuentra la Casa Natal de Fidel y Raúl. Visita en tránsito, al Santuario del Cobre Almuerzo en restaurante de Stgo de Cuba. Continuación a Santiago de Cuba. Alojamiento y cena.

SANTIAGO. DE CUBA

DÍA 9. Desayuno. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música; capital del Oriente y cuna del Son, y de la Revolución Cubana. Visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Casa de Diego Velásquez y Castillo del Morro. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación del recorrido, visitando el Cementerio de Santa Ifigenia. Retorno al hotel de la ciudad. Alojamiento y cena.

SANTIAGO DE CUBA – LA HABANA

DÍA 10. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto y tomar el vuelo con destino a La Habana (desde Santiago de Cuba). Boleto incluido y late check-out, en dependencia del horario del vuelo. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento en el Hotel seleccionado en La Habana.

LA HABANA

DIA 11.

Desayuno. Tiempo libre hasta realizar el traslado al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana para tomar el vuelo regular con destino Madrid.

 

FIN DE LOS SERVICIOS   

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

José antonio

Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • BENTARIQUE (España)
  • 11-08-2016

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • SITGES (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
  • Traslados en ómnibus climatizados.
  • Salidas fijas garantizadas sin mínimo de pasajeros.
  • Alojamiento según descripción del programa. Servicio de guía durante todo el recorrido.
  • Alimentación con un líquido incluido en cada comida extra hotelera. Visitas indicadas en el programa.
  • Asistencia en aeropuertos y polos turísticos que se visitan por programa.
  • Seguro (médico) y visado.
  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales no están incluidos (si lo deseas te podemos buscar el vuelo una vez aclarado el lugar de origen).

  Sobre el precio

El precio es por persona en base a habitación doble. Sin un mínimo de pasajeros. Se puede solicitar cotización de habitación triple y también el precio para niños.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?