Ver todos los circuitos por Cuba

Cuba - Flexi Fly and Drive -

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 7 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Cuba

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

Cuba - Flexi Fly and Drive -

Esta propuesta se dirige a los que eligen conocer la isla de una forma flexible. Consta del alquiler de un vehículo y un talonario de bonos de hotel abiertos, es decir, sin reserva previa. Si se prefiere, pueden hacerse previamente las reservas de los alojamientos, atendiendo a la categoría de los hoteles y su ubicación aproximada en la zona elegida.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

En este programa de FLEXI FLY & DRIVE, los días de viaje son ampliables según los intereses del viajero. Antes de la salida, los que prefieran una ruta más larga, pueden solicitar tantos días de alquiler de vehículo y noches adicionales de hotel como deseen.

CONSULTAR EL APARTADO ALOJAMIENTOS

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Llegada a Cuba (Vehículo de alquiler)
    Llegada a Cuba. Traslado por su cuenta al hotel. Recogida del vehículo en cualquier oficina de nuestro alquilador en ciudad o en las oficinas de los aeropuertos en los que haya, con suplemento. Alojamiento.
  • día 2 • 6:Cuba
    Días libres con vehículo de alquiler y bonos de hotel abiertos.
  • día 7:Salida de Cuba (devolución del vehículo)
    Día libre hasta la hora de devolución del vehículo de alquiler en la ciudad o el aeropuerto. Si se devuelve en la ciudad, traslado por su cuenta al aeropuerto.

HOTELES

Los bonos de hotel son válidos para más de 100 hoteles repartidos por toda la isla en más de 40 poblaciones y corresponden a la categoría estándar. Desayuno incluido.
Todos los hoteles son de categoría estandar, sencillos y habitualmente alejados del centro de las ciudades y de los lugares a visitar.
Los servicios de hoteles estandar en Cuba, están muy por debajo de los de la misma categoría en Europa.
Excepciones: Algunos hoteles, especialmente en las zonas de playa, obligan a abonar un suplemento por régimen de ''Todo Incluido''. Este suplemento se abona directamente y oscila, según el hotel, entre 8 y 20 CUC por persona/día.


TIPO DE HABITACIONES

Las habitaciones son dobles. Se puede pedir alojamiento en habitación individual pagando un suplemento.
Este programa no permite la reserva de habitaciones triples excepto si la tercera persona es un niño menor de 12 años. En caso de viajar 3 personas, una de ellas deberá alojarse en habitación individual abonando el suplemento.


BONOS DE HOTEL ABIERTOS:

Los bonos de hotel abiertos no tienen ninguna reserva de habitación.
Las reservas se hacen sobre la marcha, llamando directamente el día anterior al hotel elegido. En caso de no encontrar disponibilidad habrá que intentarlo en otros hoteles situados en la misma zona o en el área más próxima.
DE NINGÚN MODO SE PUEDE GARANTIZAR QUE UNA VEZ EN DESTINO SE PUEDA ENCONTRAR RESERVA DE HABITACIÓN.


BONOS DE HOTEL CERRADOS

Otra opción consiste en reservar los hoteles previamente antes de la salida del viaje. En este caso habrá que llevar el itinerario prefijado.
Sobre cada solicitud de reserva, se confirman las habitaciones en hoteles en la zona, pudiendo ser uno u otro indistintamente.
No se confirma ningún hotel en concreto. Los hoteles confirmados pueden ser modificados por otros de categoría y situación similar.
En TEMPORADA ALTA (verano, Navidad, Fin de Año, Semana Santa, carnavales...) no se recomienda el FLEXI FLY & DRIVE como modalidad de viaje, ya que el riesgo de no encontrar disponibilidad de alojamiento es muy alto.

El precio de este viaje NO incluye vuelos.

ALQUILER DE VEHÍCULOS
1) Los vehículos son de transmisión mecánica, y disponen de aire acondicionado, air bags, sistema de frenos ABS y reproductor de CD. El vehículo en el que están basados los precios es un Seat Ibiza o similar para reservas de 2 personas y un Renault Fluence o similar para reservas de 3 y 4 personas. Existe la posibilidad de alquilar coches de mayor categoría (VW Passat, Reanaut Latitude, Hyundai H1 TQ o similares). Consulten precios.

2) El vehículo se recoge en las oficinas de la empresa de alquiler de coches en cualquier de estas poblaciones: La Habana, Ponar del Rio, Varadero, Cienfuegos, Villa Clara, Cayo Coco, Morón, Camagüey, Holguín o Santiago de Cuba.

3) Si se recoge en un aeropuerto debe pagarse la tasa de 20 CUC directamente.

4) El vehículo debe devolverse en una oficina del alquilador en cualquier población sin cargo alguno, o también en algunas poblaciones donde no hay oficina del alquilador, pagando directamente la tasa de dropoff (consulten si es el caso dónde puede hacerse y el precio de la tasa).

5) Depósito en garantía. Se exige un depósito de 250,00 CUC, tanto para los pagos en efectivo o mediante Tarjeta de Crédito presentada por el Cliente. Las Tarjetas que se aceptan son las siguientes: VISA, MASTERCARD y CABAL, no expedidas por bancos norteamericanos. De no existir cargos adicionales, se devolverá el valor total depositado.

6) El vehículo se entrega con el tanque de combustible lleno.

7) El vehículo podrá ser conducido sólo por las personas registradas en el contrato de alquiler.

8) Existe la posibilidad de conductores adicionales (diferentes al que firma el contrato). En este caso se aplica un cargo extra de 10.00 CUC por conductor (dos por contrato como máximo).

9) La edad mínima requerida para conducir es de 21 años.

10) El cliente debe presentar su pasaporte y licencia de conducción con más de 1 año de experiencia.

11) El cliente debe devolver el vehículo en las mismas condiciones que fue recibido en el momento de su alquiler.

12) El cliente es responsable por el uso del tipo correcto y calidad del combustible para el vehículo (gasolina especial solamente).

13) El alquiler del vehículo no incluye cobertura contra daños, combustible, garantía y cualquier otro servicio adicional no incluido en el contrato de alquiler, los cuales deberán ser abonados directamente por el cliente en la oficina de recogida. Este seguro debe contratarse directamente en la oficina de recogida previo pago de una tasa cuyo importe depende del tipo de vehículo contratado. Para los grupos económico y medio esta tasa es de 20 CUC diarios y, al contratarlo el cliente queda totalmente exento de responsabilidad económica por daños ocasionados al vehículo. Es decir, esta cobertura se ofrece sin deducible. En caso de accidente en el cual no se violen las cláusulas establecidas en el contrato de arrendamiento, el cliente no abonará al alquilador pago adicional alguno.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses.
Es necesario visado para entrar al país. Para ello es necesario hacer llegar una copia de la página con los datos personales del pasaporte a la agencia, en el momento de hacer la reserva del viaje.

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el
Ministerio de Asuntos Exteriores
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.

Para obtener información sobre la situación social y política del país, la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores También puede obtenerse esta información en el teléfono teléfono


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria para entrar a Cuba.

la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias.
Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales

La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la
web del Ministerio de Sanidad y Consumo
Otra alternativa son los departamentos de sanidad exterior o medicina tropical de los centros médicos de cada comunidad.

La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono teléfono y la página web de
Sanitat Respon donde encontrar información de los diferentes centros de vacunación y consulta.

Esta información se facilita con anterioridad a la contratación del viaje, y es responsabilidad del viajero la planificación de las consultas médicas y vacunaciones (si fueran necesarias) que le permitan estar al corriente de los requisitos sanitarios de entrada al país de destino.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 18 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Cuba

  INCLUYE:
  • 6 días de alquiler de vehículo (Ver apartado de alquiler de vehículos)
  • 6 noches de alojamiento y desayuno en hotel categoría Turista (ver apartado alojamientos)
  • Visado de entrada en Cuba. Imprescindible presentar fotocopia legible del pasaporte, al realizar la reserva
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
  NO INCLUYE:
  • Billete de avión ciudad de origen • La Habana • ciudad de origen
  • Comidas y bebidas en los hoteles excepto desayuno.
  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y viceversa.
  • Seguros del vehículo de alquiler (Ver apartado de alquiler de vehículos)
  • Combustible.
  • Tasas de salida del país a pagar directamente (aprox. 25 CUC ) Pesos Cubanos Convertibles (Unos 24 Eur)
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)
  • Cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

  Sobre el precio

En el precio de este viaje NO se incluyen los vuelos hasta y desde Cuba. En el momento de la publicación de esta información, pueden encontrarse plazas disponibles a un precio final (tasas y emisión incluidas) aproximado de 1.037 Eur para julio-agosto y de 963 Eur para el resto de la temporada.
A petición del viajero, la agencia puede ocuparse de la gestión de los vuelos.

Tampoco incluyen NINGÚN TIPO DE SEGURO DEL VEHICULO. Precios calculados en base habitación doble. No es posible reservar habitaciones triples.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?