Ver todos los circuitos por Turquía

Crucero velero por la ribera turca 8 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Turquía desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

Crucero velero por la ribera turca 8 días Descubre una visión diferente de Turquía recorriendo sus costas a bordo de un velero, conociendo los orígenes de la cultura y las civilizaciones que formaron parte de la historia en este apasionante país. La Ribera Turca esta bañada por la luz del sol durante los 300 dias del año. Estamos delante de un paraíso que nos invita a realizar todo tipo de actividades al aire libre para poder disfrutar de ella, nadar y tomar el sol son algunas de ellas aparte de los deportes náuticos y explorar los diferentes pueblecitos que la forman.

Opiniones sobre Crucero velero por la ribera turca 8 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Valencia

Dia 1: España / Antalya
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Antalya. Traslado al puerto de Antalya y embarque. Cocktail de bienvenida a bordo. Alojamiento y cena en el barco.

Dia 2: Antalya / Olimpos / Adrasan
Pensión completa a bordo. El barco zarpa después del desayuno, en dirección hacia la antigua ciudad de Olimpos, situada en el lado sur del monte Tahtali. Destaca el antigüo Teatro y las murallas exteriores y las torres que rodean la bahía datan de la Edad Media. Continuación hacia la bahía de Adrasan. Pernoctaremos a bordo.

Dia 3: Adrasan / Gökkaya
Pensión completa a bordo. Salida temprano por la mañana en dirección a Gökkaya. Posibilidad de realizar las visitas de Myra en la bahía de Çayagzi donde se encuentran las tumbas lícias, espléndidamnete talladas en la roca y que se yerguen encima del magnífico teatro romano, y la basílica de Demre, patria del legendario Papá Noel, obispo San Nicolás (Siglo IV). Pernoctaremos a bordo.

Dia 4: Gökkoya / Kekova / Üçagizlar
Pensión completa a bordo. Pasando por la zona quizás más llamativa de la Costa Turquesa, veremos la isla de Kekova, un bello ejemplo de armonía entre historia y naturaleza, y junto a ella unas fascinantes ruinas medio sumergidas, pertenecientes a la ciudad de Apollonia, y que probablemente, corresponda a los tiempos bizantinos. Tiempo libre para bañarse. Por la tarde salida a Üçagizlar. Pernoctaremos a bordo.

Dia 5: Üçagizlar / Kekova
Pensión completa a bordo. Durante este dia navegaremos de regreso hacia la bahía de la isla de Kekova donde anclaremos para pernoctar.

Dia 6: Kekova / Finike
Pensión completa a bordo. Durante este dia navegaremos paralelos a la costa hacia la bahía de la isla de Ceneviz (Finike), donde llegares y anclaremos para pernoctar . Finike es conocida en Turquía como una de las capitales productoras de naranjas y lugar donde, en el año 655, tuvo lugar la “Batalla de los Mástiles”, que supuso la primera victoria naval importante de los árabes musulmanes sobre los bizantinos.

Dia 7: Finike / Phaselis / Antalya
Pensión completa a bordo. Navegaremos en dirección a la antigua ciudad de Phaselis con posibilidad opcionalmente , de visitar sus ruinas que se encuentran desperdigadas entre pinos y que incluyen un acueducto romano .Tiempo libre. Llegada al puerto de Kemer o Antalya. Pernoctación a bordo.

Dia 8: Antalya / Estambul
Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto. Vuelo de vuelta a España y Fin de nuestros servicios.

Alojamiento a bordo del crucero
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Turquía

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular de Turkish Airlines para ruta completa según programa elegido en clase turista con derecho a 23 kg de equipaje.

- Traslados privados aeropuerto-puerto-aeropuerto en Antalya

- Programa Crucero Velero (duración siete noches) en régimen de pensión completa.

- Documentación.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Gastos de índole personal
- Cualquier otro servicio no mencionado anteriormente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?