Ver todos los circuitos por Dublín

Crucero por las Islas Británicas con guía acompañante

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Irlanda desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Crucero por las Islas Británicas con guía acompañante No hay mejor forma de ver las Islas Británicas que en barco de la mano de una de las navieras con más prestigio de Europa.  Recorra el archipiélago bañado por el Océano Atlántico en un Crucero de primera categoría con Asistencia y Excursiones en Español para toda la familia!

Opiniones sobre Crucero por las Islas Británicas con guía ...

Valoración 5 de 538 viajero(s)

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

DIA 1. Embarque y salida desde Southampton (Inglaterra).

DIA 2. Isla de Guernsey (Inglaterra).

DIA 3: Escala en Cork  (Irlanda) Tour 8h: 8:30-16:30.

Hoy nos recogerá un autocar y guía local de habla española y comenzaremos la excursión con una visita panorámica de Cork, Capital Europea de la Cultura en 2005. Pasaremos por su Universidad, Antigua cárcel, un impresionante edificio que funcionó como prisión entre los años 1824 y 1923. También tendremos la oportunidad de acercarnos al Mercado Inglés (The English Market) que data de 1610 y cuenta con una amplísima gama de productos frescos de alimentación así como exquisiteces de importación europea y repostería típica de Irlanda. Tendremos tiempo libre para hacer algunas compras o probar alguno de los productos del Mercado Inglés. Después de este descanso, partiremos en nuestro autocar hacia Kinsale, una de las ciudades con más encanto del país, pequeña, pero cargado de historia. La derrota de las fuerzas irlandesas y españolas en la batalla de Kinsale, en 1601, puso fin al orden social gaélico. En los siglos XVII y XVIII allí se encontraba una importante base naval, ahora un magnifico puerto deportivo. En Kinsale visitaremos Charles Fort (entrada incluida), a orillas del puerto, en la parte oriental del estatuario del Bandon. Al finalizar el tour el autocar nos dejará en el puerto.

DIA 4: Dublín, (Irlanda). Tour 8h: 8:30-16:30

Hoy experimentaremos la vitalidad y energía de la Ciudad de Dublín, cuidad de humilde origen vikingo que es hoy una de las ciudades más "chic" de Europa, con sus restaurantes y boutiques, pubs legendarios, parques inmensamente verdes, elegante arquitectura y fascinante historia. Comenzaremos con una visita panorámica por O’Connell Street con sus monumentos, el exterior del Customs House, los edificios del Old Parliament, Georgian squares, Viking Dublin. A continuación descubriremos el Dublín georgiano, empezando por la visita del Trinity College (entrada incluida), la universidad más antigua de Dublín, la cual posee uno de los grandes tesoros nacionales, El Libro de Kells, un extraordinario manuscrito de los cuatro evangelistas perteneciente al siglo VIII y que es impresionante por sus elementos celtas. Continuando la visita nos detendremos en la Catedral de San Patricio (entrada incluida) donde Jonatan Swift autor de los Viajes de Gulliver fue decano. Visitaremos la zona del Temple bar, donde pueden tomar una pinta en el famoso bar y conocer sus tiendas y mercados. Habrá tiempo libre para pasear por la zona. Después nos dirigiremos a Grafton Street, con sus tiendas de lujo y el parque de Stephen’s Green, para disfrutar de otro momento de tiempo libre.

DIA 6: Liverpool.

DIA 6: Belfast (Irlanda del Norte). Tour 8h: 8:30-16:30

Comenzaremos el día en ruta por los verdes valles y praderas de Irlanda del Norte hacia The Giant’s Causeway, o Calzada del Gigante (entrada incluida), una de las atracciones más visitadas en el lugar. Este lugar se caracteriza por estar asentado sobre un área de hasta 40.000 columnas de basalto entrelazadas, resultado de una erupción volcánica. Fue declarada Patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO y reserva natural por el departamento de Medio ambiente de Irlanda del norte. A continuación haremos una visita panorámica de Belfast. Pasaremos por el Ayuntamiento, construido alrededor de 1903 y actualmente domina el área comercial de la ciudad, la Casa de la Opera, el Parlamento, el Barrio del Titanic, etc. Dispondremos de tiempo en Belfast para ir de compras o hacer visitas opcionales. Finalmente, el autocar nos regresará al puerto donde nos espera nuestro crucero.

DIA 7: Greenock, Glasgow y Stirling Castle (Escocia). Tour 8h: 8:30-16:30

Durante este día, visitaremos la ciudad de Glasgow, la mayor de Escocia y el Castillo de Stirling, uno de los mayores e imponentes castillos de Europa del Oeste. El autocar nos recogerá en Greenock para dirigirnos a Glasgow comenzando la visita en la Catedral (visita interior incluida), una de las pocas iglesias escocesas medievales que sobrevivió a la Reforma Protestante. Un soberbio ejemplo de arquitectura gótica. Contigua a la catedral podrán visitar a pié la Necrópolis, desde se contemplan preciosas vistas, el Museo de las Religiones y la casa más antigua de Glasgow (Provand’s Lordship). A continuación nos subiremos al autocar para dirigirnos a la zona de George Square, donde asoman varios edificios históricos, como la City Chambers y el Bank of Scotland, y muchas estatuas famosas como la de la Reina Victoria. Aquí dispondrán de tiempo libre para tomar algo. La excursión sigue con la visita del Castillo de Stirling, uno de los mayores e imponentes castillos de Escocia y de Europa del Oeste, tanto desde el punto de vista histórico como desde el punto de vista arquitectónico, donde Maria Estuardo fue coronada reina de Escocia con sólo 9 meses.

DIA 8. Navegación. Pensión completa a bordo*.

DIA 9: Invergordon, Lago Ness (Escocia). Tour 8h: 8:30-16:30.

Saldremos desde Invergordon con un guía de habla inglesa y nuestros acompañantes de Mundomar Cruceros (que actuarán de traductores), en dirección sur hasta llegar al Lago Ness para realizar un breve crucero (entrada incluida) de media hora. El lago Ness es la mayor masa de agua de la falla geológica conocida como Gran Glen y forma parte de la serie de lagos interconectados de Escocia que fueron labrados por los glaciares durante las anteriores glaciaciones. Es el segundo lago más grande de Escocia por área de superficie con alrededor de 56,4 km2, pero debido a su gran profundidad es el de mayor volumen. Contiene más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos. El lago Ness es más conocido por los supuestos avistamientos del legendario Nessie, como le llaman familiarmente, aunque este lago es atractivo por derecho propio. Los barcos parten desde varios puntos de sus costas dando a los turistas la oportunidad de buscar al monstruo. Tras el crucero del lago desembarcaremos en el Castillo de Urquhart (entrada incluida) donde podrán ver un audiovisual subtitulado en castellano y disfrutar de las maravillosas vistas del Lago Ness. Al término de la visita iremos a Inverness, la capital del condado de Highland donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta pequeña ciudad y hacer interesantes compras.

DIA 10: Edimburgo (Escocia). Tour 8h: 8:30-16:30

Saldremos desde el puerto de South Queensferry y procederemos a realizar una excursión de día completo por la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Comenzaremos la visita recorriendo en el autobús la llamada New Town, famosa por su arquitectura neoclásica. La primera parada será en Carlton Hill, estratégica colina al estilo ‘Acrópolis ateniense’ desde donde se puede admirar toda la ciudad, desde las colinas Pentlands hasta el puerto de Leith. A continuación haremos una visita al Palacio de Holyroodhouse (entrada incluida, si el Palacio estuviera cerrado se sustituirá por la visita al interior de la Catedral de San Giles), residencia oficial de la Reina. Después de la visita guiada interior, podrán contemplar las ruinas de la antigua Abadía y los bellos jardines. Enfrente se sitúa el edificio del Nuevo Parlamento Escocés. Seguiremos en autobús hacia la Old Town atravesando la famosa calle Milla Real (Royal Mile) que une el Palacio con el Castillo de Edimburgo pasando por edificios tan notables como el Museo del Pueblo, el Museo de la Infancia, la Catedral de San Giles, la Casa de John Knox. Visitaremos el Castillo de Edimburgo (entrada incluida), la atracción más conocida y visitada de toda la ciudad. Construido sobre una roca volcánica, podremos visitar las Joyas de la Corona Escocesa, la Capilla de St Margaret y admirar una impresionante vista panorámica de la ciudad presidida por este magnífico edificio. Terminaremos con un recorrido a pié por la Milla Real, seguido de tiempo libre. Podrán recorrer la calle Grassmarket llena de típicos pub, o contemplar alguno de los callejones subterráneos (closes) que confluyen en Royal Mile.

DIA 11: Navegación. Pensión completa a bordo*.

DIA 12: El Havre (Francia).

DIA 13: Southampton (Inglaterra). Desembarque. Fin del viaje y de nuestros servicios. 


* Las excursiones detalladas en este itinerario son opcionales, se pagan a parte (consultar precios).

Royal Princess.Crucero construido en  Cuenta con 1,780 camarotes en total,  psicinas, 3 comedores principales, restaurantes de tipos de comida internacional y 6 bares de copas además de todos los servicios que puede necesitar el viajero: centro médico, boutiques libres de impuestos, oficina de reservas de excursiones a bordo, servicio de habitaciones 24 horas, etc.
Las excursiones terestres se desarrollan en comodos autocares con guía de habla hispana.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 169 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
-  Crucero: Alojamiento, tasas pensión completa a bordo, agua no embotellada, café, té y zumos en el desayuno.
-  Acceso y uso de las instalaciones del barco.
-  Asistencia a bordo en Español garantizada.

 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
-  Servicios terrestres ni áereos.
- Posibilidad de reservar Vuelos, traslados y hoteles.
-  Los precios del Crucero no incluyen propinas.
 
-  Excursiones opcionales:
  •   Excursión Cork Adulto 85 € / Niño 83 € 
  •   Excursión Dublín Adulto 78 € / Niño 72 € 
  •   Excursión Belfast Adulto 90 € / Niño 90 € 
  •   Excursión Glasgow (Greenock) Adulto 128 €/ Niño 128 € 
  •   Excursión Invergordon Adulto 175 €/ Niño 170 € 
  •   Excursión Edimburgo Adulto 158 €/ Niño 141 € 
  •   Oferta especial paquete completo: descuento 5 % aplicado: Adulto 679 €/ Niño 650 € 

  Sobre el precio

Precios por persona en camarotes de ocupación doble interior.  - Las excursiones pueden variar dependiendo de varios factores y circunstancias. La duración de estas también podrá variar condicionada por los horarios de los vuelos. Las excursiones se realizarán en grupo y para que se lleven a cabo deberá existir un mínimo de participantes. 
- En el crucero se incluye pensión completa a bordo y algunas bebidas concretadas en apto. el precio incluye. (para comprar cualquier paquete de bebidas consultenos).
- La responsabilidad de la prestación de los servicios contratados cesará cuando éstos sean afectados por motivos de fuerza mayor, no obstante se prestará la necesaria asistencia al cliente que se encuentre afectado. 
- El organizador tiene derecho exclusivo para utilizar medios audiovisuales donde usted o su imagen aparezcan durante su crucero para cualquier fin promocional, siendo propiedad exclusiva de éste, sin que exista ningún tipo de contraprestación económica.
- No se devolverá el dinero en ningún caso de las excursiones sueltas que el cliente decida no realizar.
- Una vez confirmada la reserva por escrito los gastos de cancelación correrán por su cuenta.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?