Ver todos los circuitos por Ecuador

Crucero por Isabela y el sureste de las Islas Galápagos

Viaje organizado por la agencia de Adrián
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-16 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Ecuador

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero por Isabela y el sureste de las Islas Galápagos

Nuestro itinerario de 8 días y 7 noches visita los sitios más populares del sur y este de Galápagos, donde pasaran de una sorpresa en otra. Esta ruta combina las espectaculares colonias de aves marinas de la isla  Española, las mayores colonias de flamencos rozados de las islas Isabela y Floreana, además de la espectacular isla Plaza Sur. Esta variada ruta se caracteriza por navegaciones nocturnas relativamente más cortas e incluso dos noches de descanso tranquilo en lugares de anclaje bastante tranquilos.

Opiniones sobre Crucero por Isabela y el sureste de las Is...

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Ecuador 1.047.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-16 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este viaje te permitirá recorrer gran parte de los lugares más Importantes de las Islas Galápagos.

El Catamarán NemoI es muy confortable y a una buena relación calidad/precio. Las actividades a realizar son regularmente las mismas que los otros cruceros.

Durante su estadía realizaran caminatas, actividades acuáticas como snorkeling, paseo en bote y kayak.

Es un viaje pensado para los amantes de la aventura, el mar y la biodiversidad.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

  • Día 1 Lunes: Baltra y Playa las Bachas.

Por la mañana vuelo desde Quito o Guayaquil al aeropuerto de Baltra.

Después de la bienvenida y check in a bordo del Catamarán de Vela Nemo I, disfrutaremos del almuerzo, observaremos las normas de seguridad y  harán su primera visita  húmeda (pies descalzos) en “Playa las Bachas”, seguido de un fácil paseo por la línea de flotación de esta playa de arena de coral. Lleno de impresiones volveran a bordo para la cena.

Navegación nocturna: A la hora de la cena levantaremos el ancla y navegaremos alrededor de 7 horas - dependiendo del estado del mar - al suroeste de Isabela

  • Día 2 Martes: Isla  Isabela / Tintoreras - Centro de Cría de Tortugas Arnoldo Tupiza

Antes de desayunar, (snack provisto) los botes inflables nos llevaran a los islotes de Tintoreras para una caminata guiada hacia el canal de marea, siguiendo un rastro de roca volcánica áspera (nivel fácil / moderado). Después del desayuno se puede experimentar un agradable snorkeling.

Después del almuerzo tendremos tiempo libre para disfrutar de Puerto Villamil y su impresionante playa. Visitaremos el centro local de cría de tortugas y los humedales circundantes.

Navegación nocturna: Después de la cena se levanta el ancla para navegar unas 6 horas hasta la Isla Floreana.

Opciones adicionales buceo: Isla Tortuga, Cuatro Hermanos o Roca Viuda (avanzado)

  • Día 3 Miércoles: Isla Floreana - Cormorant Point - Post Office Bay.

Después del desayuno y un desembarque en la playa verde de Cormorant Point, caminaremos  a una playa de arena de coral en polvo en el otro lado de la península (nivel fácil, alrededor de 1,5 km). En el camino se puede observar la laguna donde habita el  flamenco americano desde diferentes puntos de vista.

Luego llegara entonces el momento para realizar un fantástico snorkeling  en aguas profundas alrededor de la Corona del Diablo (aunque a veces las corrientes pueden ser fuertes). Si esto no es lo tuyo o si prefieres observar aves, alternativamente puedes hacer un paseo en bote.

Podrá publicar sus saludos en el histórico barril en Post Office Bay, uno de los tres sitios de visitantes cercanos en la costa norte de Floreana (desplazamiento corto, desembarque en el agua) tiempo para relajarse.

Navegación nocturna: Alrededor de la medianoche, Nemo I navegará unas 5 horas hacia el este hasta  la isla Española.

Opciones adicionales de buceo: a  elección 9 sitios de buceo cercanos (Todos los niveles)

  • Día 4 Jueves: Isla Española – Punta Suarez  - Bahía Gardner

Antes del desayuno (snak provisto ) realizaremos un desembarque seco en la Punta Suárez. Daremos  un paseo guiado más largo (nivel moderado 4km), durante aproximadamente 2 horas,  durante el recorrido  pasaremos despertando colonias de aves marinas encima de los acantilados (algunos pasajes breves y rápidos, profundidades evitables). Volveremos a bordo para un merecido desayuno y navegar alrededor de una hora. A continuación podremos sumergirnos en las  atractivas aguas de color turquesa en la Bahia Gardner  para hacer snorkeling.

Después del almuerzo y un desembarque en el agua (pies descalzos) en la amplia playa de arena  de Bahia Gardner se puede pasear a lo largo de la colonia de leones marinos (nivel fácil), o disfrutar de un momento de relajación o rodar con leones marinos en el mar.

Navegación nocturna: Después de la cena navegaremos 5hrs hacia el norte y fondearemos justo antes de la medianoche en el puerto protegido de Puerto Ayora, donde podrá disfrutar de un tranquilo sueño flotante.

  • Día 5 Viernes: Isla Santa Cruz – Reserva el Chato – Estación Charles Darwin

Después del desayuno, viajaremos  en bote inflable hasta Puerto Ayora y luego en autobús privado desde el puerto hacia  las tierras altas de la isla. Visitaremos  la Reserva el  Chato y zona agrícola  donde se pueden ver tortugas gigantes de Galápagos en estado salvaje.

Después del almuerzo visitaremos la Estación de Investigación Charles Darwin como una introducción a Galápagos y disfrutaran  de tiempo libre para pasear por la acogedora ciudad de Puerto Ayora.

Navegación nocturna: antes de la medianoche, el ancla será levantada para la navegación más larga de esta ruta hasta el punto más oriental en Punta Pitt, aproximadamente 8 horas en dirección este.

  • Día 6 Sábado: Isla San Cristóbal – Punta Pitt – Cerro Brujo

Después del desayuno haremos un desembarque en el agua en Punta  Pitt , desde donde caminaremos un poco para observar aves marinas en los acantilados. De retorno tendremos tiempo para un snorkeling programado.

Durante el almuerzo navegamos a lo largo de la costa de San Cristóbal en dirección de Cerro Brujo, donde se pueden realizar muchas actividades: paseo en bote, kayak de mar, snorkeling y paseo por la playa.

Navegación nocturna: Esta noche navegaremos hacia Santa Fe (4 horas al oeste), en la cual podrá disfrutar de un cómodo descanso nocturno.

  • Día 7 Domingo: Isla Santa Fe - Bahía de Barrington – Plaza Sur.

Después del desayuno haremos un paseo guiado desde la playa de Santa Fe (desembarque mojado).  Según las condiciones del grupo y sugerencias del guía se puede optar por el circuito corto y más fácil, o por una más larga hacia el interior (nivel moderado, cerca de 3km). No se olvide de conservar fuerzas para nadar después o nadar en las aguas azules cristalinas de la Bahía de Barrington.

Alrededor de la hora del almuerzo procederemos a navegar en dirección de Plaza Sur (aproximadamente 2 horas al noroeste), posiblemente acompañado por delfines nariz de botella. Usted hará un paseo guiado inolvidable en este islote Jurásico (nivel fácil, alrededor de 1,25 km, las profundidades son evitables en el borde del acantilado).

Navegación: Mientras navega a Caleta Tortuga Negra (2 horas, antes de la cena y la puesta del sol) tendremos oportunidades de avistamiento de ballenas. Después de la cena se puede disfrutar de un sueño relativamente tranquilo y flotante.

Opciones adicionales buceo: Gordon Rocks (Experto / Avanzado) o Santa Fe (Todos los niveles).

  • Día 8 Lunes: Santa Cruz - Caleta Tortuga Negra – Baltra Aeropuerto.

Poco después de ser despertados y de recibir un pequeño snack constataremos  que Incluso al final de su crucero por  Galápagos este nos sigue sorprendiendo. En esta última mañana exploraremos el bosque de manglar de Caleta Tortuga Negra, y nos sentiremos  como si estuviéramos en la selva amazónica en vez de en la costa norte de Santa Cruz. Este estuario se encuentra  repleto de vida marina y aves acuáticas, y estacionalmente se puede observar el  apareamiento de tortugas y tiburones.

Después del desayuno es hora de decir adiós, asistidos por el guía naturalista y algunos miembros de la tripulación el bote les llevará junto con su equipaje a Baltra, donde tomamos el servicio de transporte al aeropuerto. Su guía les acompañará hasta el mostrador de facturación en el hall de salida del Aeropuerto.

Esperamos que regrese a casa con imágenes impresionantes y recuerdos inolvidables para toda la vida!

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en cabinas con baño privado. muy confortables deacuerdo al diseño del catamarán.

Nemo I (también conocido como Nemo Martinica) es un catamarán de 14 pasajeros diseñado y construido en Francia por Dufour & Sparks y totalmente renovado en 2014. Después de algunos años de cruceros de buceo alrededor de Isla Malpelo, El catamarán Nemo I está de vuelta en Galápagos! Y mejor que nunca. La espectacular red de catamarán que se extiende entre las dos popas de los cascos se complementa con una amplia y flamante cubierta de sol, justo encima de la terraza sombreada.

Información de visados

Pasaporte valido mínimo 6 meses

Tasa de ingreso al Parque Nacional Galápagos 100USD se paga en el aeropuerto de ingreso.


Información de vacunas y salud

No se requieren Vacunas.

No está permitido ingresar objetos de origen animal o silvestre a las islas.

No está permitido tomar muestras de arena, piedras conchas etc.


Guías y Conductores

El itinerario está sujeto a cambios en caso de fuerza mayor causado por circunstancias excepcionales y naturales.

Los tiempos aproximados de salida y navegación son sólo indicativos y dependen del estado del mar y las decisiones del capitán.

Aunque Galápagos rara vez requiere búsquedas de vida silvestre, la observación de especies específicas nunca puede ser garantizada.

El itinerario está sujeto a cambios en caso de fuerza mayor causado por circunstancias excepcionales y naturales.

Los tiempos aproximados de salida y navegación son sólo indicativos y dependen del estado del mar y las decisiones del capitán.

Aunque Galápagos rara vez requiere búsquedas de vida silvestre, la observación de especies específicas nunca puede ser garantizada.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Ecuador

Tu agente para este viaje:

Adrián

Especialista en Ecuador

Valoración de la agencia

Basado en 9 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento a bordo en cabina con baño privado.
  • Todas las comidas, agua, café y té.
  • Todas las excursiones mencionadas en el itinerario (itinerario sujeto a cambio) con un guía naturalista bilingüe.
  • Traslado de salida hacia Galápagos, desde el hotel a el aeropuerto de Quito o Guayaquil, sólo traslado de salida (incluido sólo si el vuelo de Galápagos se ha reservado a través de nosotros en nuestra salida programada de fechas de crucero).
  • Todos los traslados en Galápagos (traslados aeropuerto-yate-aeropuerto sólo están garantizados si el vuelo ha sido reservado a través de nosotros).
  • Equipo de snorkeling (máscaras, aletas y snorkel).
  • Uso de kayaks en los sitios designados.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Vuelo de ida y vuelta a las Islas Galápagos.
  • Entrada al Parque Nacional de Galápagos (USD 100 pp, sujeto a cambios).
  • Tarjeta de Control de Tránsito (USD 20 pp, sujeto a cambios).
  • Traslados al aeropuerto en Galápagos (solo se incluye si el vuelo de Galápagos ha sido reservado a través de nosotros en las fechas de crucero programadas. Si su llegada / salida es diferente a nuestros vuelos de crucero programados  el servicio de transporte no está incluido).
  • Alquiler de trajes de buceo.
  • Bebidas blandas y alcohólicas.
  • Propinas
  • Seguro de viaje y otros artículos de carácter personal.

  Sobre el precio

  • El precio depende de la duracion del itinerario y el tipo de crucero escogido. 
  • Todas las tarifas mencionadas están sujetas a cambios en caso de aumentos de impuestos locales u otras circunstancias imprevistas.
  • Suplemento individual: 100% de recargo.
  • Tenemos más opciones de cruceros e itinerarios

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?