Ver todos los circuitos por Holanda

Crucero fluvial por el Rhin (Alemania y Holanda)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Holanda desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Holanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Holanda

Crucero fluvial por el Rhin (Alemania y Holanda) Crucero fluvial por el Rhin, visitando las siguienets ciudades: Dusseldorf, Colonia, Ámsterdam, Rotterdam, Dordrecht y Arnhem. Pensión completa: desayuno buffet, almuerzo y cena. Alojamiento en cabinas exteriores

Opiniones sobre Crucero fluvial por el Rhin (Alemania y Ho...

Valoración 5 de 489 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. Ciudad de Origen – Dusseldorf

Salida en vuelo de línea regular hacia Dusseldorf. Presentación por cuenta de los clientes en el puerto donde comienza el crucero. Es la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 14:00 horas. Cóctel de bienvenida a bordo. Cena y alojamiento.

Día 2. Dusseldorf – Colonia (07.00 – 13.00)

Pensión completa a bordo. Hoy le damos la bienvenida a Colonia, la ciudad alemana más antigua que alberga innumerables tesoros culturales e históricos, museos de fama mundial y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada (OPCIONAL) le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Regreso a bordo. Alojamiento.

Día 3. Colonia – Ámsterdam (07.00 – 23.00)

Pensión completa a bordo. Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. En Ámsterdam cualquier destino nunca está lejos, por eso conseguir una bicicleta para recorrer sus calles puede ser una experiencia auténtica. Disfrute de nuestra visita panorámica (OPCIONAL) de la capital holandesa incluyendo un crucero por sus canales. Regreso a bordo. Alojamiento.

Día 4. Ámsterdam – Rotterdam (07.00 – --)

Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark. Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor Rotterdam. Puede conocer la mayoría de estos lugares de interés con nosotros durante la visita panorámica combinada (a pie y en autocar) (OPCIONAL). Si la oferta cultural no le convence, lo hará la enorme y variada oferta de comercios. Desde Rotterdam puede realizar con nosotros un tour a la ciudad de Delft, fuertemente conectada al pintor Johannes Vermeer, y a La Haya, la ciudad de Paz y Justicia. Aojamiento.

Día 5. Rotterdam (-- – --)

Pensión completa a bodo. El barco sigue atracado en Rotterdam. Por la mañana, nuestra visita guiada (OPCIONAL) le llevará a Amberes, una encantadora ciudad medieval con numerosos edificios notables. Esta noche celebramos la cena especial de Navidad/Año Nuevo. Alojamiento.

Día 6. Rotterdam – Dordrecht (09.00 – 19.30)

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, les invitamos a realizar con nosotros la visita (OPCIONAL) a "Venecia del Norte", Brujas. Si prefiere descubrir Dordrecht a su ritmo, le aconsejamos realizar una ruta a pie, llamada 'Rondje Dordt', cuyo recorrido pasa por la iglesia 'Grote Kerk', el antiguo monasterio 'Het Hof, museo' Huis van Gijón 'y numerosas tiendas de antigüedades. Por la tarde, el barco zarpa a Arnhem. Alojamiento.

Día 7. Dordrecht – Arnheim (06.00 – 13.00)

Pensión completa a bordo. Arnheim es la capital de la provincia Gelderland, Arnhem tiene un pasado rico en acontecimientos que se refleja en sus edificios monumentales. La ciudad está contenida por el Veluwe, una extensa zona boscosa, por un lado y unos peñones, por el otro. Gracias a la universidad de moda ArtEZ y muchas marcas y diseñadores, Arnhem se encuentra entre los diez mejores ciudades comerciales de los Países Bajos desde hace años. Arnhem está estrechamente conectado con la Segunda guerra mundial. La batalla por Arnhem, que tuvo lugar en las orillas del Rhin, en septiembre de 1944, fue parte de la Operación Market Garden. Descubra la ciudad a su ritmo. Cena del Capitán por la noche. Alojamiento.

Día 8 Arnheim ( 08.30) – Dusseldorf – Ciudad de Origen

Desayuno. Llegada nuestro destino final de mañana. Después del desayuno es el momento de desembarcar. Dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo podremos hacer alguna visita opcional de la ciudad o directamente dirigirnos por nuestra cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Holanda

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Holanda

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Alojamiento en cabinas exteriores.
- Pensión completa: desayuno buffet, almuerzo y cena (desde la cena el día 1 hasta el desayuno el día 8), té/café/agua en desayunos, coctel y cena de bienvenida, cena de Capitán, cenas especiales de Navidad y Fin de Año,
- Música en vivo a bordo
- Asistencia de habla hispana a bordo.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
OPCIONAL:

- Paquete de visitas: City tour de Colonia, Ámsterdam y Rotterdam. Disponible solo para la venta anticipada reservando antes del 13/12/2014.
- Todas las excursiones opcionales están sujetas a la formación de un grupo mínimo de 25 participantes.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?