Ver todos los circuitos por Grecia

Crucero boutique por las Islas Griegas del Egeo (Santorini, Mikonos, Hydra y Monemvassia)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 44 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Grecia desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Crucero boutique por las Islas Griegas del Egeo (Santorini, Mikonos, Hydra y Monemvassia)

Magnífico crucero en un yate moderno y elegante como es el Harmony G durante el cual descubrirás algunas de las bellísimas y acogedoras islas griegas, como Santorini, Mikonos, Delos, Creta o Kythira, una de las menos conocidas y concurridas. Te esperan bellas calas de aguas cristalinas; cascos antiguos tan interesantes como los de Monemvasia, Nafplion o Micenas y monumentos de talla mundial como el palacio de Knossos. El concepto de este crucero es diferente al de los cruceros de las grandes navieras, ya que el barco es de tamaño reducido y compartirás la experiencia con un máximo de unos 45 pasajeros. 

Opiniones sobre Crucero boutique por las Islas Griegas del...

Valoración 5 de 764 viajero(s)

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 44 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Día 1  ATENAS-KEA

Embarque de 14:00 a 15:00 horas en el Marina Zea en Atenas. Bebida de bienvenida y recepción por parte de la tripulación. Salida hacia la Isla de Kea, pasando por el Cabo Sunion.

Después de comer tiempo libre para visitar el pequeño puerto de la Isla de Kea, Korrisia.

Salida hacia Delos y noche en alta mar.

Día 2  DELOS – MYKONOS

Por la mañana visita opcional al yacimiento arqueológico de Delos, la isla más sagrada de la Edad Antigua. Salida hacia Mykonos y parada en ruta para disfrutar de un baño.

Tarde y noche libres para disfrutar del estilo de vida cosmopolita de la isla.

Noche en Mykonos.

Día 3  SANTORINI

Llegada al mediodía a Santorini (anclaje en Fira). Disfrute del increíble paraje natural de la Caldera volcánica. Excursión opcional a los yacimientos arqueológicos y a los pueblos típicos con vistas únicas del mar Egeo.

Noche en alta mar dirección Creta.

Día 4  RETHYMNON, CRETA

Llegada por la mañana al famoso y animado puerto de Creta, Rethymnon. Excursión opcional para visitar la antigua ciudad de Knossos, cerca de Heraklion.

Noche en alta mar con destino Kythira.

Día 5  KYTHIRA

Al final de la mañana realizaremos una parada en alta mar para disfrutar de un baño. Llegada por la tarde a la menos conocida de las islas, Kythira. Una isla preciosa y en la actualidad una de las favoritas de los visitantes de Grecia.

Tarde libre para visitar la pintoresca ciudad de Chora y gozar de los encantos de esta tranquila isla.

Noche en Kythira

Día 6  MONEMVASIA - NAFPLION

Por la mañana temprano zarparemos hacia Monemvasia. Tiempo libre para descubrir y explorar esta notable ciudad medieval fortificada que aún conserva una arquitectura única bizantina y veneciana, y recrearse con la belleza de su entorno natural. A primera hora de la tarde salida hacia Nafplion, parada en ruta para disfrutar de un baño, llegada por la tarde. En Nafplion destacan: su encantador casco antiguo, con calles estrechas y la arquitectura característica de la época, las impresionantes fortificaciones medievales que se pueden contemplar en el puerto y que coronan las colinas.

Noche en Nafplion.

Día 7 – Jueves  HYDRA

Excursión opcional a Micenas, poderoso palacio amurallado del Rey Agamenón, Rey de Argos y Micenas.

A primera hora de la tarde salida hacia la Isla de Hydra o Spetses. Tiempo libre para explorar esta pintoresca ciudad porteña.

Noche en el puerto.

Día 8 – Viernes  MARINA ZEA, EL PIREO

Salida a primera hora de la mañana hacia Marina Zea, El Pireo.

Llegada y desembarque después del desayuno.

Muy importante: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones la agencia garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Este crucero se realizará a bordo del Yate Harmony G, que cuenta con un elegante salón y comedor, aunque la comida te la podrán servir en la cubierta, al aire libre para que disfrutes aún más del trayecto. Todos los camarotes son dobles, disponen de baño privado, aire acondicionado, TV y grandes ventanas u ojos de buey para ver el magnífico paisaje.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Grecia

Valoración de la agencia

Basado en 115 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Media pensión: Desayuno buffet americano y una comida principal diaria, incluyendo un Cocktail de Bienvenida, una cena tématica local, BBQ (si el tiempo lo permite), y la Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.
  • Tasas portuarias

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones que pueden ser pre reservadas con 24 horas de antelación u otros servicios en tierra.
  • Gastos personales tales como las bebidas (aparte de las incluidas en el precio), lavandería y propinas (las propinas son opcionales pero como norma general se espera que los clientes satisfechos dejen al Capitán, al final del crucero 10.00-12.00 EUR por persona y día para distribuir entre los miembros de la tripulación), gastos médicos, excursiones opcionales en tierra (las excursiones opcionales se ofrecen y se reservan a bordo a través del coordinador del barco), WI-FI (disponible bajo cargo); gastos en tierra y cualquier otro gasto no mencionado en el programa del crucero.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (PVP). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación.

  Sobre el precio

  • Puede haber gastos por cambios en la fecha del crucero o reducción del número de pasajeros solicitados con menos de 60 días de antelación a la salida del crucero.
  • Pregúntanos sobre el Paquete Especial de Luna de Miel y acerca de nuestros charters privados para 40 o 72 pasajeros para nuestras "Bodas y Cruceros con amigos y familia".
  • En caso de cancelación del crucero los gastos de cancelación por persona son: Hasta 120 días antes del embarque 100€ // 119-90 días antes del embarque 15% de la tarifa de crucero // 89-60 días antes del embarque 25% de la tarifa de crucero // 59-30 días antes del embarque 50% de la tarifa de crucero // 29-00 días antes del embarque 100% de la tarifa de crucero.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?