Ver todos los circuitos por Islandia

Crucero boutique por Islandia en velero

Viaje organizado por la agencia de Eva
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-49 personas

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Islandia desde un barco

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.300 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Crucero boutique por Islandia en velero

Navega durante 8 días por Islandia, y disfruta de este crucero por la Isla del Fuego y Hielo a bordo de un elegante velero boutique a motor. 

Islandia es un destino muy deseado para todos aquellos amantes de la naturaleza; navegaremos siguiendo los fiordos occidentales hacia Isafjordur, pueblecito pescadores rodeado de unos paisajes que te serán difíciles de olvidar. Combinando el hilo de los glaciares con el fuego de volcanes y fauna como ballenas en libertad, junto con la comodidad de viajar en velero boutique, harán de tus vacaciones un momento único. Reykjavik, Heimaey, Bildudalur, Siglufjordur, Akureyri,...

¡Islandia te espera!

*Consulta descuentos especiales para Lunas de Miel y Aniversarios de Boda*

Opiniones sobre Crucero boutique por Islandia en velero

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Cada año visitan Islandia 1.213.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Disfrute de la exclusiva combinación entre el crucero convencional y los yates privados, con un emocionante viaje descubriendo las maravillosa Tierra del Fuego y el Hielo y puertos tan interesantes como Reykjavik · Isla de Heimaey · Borgarnes · Bildudalur · Isafjordur · Siglufjordur · Husavik · Akureyri

Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una nueva aventura y un nuevo paraje natural lleno de contrastes y con un aspecto casi de otro mundo.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Este itinerario puede realizarse en ambas direcciones. Consultar fechas de salida para saber el puerto de origen.

1 SÁBADO REYKJAVIK

Embarque 14:00-15:00h. Salida a las 17:00h y navegación nocturna hacia Heimaey / Islas Westmann.

2 DOMINGO REYKJAVIK

Excursión opcional de un día a la ciudad de Reykjavik antes de comenzar el tour panorámico a la península volcánica de Reykjanes, Vikingaheimar y los campos geotermales de Krysuvik. Noche en el puerto.

3 LUNES AKRANES

A primera hora alcanzamos Akranes y desembarcamos para nuestra excursión opcional de día completo a Deildartunguhver, la fuente termal más potente de Europa. Posteriormente nos dirigiremos hacia las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss. Nos detendremos en Reykholt, el que una vez fue el centro intelectual de la isla y ostentaba tener una de las escuelas más importantes del país. Aquí vivió y murió durante la Edad Media una de las mayores personalidades de la historia islandesa: Snorri Sturluson, un famoso poeta y político cuyas aportaciones a la antigua lengua nórdica y a la mitología de Islandia tienen hoy en día un valor incalculable para los estudiantes.

Visitaremos su granja cuyo baño ya disponía de un peculiar sistema de agua caliente y un túnel entre dicho baño y la casa que aún se puede visitar. Durante la tarde partimos hacia el barco para navegar hacia los fiordos occidentales (Westfjords). Navegación nocturna.

4 MARTES BILDUDALUR > ISAFJORDUR

Navegamos serpenteando los acantilados de latrarbag que se erigen unos 450 m sobre el nivel del mar hasta alcanzar Bildudalur. Nuestra excursión opcional durante la tarde nos llevará a la catarata Dynjandi y,
posteriormente, pasearemos por Bildudalur para visitar su museo de monstruos marinos. Más tarde emprendemos navegación siguiendo los fiordos occidentales hacia Isafjordur. Llegamos a última hora de la tarde a la capital de los Westfjords. Noche en puerto.

5 MIÉRCOLES ISAFJORDUR

Isafjordur es uno de los principales puertos pesqueros en los Westfjords. Nuestra excursión opcional por la mañana nos llevará a Bolungravik y más tarde al pueblo de Osvor donde visitaremos una antigua casita de pescadores restaurada. De vuelta a Isafjordur visitaremos el museo marítimo y pasearemos alrededor de este pueblo para descubrir su rico patrimonio cultural así como sus múltiples casas de marchantes de arte que fechan del siglo XIX. Durante la tarde navegaremos hacia Siglufjordur. Navegación nocturna.

6 JUEVES SIGLUFJORDUR > HUSAVIK

Durante la mañana alcanzamos Siglufjordur, la ciudad más septentrional de Islandia, muy cercana al círculo polar ártico y posiblemente el puerto más pintoresco del país. Una vez fue conocida como la capital de la pesca del arenque. Nuestra visita guiada opcional alrededor de la ciudad nos llevará al puerto, el museo del arenque y el centro de música folk
(ubicado en la casa Madame, la casa más antigua de la ciudad). Después del almuerzo nos dirigimos al puerto de Husavik. Posteriormente navegamos hacia la bahía Skjafandi y alcanzamos Husavik, la capital europea para la observación de ballenas. Dispondremos de tiempo para descubrir este pueblo pescador con encanto y su iglesia de madera, la iglesia mejor preservada de Islandia. Noche en puerto.

7 VIERNES HUSAVIK > AKUREYRI

Durante esta mañana, nuestra excursión opcional de día completo nos
llevará desde Husavik a Akureyri (donde tomaremos de nuevo nuestro barco por la tarde). Visitaremos el lago Myvatn así como Namarksard y Dimmuborgir, todos ellos ejemplos genuinos del mundo volcánico con
campos de lava, piscinas de agua caliente, barro humeante, géiseres y
cráteres. Después del almuerzo continuaremos a través de la Ring Road
(la carretera principal de la isla) hacia las cataratas Godafoss –las cascadas de los dioses- y tendremos la oportunidad de aprender la saga
Kristni, relatando la llegada del cristianismo a Islandia y el final del
paganismo. Volvemos al Callisto en Akureyri –la capital del norte- y
dispondremos de tiempo para recorrer las calles de esta colorida ciudad,
visitando su calle repleta de galerías. Noche en puerto.

8 SÁBADO AKUREYRI

Desembarque entre las 6h y las 10h am.

Los 24 camarotes del M/S Panorama acomodan a 49 pasajeros. Fue botado el año 1993 y renovado el 2001 y el 2014. Los 25 camarotes del M/S Panorama II acomodan a 49 pasajeros. Fue botado el año 2004 y renovado el 2015.

Estos preciosos veleros a motor han realizado varias travesías del Océano Atlántico, han navegado de las Seychelles a Monte Carlo y desde el mar negro a Túnez. Ofrecen un alto nivel de alojamiento, comodidad y seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

desde 2.300 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas principales diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida y la Cena del Capitán.
  • Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía de habla inglesa.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios en tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Wi-Fi (disponible con cargo)

  Sobre el precio

  • Las tarifas de cruceros son por persona y semana

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?