Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Croacia y los Balcanes en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de máximo unas 45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

Croacia y los Balcanes en grupo

Otro de nuestros circuitos en grupo guiado en español por la zona de los Balcanes. En esta ocasión, el recorrido te llevará por Croacia, Bosnia y Eslovenia. Además, también hay una excursión opcional a Liubliana, la pequeña y bella capital de Eslovenia. Países muy ricos en vestigios históricos, cultura y naturaleza. Durante los 8 días de duración del viaje te moverás bastante, para visitar algunos de los puntos clave de la región. La magnífica Dubrovnik, la impresionante Mostar, Split, o Zagreb te fascinarán, mientras que maravillas como el Parque Natural de Plitvice dan el contrapunto natural a un viaje que no puedes perderte.

Me ha encantado el destino, el viaje se me hizo corto y hubiera estado un par de días más. Sin duda lo recomendaré y en cuanto pueda realizaré otro viaje. ~ Mercedes ~

Viaje en grupo

Grupo de máximo unas 45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid o Barcelona

El itinerario inverso, para las salidas del 25 de junio, 16 de julio y 3 de septiembre, se describe más abajo.

Día 1 ‐ España ‐ Zagreb

Llegada a Zagreb y encuentro con el guía acompañante en el aeropuerto. Una vez hechas las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita panorámica.

A la llegada realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena). La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados. En la Ciudad Baja ‐ Donji Grad‐ la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta ‐Gornji Grad‐, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter. En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel

Día 2 ‐ Zagreb ‐ Liubliana (Opcional)

Distancia por carretera total: 276 km, 3h 26min.

Desayuno incluido en el hotel.

Dia libre para disfrutar de la capital croata. Zagreb invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. Innumerables atractivos y museos, sugerimos las vistas impresionantes desde la torre Lotrscak, descubrir pintorescas calles como la peatonal Tkalciceva o el original Museo de la Relaciones Rotas, un gracioso recopilatorio de desamores y rupturas.

Opcionalmente podemos aprovechar el día para conocer Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan/ brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras/ sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles.

Al llegar, ya de vuelta podremos disfrutar de tiempo libre en la capital.

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel.

Día 3 ‐ Zagreb ‐ Parque Natural de Plitvice ‐ Split

Distancia por carretera total: 372 km, 4h 21min.

Desayuno incluido en el hotel.

Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua. Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac.

Después contaremos con tiempo para la comida tipo picnic (incluida) para disfrutar del bonito entorno del parque natural. Terminaremos en la ciudad de Split, donde podremos hacer una primera toma de contacto con la ciudad y contaremos con las recomendaciones de nuestro guía para salir a cenar.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 4 ‐ Split

Distancia por carretera total: 169 km, 2h 12min.

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de Split, capital de Dalmacia y ciudad costera animada llena de buen ambiente y opciones de ocio. La ciudad además, guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad. Después de realizar la visita dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

Opcionalmente podremos realizar una visita a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca.

A media tarde partiremos hacia Mostar, en Bosnia‐Herzegovina donde haremos las gestiones de entrada del hotel y podremos gozar del ambiente de sus terrazas en verano.

Alojamiento en el hotel de Mostar.

Día 5 ‐ Mostar (Bosnia Herzegovina) ‐ Dubrovnik

Distancia por carretera total: 132 km, 2h 18 min.

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy conoceremos la bella Mostar, enclavada entre dos culturas, Oriente y Occidente y considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes. Realizaremos una visita guiada por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (incluida), seguiremos hacia Dubrovnik.

Alojamiento en Hotel en Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel

Día 6 – Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik. Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad.

Al mediodía nos dirigimos al centro de Dubrovnik, para comer en un restaurante típico (comida incluida). Posteriormente realizaremos una visita panorámica a una de las joyas de este viaje. Tendremos la oportunidad de realizar la visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

Después dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).

Día 7 ‐ Dubrovnik ‐ Bahía de Kotor (Montenegro)

Distancia por carretera total: 58 km, 1h 11 min.

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos la maravillosa ciudad de Kotor en la República de Montenegro. Esta pequeña ciudad medieval está situada sobre una bahía que se asemeja a un fiordo y rodeada de montañas, Kotor es un encanto para todos lo sentidos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta pequeña ciudad amurallada y de espíritu joven mezcla la tradición y la modernidad en su arquitectura y en su arte.

A la llegada realizaremos una visita a pie para conocer las principales atracciones de la ciudad: la catedral y los edificios que rodean la Plaza de St. Tripun (del siglo XII), la torre del reloj o la Iglesia de San Lucas, del siglo XIII... y todo ellos mientras paseamos entre baldosas medievales, esculturas entregadas al musgo y pasadizos oscuros. Aprovecharemos también para visitar la bella ciudad de Budva, con su casco histórico que cuenta con al menos 2.500 años de historia y, hoy en día, se encuentra perfectamente conservado. Paseando por sus calles estrechas y plazas descubriremos sorprendentes edificios como la Iglesia Sv. Trojica, que alberga la tumba del exquisito escritor Stjepan Mitrov Ljubisa y las Iglesias de San Juan, y Bogorodica. En el casco antiguo se sitúa una fortaleza citadela (ciudadela), que data del siglo V ‐ VI aC, que hoy se utiliza como escenario del famoso teatro de la ciudad.

Después, dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar de la ciudad, antes de poner rumbo regreso a Dubrovnik.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel

Día 8 ‐ Dubrovnik ‐ España

Desayuno incluido en el hotel.

Y tiempo libre para despedirse de la ciudad antes de dirigirnos al aeropuerto y tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA:

- según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

- El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

ITINERARIO INVERSO: las salidas del 24 de junio, 15 de julio y 2 de septiembre.

Día 1 - España - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel. 

Día libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik. Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. 

Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad. 

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel

Día 2 – Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel. 

Mañana libre para ir a la playa o pasear por las calles adoquinadas de Dubrovnik. Os recomendamos recorrer las murallas de Dubrovnik, de unos 2km. de largo, construidas en el siglo VIII como sistema de defensa que incluía cinco fortalezas, 16 bastiones y 120 cañones. Hay tres entradas por las que se puede acceder a las murallas. Una buena opción es pasear por la Calle Stradun, principal avenida de la ciudad. 

Al mediodía nos dirigimos al centro de Dubrovnik, para comer en un restaurante típico (comida incluida). Posteriormente realizaremos una visita panorámica a una de las joyas de este viaje. Tendremos la oportunidad de realizar la visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lannister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral y el monasterio franciscano (entrada incluida) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

Después dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).

Día 3 – Dubrovnik - Kotor (Montenegro)

Distancia por carretera total: 58 km, 1h 11 min.

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos la maravillosa ciudad de Kotor en la República de Montenegro. Esta pequeña ciudad medieval está situada sobre una bahía que se asemeja a un fiordo y rodeada de montañas, Kotor es un encanto para todos lo sentidos. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta pequeña ciudad amurallada y de espíritu joven mezcla la tradición y la modernidad en su arquitectura y en su arte.  

A la llegada realizaremos una visita a pie para conocer las principales atracciones de la ciudad: la catedral y los edificios que rodean la Plaza de St. Tripun (del siglo XII), la torre del reloj o la Iglesia de San Lucas, del siglo XIII... y todo ellos mientras paseamos entre baldosas medievales, esculturas entregadas al musgo y pasadizos oscuros. 

Aprovecharemos también para visitar la bella ciudad de Budva, con su casco histórico que cuenta con al menos 2.500 años de historia y, hoy en día, se encuentra perfectamente conservado. Paseando por sus calles estrechas y plazas descubriremos sorprendentes edificios como la Iglesia Sv. Trojica, que alberga la tumba del exquisito escritor Stjepan Mitrov Ljubisa y las Iglesias de San Juan, y Bogorodica. En el casco antiguo se sitúa una fortaleza citadela (ciudadela), que data del siglo V - VI aC, que hoy se utiliza como escenario del famoso teatro de la ciudad.

Después, dispondremos de tiempo libre para comer y disfrutar de la ciudad, antes de poner rumbo regreso a Dubrovnik. 

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores). Cena incluida en el hotel

Día 4 – Dubrovnik - Mostar (Bosnia Herzegovina)

Distancia por carretera total: 132 km, 2h 18 min.

Desayuno incluido en el hotel. 

Hoy salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

Realizaremos una visita guiada por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.  Mostar fue importante centro comercial  durante el Imperio Otomano y hoy podemos descubrir huellas visibles de este imperio visitando el viejo bazar y la mezquita.

Dispondremos de tiempo libre para gozar del ambiente de sus terrazas en verano.

Alojamiento en el hotel de Mostar. Cena incluida en el hotel

Día 5 – Split

Distancia por carretera total: 169 km, 2h 12min.

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy disfrutaremos de Split, capital de Dalmacia y ciudad costera animada llena de buen ambiente y opciones de ocio.

La ciudad además, guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde los sótanos del Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad. 

Después de realizar una visita guiada dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas. 

Opcionalmente podremos realizar una visita a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contiene riquezas como la Catedral de San Lorenzo una mezcla de arquitectura veneciana, románica y barroca. 

Alojamiento en el hotel de Split (o alrededores).

Día 6 - Parque Natural de Plitvice – Zagreb

Distancia por carretera total: 372 km, 4h 21min.

Desayuno incluido en el hotel.

Ponemos rumbo al Parque Nacional de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua. 

Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac. 

Después contaremos con tiempo para la comida tipo picnic (incluida) para disfrutar del bonito entorno del parque natural antes de poner rumbo a la capital Zagreb, para conocer la capital de Croacia.

A la llegada realizaremos una agradable visita panorámica a Zagreb, la capital de Croacia  y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena). La ciudad cuenta con dos sectores bien diferenciados. En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.  En este paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel

Día 7 –  Zagreb – Liubliana (opcional)

Distancia por carretera total: 276 km, 3h 26min.

Desayuno incluido en el hotel. 

Dia libre para disfrutar de la capital croata. Zagreb invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. Innumerables atractivos y museos, sugerimos las vistas impresionantes desde la torre Lotrscak, descubrir pintorescas calles como la peatonal Tkalciceva o el original Museo de la Relaciones Rotas, un gracioso recopilatorio de desamores y rupturas.

Opcionalmente podemos aprovechar el día para conocer Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba: Vivan todos los pueblos/ que ver el día anhelan/ brille do brillare el sol/ que ponga fin a las guerras/ sean libres, los hombres/ con el prójimo apacibles.

Al llegar, ya de vuelta podremos disfrutar de tiempo libre. 

Alojamiento en el hotel de Zagreb. Cena incluida en el hotel.

Día 8 – Zagreb - España

Desayuno incluido en el hotel.

Y tiempo libre para despedirse de la ciudad si el horario de nuestros vuelos lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA:

El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

Hoteles previstos o similares:

  • 3 noches en Dubrovnik: Hotel Adria 4*, Hotel Mlini 4* de Mlini (o similar)
  • 1 noche en Split: Hotel Cornar 4*, o President 4* o Atrium 5* (o similar) 
  • 1 noche en Mostar: hotel Hotel Mepas 5*o City 4* (o similar)
  • 2 noches en Zagreb: Hotel Arcotel Allegra 4* u hotel Panorama 4* (o similar)

Circuito en autobús con guía en español. 

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dubrovnik

Valoración de la agencia

Basado en 114 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Barcelona (España)
  • 19-08-2017

"Muy buen viaje y muy completo. Queremos destacar un aspecto que nos ha gustado mucho: la libertad que hemos tenido en cuanto a la organización del tiempo libre, así como en la elección de las comidas no incluidas, siempre con los consejos y ayuda del guía, llamado Nicolás, con el que hemos quedado muy contentos. Se merece un 10. Lo que menos nos ha gustado ha sido las largas colas y esperas en las aduanas, tanto en la excursión a Liubliana (Eslovenia), como sobretodo la de Kotor (Montenegro), donde en este último estuvimos más de tres horas a la vuelta parados, esperando a pasar la frontera. Aunque fue muy bonito, en verdad no mereció la pena y hubiesemos preferido no ir y quedarnos en Dubrovnik para seguir viendo más cosas de esta ciudad que nos faltaron por ver. Nuestra propuesta para la agencia: pasar la última noche en Montenegro para no tener que volver a Dubrovnik, y evitar la cola del regreso. Así aprovecharíamos mejor el tiempo, evitando horas muertas. Nuestro consejo para los viajeros: quedarse ese día en Dubrovnik si os han quedado cosas por hacer."

  • ALGEMESI (España)
  • 19-08-2017

"La comida podría ser algo más variada."

  • Madrid (España)
  • 12-08-2017

"El viaje en si es muy bonito, y nos ha encantado, por supuesto que lo recomiendo. La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com y sus corresponsales se han portado genial. El único comentario es que los hoteles pueden ser mejorables así como el desayuno, y la cena, puesto que la variedad y calidad eran mínimas. Aconsejo a los futuros viajeros adelanten la hora de salida de la mañana a las excursiones por el tema de las fronteras (que se pierde bastante tiempo, si no se madruga) Hay que tener en cuenta que se visitan 4 países."

  • Madrid (España)
  • 01-07-2017

Respuesta de la agencia: Estimadas Carmen y María Jesús, no sabéis cuánto agradecemos vuestros amables comentarios y vuestra valoración. Tomamos nota acerca de vuestros apuntes que, como siempre decimos, nos ayudan a mejorar continuamente nuestros viajes. ¡Un saludo y ya sabéis dónde estamos si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones!

"Croacia es un pais con gran riqueza y diversidad cultural. El circuito permite sumergirse en la historia del país gracias a la fantástica guía que nos acompañó durante todo el viaje. La combinación de tiempo libre y guiado es muy adecuada. "

  • Pamplona (España)
  • 30-07-2016

Respuesta de la agencia: Estimada Nuria, nos alegramos mucho de que disfrutases de Croacia. Reamente, es un país que merece la pena visitar, sobre todo si llevas un buen guía a tu lado :) Gracias por comentar y ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

"Buenos hoteles, aunque alguno demasiado alejado del centro. Si estuvieran céntricos se agradecería. Como queja, diría que algunos horarios de visita con la guía local fueron inadecuados, ya que con 40 grados no se puede hacer una visita a las 14 h. Muy bien la guía, profesional, agradable y eficaz. En mi opinión, Split merece dos noches de hotel, aunque sea a costa de sacrificar Zadar... "

  • Barcelona (España)
  • 10-08-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu valoración y opinión Judit. Por supuesto, tomamos nota de los aspectos mejorables que comentas. Este tipo de comentarios son sumamente valiosos para mejorar los itinerarios de cara a futuros viajeros. Por supuesto, quedamos a tu disposición para ayudarte en la organización de tus próximas vacaciones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • GILENA (España)
  • 10-08-2015

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CANDELEDA (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Cáceres (España)

Atención muy buena

  • AUZOTXIKIA (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Fuenlabrada (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Zagreb con regreso desde Dubrovnik (o a la inversa, según fechas).
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 8 días y 7 noches, en Media Pensión, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* o 5*.
  • 2 noches en Zagreb, 1 noche en Split, 1 noche en Mostar, 3 noches en Dubrovnik.
  • Visita panorámica con guía local a las ciudades de Zagreb, Split, Mostar y Dubrovnik.
  • Entrada incluida a los sótanos del Palacio Diocleciano y a la catedral de Split, al parque nacional de Plitvice y al monasterio franciscano de Dubrovnik.
  • Visita a la ciudad de Mostar en Bosnia y a la bahía de Kotor en Montenegro.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Viaje a Liubliana (Eslovenia) opcional - 39€ por persona - debe contratarse en el momento de hacer la reserva.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Visita a la ciudad de Trogir, disponible sólo para salidas del 24 junio, 15 julio y 2 septiembre (25 € por persona)
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades (Madrid +75€, excepto la salida del 12 de agosto: +100 € )
  • Suplemento por habitación individual: 195 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?