Ver todos los circuitos por Croacia

Croacia:Las islas de Dalmacia en barco y bici

Viaje organizado por la agencia de sandra
  • Viaje de 8 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

  • Viaje en bicicleta / cicloturismo

    Un recorrido en bicicleta por Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

Croacia:Las islas de Dalmacia en barco y bici La diversidad de Croacia nos da opción a descubrir la gran riqueza de este país mediterráneo. El litoral croata se encuentra entre los más sinuosos del mundo. La multitud de isla islotes atrae a los aventureros. En esta ruta conoceremos sus principales ciudades costeras.

El pasado verano contratamos la ruta Viena-Budapest y, ciertamente, quedamos muy contentos de esta experiencia. ~ Manel ~

En grupo en transporte público (o a pie)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Viaje en bicicleta / cicloturismo

Viaje dedicado a recorrer el destino en bicicleta. No es un viaje para personas que desean visitar el destino de una manera tradicional.

Itinerario detallado del viaje

Día 1  Sábado. Llegada a Split  Embarque y Navegación – Isla de Brac Recorrido en bicicleta:  Milna – Bobovišća NM – Milna (Aprox 17 km.)

Superficie: Asfalto, grava

Inclinación: Parcialmente accidentado en parte plana

Punto más alto: 175 m

Salida a las 13:00 después del almuerzo, dos horas de viaje a la isla de Brac, es el mejor momento para conocer a sus otros compañeros de viaje y la tripulación. Llegada a Milna, cogera la bicicleta para que empiece a pedalear dirección a Bobovišća, esta pequeña aldea situada en el lado occidental de la isla de Brac.  Podra darse un baño aquí o simplemente tomarse un café  hasta su regreso a Milna, le sugerimos que tome un paseo a lo largo de la costa. Pasaremos la noche en el puerto de  Milna.

Almuerzo incluido.

 

Día 2 Domingo. Isla de Brac

Recorrido en bicicleta: Milna – Bol (Aprox 43 km.)

Superficie: pavimentada, una parte corta a la aldea de Gazul es grava.

Inclinación: Muy montañoso, algunas partes planas, los ultimos  8 km son descenso
El punto más alto : 570 m

Comenzamos esta etapa pedaleando por una pequeña colina, atravesando higueras, bosques de pinos, olivares y viñedos. El famoso Vugaca (blanco) y Murvica (rojo) proceden de esta isla. El mármol blanco que se ve aquí se utilizó, entre otras cosas parala Casa Blancaen Washington y el edificio del Reichstag en Berlín Después de 35 kilómetros tendrá la oportunidad de probar la comida nacional y del vino en el pequeño pueblo pastor llamado Gazul con casas de piedra situada en una auténtica plataforma de Brac (el almuerzo es opcional y cuesta aproximadamente 13 euros). Después de agradable y largo descanso todavía tiene 10 kilómetros para llegar a Bol. Las impresionantes vistas panorámicas de la vecina isla de Hvar en la bajada a la playa de Bol vale la pena el esfuerzo de la ascensión. En Bol se puede ver el Cuerno de Oro playa (unos 2,5 km del puerto puede tomar una bicicleta para llegar allí). En Bol puede tomar un baño o un paseo a través de Bol. Pasaremos la noche en Bol

Desayuno y cena incluida

 

Día 3 lunes. Isla de Hvar.

Recorrido en bicicleta: Jelsa - Starigrad - Hvar (aprox. 33 km)

Superficie: Asfalto, grava

Inclinación: Colinas en Starigrad

El punto más alto: 415 m

La isla de Hvar es sobre todo conocida por sus campos multicolores de romero y lavanda.  El recorrido en bicicleta nos lleva a través de pequeños asentamientos de la isla, los campos y viñedos. Pedaleamos por camino de ripio hacia la costa desde Jelsa Vrboska para luego descender en un antiguo camino hacia Stari Grad, donde tendremos una refrescante parada. Starigrad es una de las más antiguas ciudades de Croacia, que data de 385BC cuando era una colonia griega llamada Faros. En el camino a Hvar estamos pasando por los pueblos de Grablje, un lugar rico de gente trabajadora que eran conocidos por sus vinos de alta calidad, miel, aceite de oliva y lavanda, y Brusje, el primer pueblo detrás de Hvar hacia el interior de la isla. El recorrido termina en la histórica ciudad de Hvar,  Pasaremos la noche en Hvar.

Desayuno y almuerzo incluido.

 

Día 4  Martes Isla de Korcula

Recorrido en bicicleta: Vela Luka – Korkula  (aprox. 44 km) o Račišće - Lumbarda - Korčula (aprox. 24 km)  a confirmar sobre el terreno en Vela Luka – Korkula es muy exigente este trayecto y es apto para grupos con nivel excelente.

Superficie: Asfaltado

Inclinación: En parte plana, en parte montañosa, últimos 5 km de descenso

El punto más alto: 500 m

Korkula en la isla con la vegetación mas abundante en el Mar Adriatico. Su antiguo nombre griego Korkyra Melaina se debe especialmente  a la cubierta de ricos pinos y cipreces, quizas sea la mas bellas de las islas del Adriatico. Korcula junto con Venecia proclama ser el nacimiento de Marco Polo por lo que se encontrara en todas partes con el nombre de Marco Polo en Korcula.  Pasaremos la noche en korcula.

Desayuno , Almuerzo o cena incluida

 

Día 5  Miercoles. P.N Isla de Mljet.

Recorrido en bicicleta: Parque Nacional de Mljet (aprox. 15km)

Superficie: Asfaltado, grava

Inclinación: Plano

El punto más alto: 65 m

Mientras  disfrutamos de nuestro desayuno el barco nos llevará a la isla verde de Mljet también conocida como miel de la isla. Parque Nacional de Mljet es una hermosa zona de encanto único con dos lagos conectados salada - Gran Lago, con una superficie de 145 hectáreas, con una profundidad de hasta 46 metros y el pequeño lago con una superficie de 24 hectáreas y una profundidad máxima de 29 m . Las bicicletas que gira alrededor del agua salada del lago, en el que en realidad hay otra isla, donde en la benedictina del siglo XII creó un monasterio, muy bien aislado y rodeado de bosques de pino y roble. Después del almuerzo se puede tomar un baño en el lago pequeño Pasaremos la noche en Pomena (Mljet).

Desayuno y almuerzo incluido.

 

Día 6 Jueves. Peljesac  - Makarska.

Recorrido en bicicleta:  Trstenik - Orebić - Lovište (aprox. 27km o 45km)

Superficie: Asfaltado

Inclinación: Parte plana y parte montañosa los últimos 6km en descenso.

El punto más alto: 940m

Después del desayuno vamos a disfrutar del recorrido en barco hacia la península de Pelješac donde la vida es muy parecida a la de una isla. La subida delante de ti no es fácil, pero podrá disfrutar del paisaje, que le ayudará a conseguir esta etapa,  la ruta le  conduce por la zona vinícola más famosa de crecimiento. Una vez que llegamos al  punto  alto donde se ve una vista  extraordinaria sobre el casco antiguo de Korcula. Lo pesado de esta etapa dependera de su estado fisico Aquellos que se sienten cansados pueden unirse al barco en Orebić, la ciudad de capitanes y marineros. El resto del grupo seguirá el camino  18 kilómetros de largo hacia Lovište, donde se servirá el almuerzo a bordo. Por la tarde nuestro barco nos lleva a uno de los complejos turísticos más populares en la ribera de Makarska sobre la base de la gama de 5.500 pies de alta montaña Biokovo. Pasaremos la noche  en Baska Voda o Makarska.

 Desayuno y almuerzo incluido.

 

Día 7 Viernes. Ormis – Split

Recorrido en bicicleta:  Omiš – Radmanove Mlinice - Omiš (approx 12 km)

Superficie: Asfaltado

Inclinación: Parte plana y parte montañosa los últimos 6km en descenso.

El punto más alto: 240m

Después del desayuno tomaremos último viaje de la aventura por Dalmacia, esta vez a Millis Radman, un popular destino turístico, donde podrá disfrutar de la belleza de un parque natural y del cañón del río Cetina, conocido por Winetou famosa película que fue filmada allí. Puedes ver también las ruedas molino de piedra que data del siglo 17. Hasta su regreso a Omiš se puede visitar la fortaleza Mirabella que proporcionó la seguridad de los enemigos a los habitantes locales durante el período de los famosos piratas de Omiš. La vista desde la fortaleza de Mirabella se extiende por la parte antigua de todo el canal completo de  la Isla de Brac Island. Después del almuerzo el barco nos llevará de vuelta a la ciudad monumental de Split, que está protegido por la UNESCO y es una parte del patrimonio de la humanidad. Aquí se encuentra una abundancia de la arquitectura romana - de especial interés es el palacio de Diocleciano.  Pasaremos la noche en Split.

Desayuno y almuerzo incluido.

Día 8 Sábado. Split - Salida

Después del desayuno desembarco.  Y fin de nuestro servicio.

En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

No se necesita visado, si eres residente dentro de la Unión Europea averigua en tu embajada o consulado

Información de vacunas y salud

No se necesita vacunas

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Sandra

Especialista en Croacia

Valoración de la agencia

Basado en 37 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención regular

  • PERELLO, EL (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

  INCLUYE:
Excursiones
Material
Seguros

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?