Ver todos los circuitos por Croacia

Croacia - Fotográfico: Caminantas en los parques y ciudades históricas - Especial Semana Santa

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

Croacia - Fotográfico: Caminantas en los parques y ciudades históricas - Especial Semana Santa

Pocos países ofrecen tantos lugares patrimonio de la humanidad. Acompañados por un fotógrafo profesional, visitaremos los lugares más emblemáticos, prestando atención especial a la fotografía. El viaje va dirigido a todo viajero que le guste la fotografía, sea cual sea su nivel fotográfico

Opiniones sobre Croacia - Fotográfico: Caminantas en los ...

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Viaje / Taller fotográfico en Croacia, estará dirigido por Ignasi, fotógrafo profesional con una larga experiencia como guía de viajes y en este tipo de fotografía. Más información sobre Ignasi Rovira
WEB Ignasi Rovira




CLIMA
Previsión climática en el país: Web Clima

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Vuelo ciudad de origen - Zagreb
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en vuelo con destino Zagreb. Llegada y traslado al hotel.
  • día 2:Zagreb - Visita - Slunj - Plitvice
    Desayuno y mañana dedicada a visitar la capital del país, Zagreb. Situada originalmente entre la ladera del monte Medvednica y las orillas del río Sava, Zagreb estaba dividida en dos: Gradec y Kaptol. La primera era la zona donde vivía la nobleza y que hoy se conoce como Ciudad Alta. La segunda era territorio del clero. Tiempo para recorrer la ciudad.
    Por la tarde traslado a Plitvice y en ruta, corta parada para visitar Slunj. Llegada a Plitvice y alojamento.
  • día 3:Parque nacional de Plitvice
    Desayuno y día dedicado a recorrer el parque nacional de los lagos de Plitvice, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, conocido como el paraíso del agua. Destaca la espectacular belleza de sus 16 pequeños lagos, múltiples cataratas y arroyos. Caminata siguiendo una de las rutas equipadas por el parque mediante pasarelas de madera y puentes para poder acceder a los mejores lugares. La visita incluye una excursión en barco remontando uno de los lagos (nivel fácil).
    Por la tarde regreso a nuestro alojamiento cercano a Plitvice.
  • día 4:Parque nacional de Paklenica - Zadar
    Desayuno y salida a primera hora hacia el parque nacional de Paklenica, declarado por la Unesco reserva mundial de la biosfera. Situado entre el pico más alto de Velebit y el mar, destacan sus dos espectaculares cañones de Velika y Mala Paklenica. Sus verticales paredes de roca caliza, se han convertido en un gran atractivo para escaladores de toda Europa. El parque recibe un gran número de senderistas también, por su fácil acceso, diversidad geológica, fauna y flora.
    Proponemos una caminata de 2 horas, partiendo de la entrada del parque que recorre el cañón de Velika.
    Por la tarde traslado a la localidad de Zadar, tocando las aguas del Adriático. Noche en Hotel.
  • día 5:Parque nacional de Krka - Sibenik
    A primera hora, visita de la ciudad antigua de Zadar y regreso al hotel. Desayuno y salida hacia el del Parque Nacional Krka. Llegada y visita de las siete cataratas de piedra caliza, con una caída total de 242 metros y la barrera de piedra caliza más grande de Europa, conforman el famoso Skradinski buk que está considerado todo un fenómeno cárstico único y particular de la naturaleza. Caminata por el parque (2 horas, fácil).
    Por la tarde traslado a Sibenik. Noche en la localidad de Sibenik.
  • día 6:Sibenik - Trogir
    Desayuno y mañana de visitas por la ciudad de Sibenik. Šibenik es una joya del Adriático ubicada en la desembocadura sumergida del Krka, en la parte más pintoresca de la costa Este del Adriático. Como la más antigua de las ciudades de fundación croata, es mencionada por primera vez en un documento del rey croata Krešimir IV.
    Por la tarde, traslado a Trogir. Visita de Trogir, puerto y ciudad histórica en la costa del mar Adriático. La ciudad está construida sobre una pequeña isla situada entre el continente y la isla de Ciovo. El centro de la ciudad está declarado Patrimonio de la Humanidad.
    Alojamiento en Trogir.
  • día 7:Visita ciudad de Split y Trogir
    Desayuno y salida hacia la vecina ciudad de Split, el núcleo principal de la región de Dalmacia. Es un importante puerto pesquero y centro cultural; la ciudad antigua es una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad que está construida alrededor del espectacular Palacio romano.
    Por la tarde, traslado a Trogir. Tiempo para recorrer sus calles.
    Alojamiento en Trogir.
  • día 8:Trogir - vuelo de regreso a ciudad de origen
    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Split para embarcar en el vuelo de regreso a ciudad de origen.
La línea general de alojamientos en esta ruta es en hoteles 3 * bien situados en las ciudades. Hoteles céntricos para poder aprovechar la primera hora solar y la última. La noche del día 2 y 3 dormiremos en unas cabañas de madera equipadas con camas y baños, pero sencillas, cercanas al parque Nacional de Plitvice.
Alojamientos previstos o similares:
Zagreb Hotel Centrla
Plitvice Cabañas en Plitvice
Zadar Hotel Kolovare
Sibenik Hotel Jadran
Trogir Hotel Tragos
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

DNI o Pasaporte en vigor, con validez mínima de 90 días

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

Información de vacunas y salud

No ha vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Croacia

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ciudad de origen • Zagreb y Split • regreso a ciudad de origen, en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Todos los traslados en vehículo según detalle itinerario
  • Alojamiento según detalle en cuadro ruta, en régimen de alojamiento y desayuno (ver nota alojamientos).
  • Guía • fotógrafo de habla hispana
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Entradas en los parques nacionales que se visita (calcular unos 40 Eur)
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos

  Sobre el precio

Salidas desde Barcelona en vuelos directos de la compañía Croatian Airlines. Consultar salida desde otros aeropuertos.

Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?