Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica con Corcovado (14 días)

Viaje organizado por la agencia de María del Carmen
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Costa Rica con Corcovado (14 días)

Ven y descubre la grandeza natural de Costa Rica. Si buscas actividad (pero sin prisas) en medio de Parques Nacionales de rica fauna y flora, alojándote en hoteles bien cuidados y con un punto de aventura divirtiéndote con multitud de actividades, no lo dudes y apúntate a este tour de 14 días (13 noches de estancia); el tiempo justo para conocer: el Parque Nacional de Tortuguero, recorrer sus canales,  disfrutar de las aguas termales y mojarte con la catarata de la Fortuna en el Arenal, o dejarte asombrar en Monteverde por uno de los pocos bosques nubosos que quedan en el mundo, descansar unos días  en Manuel Antonio (un paraíso ideal para relajar el cuerpo tras todo el viaje en cualquiera de sus bellas playas), para terminar en el Parque Nacional Corcovado, la joya de la fauna y flora del país...

Ven y descúbrelo, no lo olvidarás nunca...

Opiniones sobre Costa Rica con Corcovado (14 días)

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Cada año visitan Costa Rica 2.100.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

ITINERARIO 14 DÍAS (13 noches) CON CORCOVADO 2017

Día 1. SAN JOSÉ

Arribo al aeropuerto internacional Juan Santamaría. Recogida en el aeropuerto y traslado al Hotel Fleur de Lys en San José para una noche de hospedaje.

 

HOTEL FLEUR DE LYS

La Fleur de Lys es un pequeño, encantador y distinto hotel ubicado en la zona cultural de San José, Costa Rica. Esta mansión victoriana recientemente restaurada le ofrece 31 habitaciones decoradas individualmente y equipadas con gran gusto, que garantizan la satisfacción del viajero más exigente. En lugar de la impersonal numeración, cada habitación se conoce por el nombre de alguna flor nativa de Costa Rica. Obras de arte originales adornan las paredes de cada cuarto, lobbys y corredores. Sus finas y cálidas maderas y sus suaves colores proporcionan una atmósfera de completa relajación, y las grandes y cómodas camas le garantizan un excelente descanso.  Descubra los encantadores jardines atrio con exuberantes plantas tropicales.

  

Día 2 y 3. TORTUGUERO:

Este día en horas de la mañana entre las 6:20 y 6:30 a.m.  Se les trasladará al Hotel Mawamba. Arribo al hotel alrededor del medio día.

El transporte sale de San José por la carretera hacia Limón cruzando el Parque Nacional Braulio Carrillo y la división continental de las aguas hasta llegar al restaurante Rio Danta para desayunar. Después del desayuno prosigue el recorrido hasta La Pavona en Guápiles o Caño Blanco según condiciones. Aquí los estará esperando el bote de su hotel  para el recorrido por los canales hasta llegar al pueblo de Tortuguero. Este trayecto en bote es muy tranquilo, casi sin oleaje. El bote tiene techo y ponchos en caso de  lluvia para todos los pasajeros. En el camino el guía irá enseñándoles a los pasajeros los puntos de interés, y los animales o pájaros que se vean durante el trayecto. Al llegar a su hotel se les enseñará sus habitaciones para luego proceder a almorzar. Como las comidas están incluidas en este paquete, les recomendamos avisarnos con tiempo si alguno de los pasajeros es vegetariano para reportarlo con anterioridad. Se les preparará entonces un plato vegetariano. Las comidas son servidas con un menú fijo en la mesa a las horas indicadas y los huéspedes pueden repetir varias veces. Normalmente se ofrece comida típica costarricense, con pollo,  pescado o carne.

HOTEL MAWAMBA LODGE

CANALES DE TORTUGUERO: A finales de los años 60 se empezó a construir un sistema de canales de Limón hasta Tortuguero de 80 km de largo. Ríos naturales han sido conectados con canales artificiales. Estos Canales son el medio de transporte y viaje más importante hasta hoy. A finales de los años 70 se terminó la construcción de los canales. Tortuguero es el lugar más importante, en la parte oeste del caribe, para el desove de la tortuga verde (especie en peligro de extinción). Otras especies de tortugas marinas que también desovan en la playa son la tortuga baula, carey y jicotea negra.

 Se realizarán diversos tours para pasearlos por los canales pequeños de Tortuguero, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar no sólo la selva virgen, sino también, muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Todos nuestros botes son pequeños para que sean adaptables a los canales para que usted disfrute al máximo de la naturaleza.  El paquete incluye alojamiento, alimentación y tours en la zona. La entrada al parque $15.00 (NO ESTA INCLUIDA) y se paga directamente en el bote el día del tour. No incluye tour de desove (julio a setiembre) y si son las fechas adecuadas se puede contratar en el hotel éste tour.

 Día 4 y 5. ARENAL

La Fortuna es la comunidad cabecera del distrito del mismo nombre, el cual forma parte del Cantón de San Carlos que, a su vez, pertenece a la provincia de Alajuela, situada al Centro-Norte de Costa Rica. La atrayente belleza del paisaje del distrito, sus bosques, la extensa variedad de actividades turísticas disponibles, como el canopy, el rafting, la observación de aves, la pesca deportiva, el senderismo, sus balnearios de aguas termales y en particular su cercanía con el volcán Arenal, hacen de él, uno de los destinos turísticos más importantes de Costa Rica.

HOTEL ARENAL PARAÍSO

Hotel Arenal Paraíso es uno de los hoteles con más renombre en el área de La Fortuna, esto por la gran variedad de servicios que les garantiza a sus huéspedes el disfrute de sus vacaciones. Cuenta con 124 habitaciones estándar, superior y suite.

Posee para el disfrute de sus clientes un Spa de excelente calidad con una gran variedad de tratamientos, que combinándolos con las zonas verdes del hotel y las aguas termales, usted podrá tener una estancia totalmente placentera, logrando una relajación total de cuerpo y mente.

Día 6 y 7. MONTEVERDE

Monteverde, lugar donde se encuentra uno de los pocos bosques nubosos que quedan en el mundo, hábitat del resplandeciente Quetzal y pájaro Campana entre otros. Durante el camino podrán observar la rica vegetación de este lugar.

Llegada al Hotel Jaguarundi Lodge con desayuno incluido, en una habitación superior.  Hospedaje 2 noches. Se les recogerá en el hotel, para llevarles al tour de Canopy y puentes colgantes. Se les regresará al finalizar.

HOTEL JAGUARUNDI LODGE

El Hotel Jaguarundi Lodge ofrece conexión WiFi gratuita, y está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de transporte público Transmonteverde y del centro comercial Plaza Monteverde. Los alojamientos son muy confortables, y presentan una decoración de estilo rústico. Los huéspedes disponen de un baño completo y un balcón con vistas a la jungla de los alrededores. Incluye un salón común y una cocina compartida, y puede ofrecer información sobre los lugares de interés turístico de la zona.

    

Día 8 y 9.  MANUEL ANTONIO

El Parque Nacional Manuel Antonio es un área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas. Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo. El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 Ha, en la parte terrestre y 55.000 Ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.

HOTEL LA MANDARINA

Hotel Mandarina está ubicado en Manuel Antonio, justo fuera de la pequeña costa pacífica del puerto de Quepos. El hotel está en la parte más alta del camino, entre Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio.

Aunque las habitaciones no tienen vista al océano, están alejadas del camino, lejos del ruido. Anidado contra la jungla, las habitaciones están alrededor de una hermosa piscina, que tiene una pequeña cascada decorativa. Este es un lugar verdaderamente privado, para relajarse y mirar los pequeño monos balanceándose en las copas de los árboles cercanos.

Día 10, 11 y 12. CORCOVADO

El Parque Nacional Corcovado se encuentra en la Península de Osa al suroeste de Costa Rica y es parte del Área de Conservación Osa. Fue creado el 24 de octubre de 1975, y comprende un área de 45757 ha terrestres y 5375 ha marinas. Es considerado una pieza muy importante en el amplio sistema de parques nacionales y reservas biológicas del país. La diversidad biológica es sorprendente. National Geographic lo ha llamado el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando y se estima que ningún lugar en el mundo (que posea una extensión similar) albergue una mayor diversidad biológica.

En este impresionante destino, se hospedarán en el Hotel Punta Marenco y disfrutarán de tours tanto terrestres como marinos.

HOTEL PUNTA MARENCO

Localizado a 2 millas al sur de Bahía Drake, dentro del Refugio de Vida Silvestre Punta Río Claro, usted encontrara Punta Marenco Lodge. Cada uno de los bungalows privados tienen vista al océano y están construidos en armonía con la selva circundante. Existen senderos privados, y senderos a la playa con millas de playas prístinas para explorar, y muchas actividades para disfrutar de esta privilegiada zona, tales como tours a Corcovado y la isla del Caño, observación de aves, observación de ballenas, buceo, nadar, y paseos a caballo.

Día 13. SAN JOSÉ

Esta noche volverán al Hotel La Fleur de Lys para pasar su última noche en Costa Rica antes de emprender el viaje de regreso al día siguiente.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento previsto o similar.

  • Hotel Flor de Lys
  • Tortuguero, Hotel Mawamba
  • Arenal, Hotel Arenal Paraíso.
  • Monteverde, Hotel Jaguarundi Lodge.
  • Manuel Antonio en Hotel La Mandarina.
  • Corcovado, Hotel Punta Marenco

El viaje se realiza en vehículo de alquiler, minímo dos personas, en un Dahiatsu Bego o bien para grupos de cuatro personas un Hyundai Tucson.

Información de visados

No es necesario ningún tipo de visado para visitar Costa Rica, sólo es necesario el pasaporte en vigor. También es imprescindible el carnet de conducir en vigor para el alquiler del vehículo.


Información de vacunas y salud

No es necesario vacunarse de nada para viajar al país, eso sí es conveniente llevar la tarjeta sanitaria y el viajero que tenga algún tipo de seguro médico o de asistencia en viaje, que se ponga en contacto con su compañía para que les expliquen la forma de operar en caso de necesidad.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

María del carmen

Especialista en Costa Rica

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Transfers Aeropuerto
  • 2 noches en el Hotel Flor de Lys, desayunos incluídos. Uno a la llegada y el último día de estancia antes del regreso.
  • 2 noches en Tortuguero, Hotel Mawamba, con desayuno, comida y cena incluídos.
  • Entrega de vehículo de alquiler, sin conductor.
  • 2 noches en Arenal, Hotel Arenal Paraíso, desayunos incluídos.
  • 2 noches en Monteverde, Hotel Jaguarundi Lodge, con desayunos incluídos.
  • 2 noches en Manuel Antonio en Hotel La Mandarina, con desayunos incluídos.
  • 3 noches en Corcovado, Hotel Punta Marenco con desayuno, comida y cena incluídos.
  • Impuestos hoteleros.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • La entrada al Parque Nacional de Tortuguero (coste aproximado $15,00 por persona)
  • El resto de las actividades opcionales que se pueden realizar en Monteverde, en Manuel Antonio o en el resto de destinos y no incluidos específicamente.
  • La alimentación, en cada destino, que no está especificada.
  • El impuesto de salida del país que es de $29,00 por persona salvo modificaciones por parte de la autoridad competente

  Sobre el precio

  • El precio marcado es por persona en base a que viajen dos personas como mínimo. No está calculado para viaje de una persona individualmente, y si se diera éste caso habría que confirmar disponibilidad y precios.
  • Este tour se ofrece con el alquiler de un vehículo tipo Daihatsu Bego, sin conductor y con un seguro con cobertura a terceros, en caso que que el cliente lo quiera se podría valorar el cambio a un vehículo Hiunday Tucson o similar y también la cobertura a todo riesgo.
  • Tanto los servicios como los hoteles serán confirmados con la suficiente antelación por nuestro departamento de operaciones asegurando así la disponibilidad en todo momento, por lo que el cliente deberá de estar en el lugar y hora indicada para recibir los servicios.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?