Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica al natural a tu aire en coche de alquiler (San José, Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Corcovado

Viaje organizado por la agencia de Tomás
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Costa Rica

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.438 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Costa Rica al natural a tu aire en coche de alquiler (San José, Tortuguero, Volcán Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, Corcovado

Disfruta de Costa Rica a tu aire en coche de alquiler. El país centroamericano es un destino ideal para los amantes de la naturaleza, un pais con unos parques naturales impresionantes ricos en vegetación y variedad de animales en su hábitad natural. En este circuito te moverás a tu aire por varios parques nacionales, como Tortuguero con su gran variedad de fauna y flora, el volcán activo Arenal y Monteverde con alrededor de 400 especies de aves, más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles y aproximadamente 2.500 especies de plantas, Manuel Antonio, Corcovado y San Gerardo, un verdadero paraiso

Opiniones sobre Costa Rica al natural a tu aire en coche d...

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Costa Rica 2.100.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1: ESPAÑA – SAN JOSÉ DE COSTA RICA

¡Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 2: SAN JOSÉ – TORTUGUERO

Pensión Completa. Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Al llegar al hotel, nos espera un delicioso almuerzo y un momento de descanso, por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y también visitaremos el Centro de Conservación de la Tortuga Verde, ahí nos mostrarán un video de estos bellos animales. Hospedaje en Tortuguero.

DÍA 3: CANALES DE TORTUGUERO                                                                         

Pensión Completa. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una  caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Hospedaje en  Tortuguero.

DÍA 4: TORTUGUERO – ARENAL

Desayuno/ Almuerzo. Después del mismo salimos en bote por los canales hasta donde tomaremos el autobús para llegar gasta Guápiles y nos detendremos en el restaurante donde tendremos nuestro almuerzo después de esto, los encargados de entregarle el automóvil le harán entrega del mismo, para que de esta forma tengan la oportunidad de trasladarse por cuenta propia desde este lugar hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Hospedaje en Arenal.

DÍA 5: ARENAL – DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para disfrutar del imponente volcán Arenal, visita a las aguas termales para relajarse y disfrutar de una hermosa cena con vista al maravilloso coloso de Arenal como excursión opcional, o bien pueden optar por canopy, rappel entre otras excursiones de las cuales se puede disfrutar en la zona. Hospedaje en Arenal.

DÍA 6: ARENAL – MONTEVERDE

Desayuno. Este día  se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cuál ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. Hospedaje en Monteverde.

DÍA 7: MONTEVERDE – DÍA LIBRE

Desayuno. La pequeña comunidad de Monteverde es famosa por su asociación con la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde y es un pequeño pueblo localizado cerca de la entrada del bosque nuboso. Monteverde fue fundada por la comunidad Cuáquera o Vaquera que migro de Norte América a Costa Rica en los años 1950. El área de Monteverde en Costa Rica es famosa mundialmente por su bosque nuboso. Esta área silvestre ha sido creada para proteger la flora, la fauna y los recursos hídricos, y para llevar a cabo tanto estudios científicos como programas de educación ambiental. Ahora hay dos reservas, la Reserva del Bosque Lluvioso Monteverde original y la nueva Reserva de Bosque Lluvioso Santa Elena. En estos bosques puede disfrutar el clima del bosque lluvioso y de una caminata por los senderos entre las variedades de plantas y magníficos árboles, se han visto cerca de 450 especies de pájaros en el área de Monteverde. En cierto momento del año a los pájaros nativos se les unen aquellos que emigran de Norte América. Los resplandecientes quetzales con sus largas colas están en varios lugares del área y a veces un puede oír el "bong" de los pájaros campana. Estas áreas están enclavadas en la cordillera y protegen brindando un hábitat para cientos de especies de plantas y animales. Hospedaje en Monteverde

DÍA 8: MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

Desayuno. Este día manejan hacia el área pacifico central donde encontraremos uno de los más famosos parques nacionales de Costa Rica. Hospedaje en Manuel Antonio.

DÍA 9: MANUEL ANTONIO - DÍA LIBRE

Desayuno. El Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva de lluvia circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje. Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y coatimundis. Las Lapa Rojas andan por allí a menudo pero necesitarás algo de suerte para verlos.Días libres disfrutando de las playas y paisajes del parque nacional y su variada fauna como monos, iguanas, perezosos o mapaches, que son fácilmente visibles en las playas y selvas del parque. Hospedaje en Manuel Antonio.

DÍA 10: MANUEL ANTONIO – CORCOVADO

Pensión Completa. Por la mañana se trasladarán a Sierpe en Palmar Sur, donde los estarán esperando para ser llevados a su Lodge. Tendrán el almuerzo a su llegada. (El auto debe ser dejado en Sierpe en el estacionamiento del Restaurante las Vegas). Hospedaje en Corcovado.

DÍA 11: CORCOVADO – EXCURSIÓN PARQUE NACIONAL CORCOVADO

Pensión Completa. En la mañana excursión el cliente tendrá la oportunidad de conocer un área  Parque Nacional de Corcovado. También, el cliente puede hacer uso de los kayaks de forma ilimitada Hospedaje en Corcovado.

DÍA 12: CORCOVADO – SAN GERARDO DE DOTA

Desayuno. Traslado a Sierpe donde tomarán nuevamente su auto para dirigirse a la  bella zona de San Gerardo de Dota, un lugar de exuberante vegetación que le dejará claro porque Costa Rica se vende como un destino “Sin Ingredientes Artificiales”. Hospedaje en San Gerardo de Dota.

DÍA 13: SAN GERARDO DE DOTA – SAN JOSÉ

Desayuno. Mañana libre, a la hora que gusten pueden tomar la ruta hacia la capital donde pasaran la última noche antes de regresar al país de residencia. (Devolución del vehículo de alquiler). Hospedaje en San José.

DÍA 14: SAN JOSÉ – PAÍS DE ORIGEN

Desayuno. Uno de nuestros representantes les esperara en el lobby del hotel para llevarlos hasta el aeropuerto internacional y así puedan tomar su vuelo con destino a casa.

DÍA  15 LLEGADA PAÍS DE ORIGEN

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles

Turista

Superior

San José

Casa Conde

Sleep Inn

Tortuguero

Pachira Lodge

Laguna Lodge

Arenal

Montaña de Fuego

Mountain Paradise 2

Monteverde

Hotel Heliconia

Hotel Ficus

Manuel Antonio

Tabulia Tree House 1

San Bada

Corcovado

Punta Marenco

Rancho Corcovado

San Gerardo de Dota

Dantica Lodge

Savegre Lodge

En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Tomás

Especialista en Costa Rica

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.438 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 02 noches de hospedaje en San José, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Tortuguero, Habitación Estándar, pensión completa, impuestos.
  • Coctel de Bienvenida.
  • Dos noches de alojamiento en el Lodge.
  • Desayuno en Restaurante el día de entrada.
  • Dos desayunos, dos almuerzos y dos cenas estilo Buffet en el Lodge.
  • Almuerzo en Restaurante el día de salida / Punto de Interconexión hacia otros destinos.
  • Tour al pueblo de Tortuguero.
  • Caminata por los jardines del hotel y el Jardín Botánico.
  • Guía durante todo el recorrido.
  • 02 noches de hospedaje en Arenal, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • 02 noches de hospedaje en Corcovado, Habitación Estándar, pensión completa, impuestos.
  • 01 noche de hospedaje en San Gerardo de Dota, Habitación Estándar, desayunos e impuestos.
  • Traslado Aeropuerto Internacional - Hotel en San José.
  • Traslado Hotel San Jose – Tortuguero – Guápiles (Conexión hacia Arenal)
  • Renta de Auto por 10 Días.
  • Traslado Punto de embarque hacia Corcovado – Hotel – Punto de embarque hacia Corcovado (traslado terrestre y en bote).
  NO INCLUYE:
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
  • Precio de entradas a Parque Nacional Tortuguero, Centro de Conservación de la Tortuga Verde, Parque Nacional Arenal o Reserva Monteverde.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • En el caso del programa “Con renta de vehículo”, depósito de garantía con tarjeta de crédito y seguro obligatorio diario del vehículo.
  • Depósito de garantía por el alquiler del auto de $ 750.00 a $ 1500.00 USD.
  • Seguro básico para el vehículo ($18.00 US por día) y GPS ($10.00 US por día).
  • Cobertura Total para el vehículo se compone de la siguiente forma: Seguro básico $18.00 diarios, más $19.00 diarios (que cubre Cero Deducible y Daño a Terceros) ambos rubros deben sumarse para obtener La Cobertura Total, la cual sería igual a $37.00 (Importante estos costos son para este auto específicamente). Los rubros no pueden separarse si se desea obtener la Cobertura Total.

  Sobre el precio

- 1 Para las Temporadas de Navidad, Fin y Principio de Año y Semana Santa, Tabulia pide un mínimo 3 noches. Por lo tanto este paquete pasa a ser  15 días/14 noches para esta categoría.

- 2  En caso de coincidir para Fin de año debe reservarse una cena obligatoria de $150 por persona en Mountain Paradise.

- Hoteles Turista - Temporada Baja                                

doble triple individual niño
1.438 € 1.1206 € 2.246 € 518 €

Hoteles Turista - Temporada Alta                              

doble triple individual niño
1.493 € 1243 € 2.354 € 518 €

Hoteles Turista - Temporada Especial

doble triple individual niño
1.659 € 1.360 € 2.685 €

518 €

Hoteles Superior - Temporada Baja

doble triple individual niño
1.774 € 1.507 € 2.711 € 700 €

Hoteles Superior - Temporada Alta 

doble triple individual niño
1.901 € 1.620 € 2.885 € 746 €

Hoteles Superior - Temporada Especial

doble triple individual niño
2.039 € 1.712 € 3.169 € 746 €

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?