Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica al completo (con Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde o Rincón de la Vieja)

Viaje organizado por la agencia de Eduardo
  • Viaje de 14 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 4-15 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Costa Rica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Costa Rica

Costa Rica al completo (con Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde o Rincón de la Vieja)

Una gran opción si dispones de 14 días de vacaciones es la que te presentamos en este completísimo recorrido que te llevará desde San José hasta Manuel Antonio pasando por auténticas maravillas costarricenses como Tortuguero, Cahuita, Arenal, Monteverde o  Rincón de la Vieja. ¡No te lo puedes perder!

Opiniones sobre Costa Rica al completo (con Tortuguero, Ca...

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo reducido de 4-15 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1: SAN JOSE, COSTA RICA 

Se recoge a los turistas en el aeropuerto internacional juan Santamaría, y se realiza el transfer hacia el Hotel Best Western Irazú o Aurora Holiday Inn San Jose Aurora. Lo que queda del día el turista lo tiene libre para que conozca y dusfrute las facilidades del hotel o conocer la ciudad por su cuenta..


DÍA 2: SAN JOSE - TORTUGUERO 

Desayuno en el Hotel para después dirigirnos al Parque Nacional Tortuguero, en el camino cruzaremos el parque nacional Braulio carrillo, donde podremos ver lo majestuoso de sus montañas, ríos hasta enrumbarnos hacia el muelle donde tomaremos un bote por aproximadamente dos horas por los canales de tortuguero que nos llevara al hotel laguna Lodge, o Pachira Lodge,después de almuerzo visitaremos el pueblo de tortuguero y en la noche tendremos la cena incluida en el hotel.

DIA 3: TORTUGUERO - CAHUITA 

A eso de las 5:30 tomaremos un bote para realizar un tour por los canales de tortuguero, donde podremos observar la diversidad de flora y fauna de este maravilloso parque nacional. Al finalizar el tour nos dirigiremos a tomar el desayuno y a prepararnos para tomar un bote que nos llevara al embarcadero para continuar por tierra hasta cahuita o puerto viejo de limón, dondde nos dirigiremos al hotel en Cahuita (El Encanto o Cahuita Inn) o en Puerto Viejo (Boutique Indalo o Lanna Ban Hotel).resto del dia libre.

DIA 4: CAHUITA 

Desayunos en el hotel, los recogeremos entre 7:30 a 8 00 de la mañana para empezar nuestro dia.

Por la mañana iremos a visitar el parque nacional Cahuita, reconocido a nivel nacional por su gran belleza, podremos ver gran cantidad de animales mientras caminamos por el sendero paralelo a la hermosa playa de cahuita, luego de la visita al parque nacional de aproximadamente 2:30 horas a tres horas, nos iremos a almorzar al centro de cahuita donde podremos observar un pueblo típico del caribe, y despues de almuerzo los turistas tienen el resto del dia libre para disfrutar de la playa o realizar actividades adicionales.

DIA 5: PUERTO VIEJO - CAHUITA - ARENAL

Desayunos en los respectivos hoteles, y entre ocho y ocho y media nos enrumbaremos hacia la zona de la fortuna de San Carlos, reconoicido a nivel nacional por el Volcán Arenal uno de los mas activos en los últimos tiempos, de camino podremos disfrutar y aprender con las explicaciones que nos dara nuestro guia sobre las diversas plantaciones que veremos. Asi como ver hermosos paisajes y animales durante el recorrido.

Una vez en La Fortuna tendremos tiempo libre en  la zona de la Fortuna para que ls turistas la conozcan y si gustan almuercen, resto de la tarde libre para conocer la zona y disfrutar de las facilidades de los diferentes hoteles a los cuales iremos (Arenal Kioro and Suites and Tabacoon Gran SPA THERMAL).

DIA 6: ZONA DEL ARENAL 

Desayunaremos en los hoteles y los recogeremos a entre 8 y 830 de la mañana en los distintos hoteles para empezar el dia lleno de aventuras, empesaremos con una caminata en los pies del Volcán Arenal, donde disfrutaremos de una de las mejores vistas del volcán, además de ver la exuberante flora y fauna del lugar. Luego de la caminata nos iremos hacia la catarata de la fortuna donde podremos ver la belleza de la misma y darnos un delicioso baño en las aguas cristalinas de las cataratas.

A eso de medio dia nos vamos para las aguas termales de tabacon donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo, luego del mismo los turistas tendrán toda la tarde donde se ´podrán relajar en las aguas termales del lugar que tienen muchísimos beneficios para su salud tanto asi que algunos dicen que son regenerativas y rejuvenecedoras, al caer la noche y antes de ir al hotel tendremos una deliciosa cena en el lugar.


DIA 7: ARENAL – MONTEVERDE 

Desayuno en el hotel.

Entre ocho y ocho treinta de la mañana estaremos empezando nuestro recorrido para llegar a la zona de Monteverde. Nos dirigimos hasta la zona de la laguna del Arenal, donde tomaremos un bote que nos trasladara completamente al otro lado de la misma para continuar nuestro viaje hasta la zona del bosque nuboso de Monteverde, zona completamente montañosa y rica encuanto a flora y fauna, estaremos llegando a eso de medio dia a la misma por lo cual antes de ir a los hoteles tendremos tiempo libre paa conocer el pueblo de Santa Elena Monteverde, y luego del mismo nos vamos para hoteles elegidos, El Establo Mountain Hotel o Poco A Poco Hotel.

DIA 8: MONTEVERDE

Comenzaremos el dia con el desayuno en el hotel, y nos dirigeremos hasta Selvatura uno de los lugares mas hermosos de Monteverde, aqui realizaremos varias actividades durante el dia como por ejemplo canopy, puentes colgantes (por la copa de los arboles), jardín de mariposas, jardín de colibrís y almuerzo un dia cargado de aventura que le permitirá al turista vivir experiencia de adrenalina fenomenales y a la ves deleitar y aprender un poco sobre las mariposas y colibrís que habitan nuestro país.


DIA 9: MONTEVERDE – LIBERIA (RINCÓN DE LA VIEJA) 

Desayuno en el hotel. A eso de las nueve de la mañana empezaremos nuestro recorrido hasta la zona del Volcan Rincon de la Vieja. Antes de llegar a nuestro destino pasaremos por la conocida Ciudad Blanca “Liberia” que algunos costarricenses llaman la ciudad mas importante de Guanacaste, aquí nuestro guía les dará un pequeño city tour por los lugares mas pintorescos de la zona y tiempo libre para el almuerzo, luego del almuerzo el turista dentra unas dos horas de tiempo libre para luego dirigirnos al hotel de la zona el Buena Vista Lodge o Hacienda Guachipelin.


DIA 10: RINCÓN DE LA VIEJA 

Empezaremos el día con desayuno en el hotel. Luego entre 830 y nueve de la mañana iniciaremos nuestro viaje hacia el Parque Nacional Rincón de la Vieja, donde realizaremos una caminata por el sector de las pailas, una seria de pailas de agua caliente y diferentes colores producto de la actividad volcánica del coloso, además podremos ver lo impresionante de un bosque primario con árboles majestuosos e impresionantes, así como también poder ver muchos animales típicos del bosque seco costarricense. La caminata dura aproximadamente entre 2 a 3 horas dependiendo del paso de los turistas y al terminar la misma los mismos quedaran maravillados de haber conocido uno de los parque mas lindo de nuestro país. Al salir del parque nos vamos a tomar el almuerzo en la Hacienda Guachipelin y el resto del dia los turistas lo tienen libre para que disfruten de las facilidades del hotel.


DIA 11: RINCÓN DE LA VIEJA – MANUEL ANTONIO 

Desayunamos en los hoteles…. Y entre nueve y nueve y treinta nos dirigimos hasta el pacifico central costarricense propiamente a la playa de Manuel Antonio, uno de los lugares mas hermosos de nuestro país. En el viaje pasaremos por varios pueblitos muy pintorescos del país y pararemos sobre el Tío Tárcoles lo cruzaremos caminando para que el turista pueda ver una gran cantidad de cocodrilos americanos que viven en la zona, , luego de la misma continuaremos nuestro viaje hasta Manuel Antonio, de camino pasaremos por plantaciones de Palma Africana uno de los principales cultivos de la zona, al llegar a la zona nos dirigimos a los diferentes hoteles de la zona.(Parador o Buena Vista luxery Villas and Tulemar Bungalous).


DIA 12: MANUEL ANTONIO 

Desayuno incluido en los hoteles a eso de las ocho treinta y nueve de la mañana saldremos para el parque nacional Manuel Antonio. Uno de los parque mas bonitos del país, donde realizaremos una caminata donde podremos observar la gran cantidad de animales presentes en la zona (aves, monos, etc) y luego de la misma los turistas podrán difrutar de tiempo libre en la playa aproximadamente tres horasa, para luego dirigirnos a los respectivos hotels. El resto del día el turista lo tiene libre.

DIA 13: MANUEL ANTONIO – SAN JOSE 

Desayunamos en el hotel.

Al ser las nueve o nueve y treinta estaremos recogiendo a los turistas para dirigirnos a la capital San Jose,  a los respectivos hoteles ,  (best western irazu o Holiday Inn San Jose Aurola).

DIA 14: TRANSFER OUT. SAN JOSE AEOROPUERTO.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles de 4 y 5 estrellas

Transporte de lujo

Guías y Conductores

Guías y conductores profesionales


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Costa Rica

  INCLUYE:
  • Alojamientos
  • Desayunos
  • Traslados
  • Guías
  • Tours

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye" especificado en el apartado "Incluye"

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?