Ver todos los circuitos por Costa Rica

Costa Rica activa en 7 días (oferta especial)

Viaje organizado por la agencia de Eduardo
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 4-45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Costa Rica

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Costa Rica

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Costa Rica

Costa Rica activa en 7 días (oferta especial)

La mejor forma de conocer Costa Rica si no dispones de demasiado tiempo. Un viaje de 7 días que lo incluye casi todo a excepción de los vuelos y que te llevará por la región de los volcanes costarricenses, donde podrás realizar actividades como la visita a una plantación cafetera, saltos en tirolina o rafting en las agitadas aguas del Río Sarapiquí. No faltará tiempo para relajarse en las aguas termales de Tabacón. 

Opiniones sobre Costa Rica activa en 7 días (oferta especial)

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Viaje en grupo

Grupo de 4-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 – Traslado del aeropuerto al hotel en San José

A su llegada,  un representante más allá del punto de inmigración, al final de la rampa, esperando por ti, sosteniendo un cartel visible con su apellido. El representante no será capaz de proporcionar asistencia con su equipaje dentro del aeropuerto, ya que usted es la única persona permitida para hacerlo.
Una vez que haya salido del aeropuerto, nuestro conductor estará encantado de ayudarle con su equipaje y transporte privado al hotel en San José.

Día 2 – Combo Tour (Volcán Poas, Doka Coffee Tour y La Paz Waterfall Gardens 

Nosotros primero que conducir a través de la ciudad de Alajuela, pasando por el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos. En el camino hacia el volcán visitaremos Doka Coffee Estate para un delicioso desayuno y un tour de café, en una plantación de café real donde vamos a aprender sobre las técnicas ancestrales utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores cafés de Costa Rica.

Después de la gira de café seguiremos Volcán Poás, donde no sólo vamos a admirar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre, sino también aprender sobre los diferentes ecosistemas en este hermoso parque nacional. Tras la visita al volcán seguiremos a La Paz Agua Caída del jardín para el almuerzo y visita. A la llegada a la La Paz, vamos a caminar a través de un sendero que conduce a una espectacular cascada en medio de la selva. Dentro del parque también visitaremos el mayor observatorio de mariposas en el país, la impresionante galería de colibríes, el serpentario, la casa de aves y la exhibición de ranas. Después de la gira, será trasladado a su hotel en San José.

Día 3 – Combo de Aventura: Canopy, rafting o paseos a caballo 

Costa Rica ofrece experiencias Rafting que tienen su adrenalina a niveles superiores y fascinantes Canopy Tours que van por encima de las copas de los árboles. Ahora puedes disfrutar de las dos actividades de una manera extraordinaria. Descubra las maravillas naturales de Sarapiquí; un extenso territorio ubicado en el noreste del país, con una variedad de ríos de aguas cristalinas, una gran cantidad de hermosos bosques tropicales y pueblos habitados por gente amable y laboriosas.

Saliendo de San José el tour atraviesa el majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo y llegar a Sarapiquí vamos a disfrutar de dos atracciones de aventura: el tour de canopy en el medio de un bosque secundario con árboles de gran altura y después del almuerzo el Rafting en el agitador aguas del Río Sarapiquí.

El Canopy Tour dura aproximadamente una hora y media y las nueve cables de diferente tramo de longitud sobre el bosque con el último que cruza el río Sarapiquí.

El rafting en el río Sarapiquí tiene diferentes niveles entre la clase II y clase III, presentando vibrante escenario para quienes quieren participar en esta emocionante actividad. Nueve millas de rápidos inesperados en combinación con intervalos tranquilas y relajantes hacen de esta una experiencia inolvidable para los observadores de aves y amantes de la naturaleza. Después de la gira, nos llevará de vuelta a su hotel en San José.

Día 4 – Tour al Volcán Arenal Area & visita a Tabacón Hotsprings Resort 

El Volcán Arenal, un mero 91 km de San José, es uno de los volcanes más activos de América. En 1968 estalló diezmando la pequeña ciudad de Tabacón. En la actualidad, la actividad piroclástico es mínimo, sin embargo, durante el día, es probable que usted será testigo de humo y cenizas bramidos de la forma cónica casi perfectamente formado de esta majestuosa maravilla natural.
A continuación, visitaremos el Tabacón Hot Springs, donde podrá relajarse en las aguas calmantes y ser acariciado por el aire fresco de la noche, mientras que la observación de las estrellas y el cielo nocturno increíble sobre el volcán. En un momento conveniente después de su llegada, le trataremos a una cena riquísima y al final de la tarde será trasladado a su hotel en San José.

Día 5 – San José City Tour

Este tour le sumerge en la rica cultura de Costa Rica y de la historia al experimentar los hermosos museos y lugares históricos de San José. Comienza con una orientación y unidad a través del hermoso Parque Sabana. A continuación, vamos a hacer un recorrido a pie por el histórico Teatro Nacional. Terminado en 1897, el teatro es una obra maestra del arte y la arquitectura. Después vamos a visitar uno de los muchos museos de Costa Rica.
Continuaremos en dirección a la Universidad de Costa Rica, la Corte Suprema y varios sitios de interés. Una breve parada se hará en una hermosa tienda de compras del arte del arte, lo que le permite navegar a través de él, antes de regresar a su hotel y por qué no, comprar algunos recuerdos para los que te están esperando en casa. Después de su recorrido nos llevará de vuelta a su hotel.

Día 6 – Día libre 

Excursiones opcionales disponibles (no incluido)

Día 7 – Traslado al aeropuerto 

Traslado de su hotel en San José al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a casa.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

transporte de lujo

Guías y Conductores

Profesionales, amables y cordiales excelentes


En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Costa Rica

  INCLUYE:
  • Traslado Aeropuerto- Hotel- SJO SJO Aeropuerto (vehículo con A/ C).
  • Asistencia servicio de aeropuerto VIP a la llegada.
  • 6 noches en un hotel de San José (habitación estándar, desayuno e impuestos incluidos).
  • 6 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena.
  • Entradas a las principales atracciones y parques nacionales.
  • 4 tours que incluyen:
    • Combo Tour: Volcán Poás, La Paz Waterfall y Doka Coffee Tour (Detalles de la ruta).
    • Aventura Combo: Canopy, rafting o paseos a caballo (Detalles de la ruta).
    • Volcán Arenal y Tabacón Grand Spa Tour. (Detalles de la ruta)
    • San Jose City Tour (Detalles de la ruta).

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Comidas no mencionadas
  • Boleto de avión
  • Aeropuerto Impuestos de salida (US $ 29.00 por persona).
  • Bebidas alcohólicas
  • Extras del hotel (llamadas telefónicas, lavandería, servicio de habitaciones, etc.)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?