Ver todos los circuitos por Canadá

Costa Este y Oeste de Canadá con crucero por Alaska de 8 días

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 22 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Costa Este y Oeste de Canadá con crucero por Alaska de 8 días

Canadá es uno de los países más interesantes de América del Norte. Descúbrelo con este viaje en grupo de 14 días en una ruta que te llevará desde la Costa Este hasta la Costa Oeste canadiense. La grandeza natural de las Cataratas del Niágara o los grandes lagos en lugares como Jasper y Banff te sobrecogeran y ciudades como Vancouver, Montreal, Ottawa, Quebec o Toronto te mostrarán por qué Canadá es uno de los países con mejor calidad de vida de l mundo. No faltarán los pueblecitos con encanto como Tremblant, destacado por la plantación de arces de donde saca su miel. Ven y descubre una tierra que te enganchará por su amabilidad y autenticidad y descansa del viaje en crucero por Alaska de 8 días en régimen de pensión completa. ¡No se puede pedir más!

Super recomendamos a la agencia y a BuscoUnViaje.com. Han cumplido más que satisfactoriamente con nuestras expectativas! ¡volveremos a viajar con ellos! ~ Marita Martín ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Domingo Ciudad de origen - Toronto (30 km)

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Toronto. Llegaremos al aeropuerto de Toronto, recepción y nos trasladaremos al céntrico hotel. Alojamiento.


Día 2 Lunes Toronto – Niágara Falls – Toronto (260 km)

Desayuno. Visita de la ciudad de Toronto, Niágara-on-the-Lake y las famosas cataratas del Niágara con el Paseo en barco Hornblower (incluido), donde nos acercaremos a la caída del agua para apreciar de cerca esta maravilla natural. Alojamiento.


Día 3 Martes Toronto - 1000 Islas - Ottawa (390 km)

Desayuno. Realizaremos una excursión de una hora en barco por el archipiélago de 1000 Islas (Incluida), algunas pequeñísimas y otras que llegan a contar con un bosque o hasta castillo. Continuación hacia la capital del País. Alojamiento.

Día 4 Miércoles Ottawa Visita de ciudad

Desayuno. Visita de la ciudad de Ottawa: realizaremos un agradable paseo por la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, el Canal Rideau. De mayo a agosto visitaremos las famosas caballerizas de la Policía Montada (cuando no disponible visitaremos la Colina parlamentaria a pie), mientras que durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia. Alojamiento


Día 5 Jueves Ottawa – Tremblant- Cabaña Chez Dany - Quebec (445 km)

Desayuno. Tendremos la oportunidad de hacer un alto en el simpático pueblo de Tremblant, donde visitaremos una plantación de arces en donde se produce riquísima miel. Después disfrutaremos de un almuerzo de leñadores (incluido). En Quebec haremos la visita panorámica de la ciudad, rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham (Campos de Batalla), el cabo Diamante, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal y el Parlamento. Alojamiento


Día 6 Viernes Quebec

Desayuno. Día Libre. Opcionales (**no incluidas): Costa de Beaupre o el Avistamiento de Osos Negros. Alojamiento.


Día 7 Sábado Quebec- Montreal (250 km)

Desayuno. Nos dirigimos hacia Montreal, visitaremos el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, el parque del Monte Real y el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal y la Plaza de Armas, y la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Alojamiento.


Día 8 Domingo Montreal -Calgary

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida al Aeropuerto (vuelo no incluido) traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.


Día 9 Lunes Calgary-Banff (125 kms)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Visitaremos Heritage Park (Incluido) y nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff, donde deleitarnos con las vistas del Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y recorrer el sendero por la Montaña Tunnel. Alojamiento.


Día 10 Martes Banff - Lake Louise – Banff (Aprox. 200 kms)

Desayuno. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) para continuar hacia el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Al regreso nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará debido a su intenso color. Alojamiento.


Día 11 Miércoles Banff - Campos De Hielo - Jasper (295 kms)

Desayuno. Visitaremos la Montaña Castillo, el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Entraremos al Parque Nacional de Jasper para realizar una caminata hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde podremos disfrutar de un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.


Día 12 Jueves Jasper - Maligne Lake – Kamloops (468 kms)

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake. En el trayecto de la ruta veremos el llamativo Cañón Maligne, el Lago Medicine y el Maligne Lake, donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Pararemos a admirar el Monte Robson y, posteriormente, dejaremos atrás la magnificencia de las montañas Rocosas para llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida.  lojamiento.


Día 13 Viernes Kamloops – Vancouver (378 kms)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atravesemos el puente colgante más largo del mundo: el Capilano Suspension Bridge (incluido). Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad, tan dinámica y activa que te sabrá a poco. Alojamiento.


Día 14 Sábado Vancouver - Crucero Alaska

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown, Gastown, Parque Stanley Park, y Granville Island. A la hora establecida, nos trasladaremos a la terminal de cruceros para tomar el crucero Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.

Día 15 Domingo - Crucero Alaska - navegación
Pensión completa. Alojamiento abordo.

Da 16 Lunes - Crucero Alaska:  Tracy Arm – Juneau
Pensión completa. Alojamiento abordo.

Día 17 Martes Crucero Alaska / Skagway
Pensión completa. Alojamiento abordo.

Día 18 Miércoles Crucero Alaska / Glacier Bay
Pensión completa. Alojamiento abordo.

Día 19 Jueves Crucero Alaska / Ketchikan
Pensión completa. Alojamiento abordo.


Día 20 Viernes Crucero Alaska - navegación
Pensión completa. Alojamiento abordo.


Día 21 Sábado Crucero Alaska / Vancouver
Llegada a Vancouver a las 7:00 am, salida de los clientes a las 8:30 am*.
Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al aeropuerto o noche extra en Vancouver si no hay vuelos disponibles a partir de las 12 am.  Noche a bordo.

Día 22 Domingo Ciudad de origen

Llegada y fin de nuestros servicios


Observaciones: En el caso de que esté cerrado Maligne Lake, debido a que el lago se encuentre congelado (salidas de mayo), se reemplazará por el River Safari en Blue River. El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles:

  • Toronto: Eaton Chelsea Inn
  • Ottawa: Embassy Suites Hotel
  • Quebec: Hotel Le Classique
  • Montreal: Hotel Gouverneurs
  • Calgary: International Hotel
  • Banff: Banff Aspen Lodge
  • Jasper: Tonquin Inn
  • Kamloops: South Thompson Inn
  • Vancouver: Sheraton Wall Center Vancouver

Crucero:

  • Alaska: Ms Niew Amsterdam Holland America
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea.
La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo.

Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016.

Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla.

Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos.

Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente  enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 95 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • (Colombia)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Vuelos ciudad de origen Toronto / Vancouver ciudad de origen
  • Vuelo interno Montreal -Calgary
  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 13 noches en Alojamiento y desayuno
  • 7 noches de crucero en pensión completa
  • 1 cena en el Rancho South Thompson
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Entrada al puente de Capilano
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana y portuguesa
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
  • Paseo Hornblower, Excursion en barco, Almuerzo de leñadores
  • Salidas 25 de junio y 23 de julio, servicio garantizado del crucero con personal de habla hispana.
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de caracter personal, tasas de embarque en el crucero, propinas. La naviera cargará aproximadamente $13.5 USD por persona y noche en el momento del check in.
  • Electronic Travel Authoritation (unos 5€). Lo contrata el viajero en esta web: www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje, 85€. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual: pendiente de actualización (consúltanos y te informamos).
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas  

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?