Ver todos los circuitos por Brasil

Costa de Brasil y Chapada Dimantina 2015

Viaje organizado por la agencia de Marc
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Brasil

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Brasil

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

Costa de Brasil y Chapada Dimantina 2015

Comenzaremos este recorrido por la Costa de Brasil por el Estado de bahia , que aglutina, toda la diversidad que Brasil nos puede ofrecer. Esta es una ruta para viajeros que no quieran perder el tiempo embarcando en muchos aviones y que a la vez quieren realizar un viaje muy completo. Empezamos en la colonial, musical, y bulliciosa Salvador de Bahia. Nos alojaremos muy cerca del centro en el casco antiguo; en una posada ubicada en el Pelourinho. En bus regular nos adentraremos a la selva bahiana , la Chapada Diamantina con una naturaleza exuberante que provoca las incursiones de los amantes de los paisajes que caminan a traves de senderos y montañas para finalmente poder contemplar una impresionante cascada ; como lo es la cachoeira Fumaça. En avión bajaremos a Rio , para ir a la ciudad colonial de Paraty , antiguo enclave comercial portugués. Su puerto fue testigo de su apogeo económico , el mercadeo textil, priedras preciosas y también , lamentablemente , de mercado de esclavos. Pararemos dos noches en la vecina isla de Ilha grande, para conocerla por nuestra cuenta y visitar sus magnificas playas. Nuestra ultima estación de viaje será Rio de Janeiro , la gran y animada ciudad Carioca.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1/ Ciudad de origen – Salvador de Bahía
Salida en vuelo Internacional y Llegada al aeropuerto de Salvador. Salvador es la ciudad cuna de la cultura afro-brasileña y ofrece al visitante mucha riqueza popular con su cocina, música, magia y alegría. Desde el aeropuerto nos trasladaremos a la pousada, donde nos alojaremos. La pousada se sitúa junto al Pelourinho, el centro de la ciudad de Salvador. Este es el mayor conjunto arquitectónico de Hispanoamérica y el punto de encuentro de todos los bahianos. Por la noche, a las 19h, nos encontraremos en el lobby del hotel/pousada con un guía que nos informará sobre los tours disponibles para conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Alojamiento.

Día 2/ Salvador de Bahía
Por la mañana, realizaremos una visita a pié por el centro histórico de la ciudad, donde visitaremos varios puntos que nos mostrarán la cultura y las artes de esta ciudad. Tarde libre para realizar actividades opcionales que incluyen la visita al Pelourinho, como el tour panorámico para conocer mejor el resto de la ciudad de Salvador. Alojamiento.

Día 3/ Salvador – Chapada Diamantina
Por la mañana, saldremos en traslado terrestre hasta la estación de autobuses de Salvador, donde haremos un traslado en autobús regular hasta la población de Lençóis. Esta bonita población era conocida como la Capital do Diamante y fue declarada Patrimonio Histórico Nacional en 1973. Paseando por sus calles podremos ver los caseríos coloniales de finales del siglo XIX bien conservados. Con el final de la mineralización y la creación del Parque Nacional de la Chapada Diamantina, el turismo se volvió una fuente de desarrollo para esta región. Alojamiento.

Día 4 y 5/ Chapada Diamantina
Días libres en este parque nacional para realizar actividades opcionales. Podremos realizar trekking a la Cachoeira de Fumaça o el Vale do Paty, visitar grutas como la Gruta da Pratinha o el Pozo Azul, podremos ir en bicicleta por el Marimbus, caminadas más relajadas a las cascadas cercanas a Lençois, o simplemente pasearse por la población y visitar su legado histórico. Alojamiento

Día 6/ Chapada Diamantina – Salvador
Saldremos por la mañana en traslado terrestre regular hasta la estación de autobuses de Salvador y, desde ahí, en traslado privado hasta nuestra pousada. Tarde libre para recorrer la gran variedad de talleres de artesanía del centro de Salvador y acudir a los diferentes eventos culturales, artísticos y religiosos que tienen lugar periódicamente en esta ciudad. Alojamiento.

Día 7/ Salvador –  Vuelo a Rio de Janeiro – Paraty
Por la mañana, saldremos hacia el aeropuerto de Salvador para embarcar hacia el aeropuerto de Rio de Janeiro y traslado terrestre hasta la población costera de Paraty, una reliquia colonial y muy bien conservada desde el punto de vista arquitectónico. Aquí llegaban todos los tesoros de Minas Gerais a través de la Estrada Real para embarcar hacia la Península Ibérica. Alojamiento.    

Día 8/ Paraty
Por la mañana, realizaremos un recorrido a pié por el centro histórico de la ciudad pasando por sus principales iglesias y casas coloniales. Aquí descubriremos el importante pasado de esta población en la historia de Brasil. Por la tarde, tendremos la oportunidad de hacer actividades opcionales como el paseo en barco por la Bahía de Paraty donde se puede ver el único fiordo de Brasil, una expedición por la Serra da Bacaina en 4x4, una visita a una comunidad quilombola, o una excursión a alguna de las numerosas y excelentes playas con aguas color esmeralda de la región. Por la noche podremos pasear por las calles de Paraty y disfrutar de algunos de sus restaurantes con música en vivo. Alojamiento.

Día 9/ Paraty – Ilha Grande
Por la mañana, saldremos en traslado terrestre hasta la población costera de Angra dos Reis donde nos estará esperando un ferry para transportarnos a Vila do Abraao, la única población de Ilha Grande. Allí podremos acceder a nuestra pousada experimentando la tranquilidad y buen ambiente de la isla. Alojamiento.

Día 10/ Ilha Grande
Por la mañana, saldremos para realizar el paseo de la playa de Lopes Mendes, una de las más famosas del país, que incluye un paseo en barco y una caminata para llegar. Por la tarde, podemos elegir otras actividades opcionales incluyendo caminatas y paseos en barco. Alojamiento

Día 11  Ilha Grande – Río de Janeiro
Por la mañana, saldremos hacia la ciudad de Rio de Janeiro. La ciudad carioca tiene una magia especial, y ofrece al viajero una gran variedad de visitas turísticas y un programa diario muy rico de actividades de ocio. Desde el aeropuerto, nos trasladaremos al Hotel. Alojamiento

Día 12/ Río de Janeiro
Por la mañana, realizaremos un tour regular para el Cristo Corcovado, una de las siete maravillas del mundo, des del cual tendremos una vista excelente de la ciudad. La tarde es libre para realizar actividades opcionales. Podremos elegir entre una gran variedad de actividades en Rio de Janeiro incluyendo la visita al Maracana y el Jardín Botánico. Alojamiento.

Día 13/ Río de Janeiro
Día libre para realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar una visita para conocer la vida de los cariocas de Rio de Janeiro. Esta actividad incluye una ruta guiada a pié por el centro histórico y comercial de Rio, destacando la Catedral y el barrio del Saara. Realizaremos una parada para tomar uno de los deliciosos zumos cariocas y terminaremos almorzando en uno de los restaurantes más antiguos en funcionamiento de Brasil. Por la tarde se pueden realizar actividades opcionales, entre las que destacan la visita a la Favela Rocinha o la visita al Pao d’Açucar. Alojamiento.

Día 14/ Río de Janeiro – Destino
Saldremos en traslado para el aeropuerto de Rio de Janeiro para embarcar hacia nuestro próximo destino

Día 15/ Llegada a ciudad de origen

Hoteles y posadas

Minibús y ferry

Guías y Conductores

Guias locales


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Marc

Especialista en Brasil

Valoración de la agencia

Basado en 27 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CAÑADAS, LAS (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Brasil

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante;  si se ha contratado en la agencia. 
  • Vuelos doméstico entre  Salvador y Rio
  • Alojamiento de categoría turista 3* en pousadas/hoteles con desayuno:
  • Visitas incluidas con Guía (en Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano) (ver detalles & excepciones debajo)
  • Tour a pié del centro histórico de Salvador en regular con Guía Local  
  • Visita corta al centro histórico de Lençois con guía regular
  • Tour a pié del centro histórico de Paraty en regular con Guía Local
  • Tour a la playa de Lopes Mendes con guía regular (solo em Español e Inglés)
  • Tour Corcovado en Rio de Janeiro con Guia Regular (solo em Español e Inglés)
  • Traslados en regular IN + OUT sin guía bilingüe
  • Guía de soporte 24h teléfono
  • Seguro asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional, tasas aéreas y suplemento de  carburante;  si no se ha contratado en la agencia. 
  • Excursiones opcionales, bebidas, propina , extras personales y en general, todo lo que no consta explícitamente detallado en el apartado “servicios incluidos.
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva

  Sobre el precio

COMPARTIR HABITACIÓN
Si viajas solo, en este itinerario te damos la posibilidad de Compartir Habitación y ahorrarte el suplemento Individual. Tu inscripción al viaje a “compartir habitación”, no exime la aceptación del pago del suplemento individual en el caso de que finalmente, no sea posible compartir habitación. La posibilidad de compartir habitación será disponible o no en cada ruta en según disponibilidad del proveedor y criterio de nuestra agencia. En un principio la acomodación será únicamente del mismo género y en caso contrario, con la aceptación escrita de cada uno de los viajeros.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?