Ver todos los circuitos por Nueva Zelanda

Contrastes de Nueva Zelanda en grupo

Viaje organizado por la agencia de Germán
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

    Grupo reducido de 2-12 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Nueva Zelanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 2.781 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Contrastes de Nueva Zelanda en grupo

Viaje para disfrutar de la naturaleza salvaje de Nueva Zelanda. Realizarás un recorrido básico por la zona norte y la zona sur de la isla, empezando por Auckland y acabando por en Christchurch. La ruta pasa por lugares tan inolvidables como el Glaciar Valley, Mitai Maori village, realizarás un crucero para ver la naturaleza de Milfort Sound y un recorrido con el tren alpino. También visitarás las ciudades con más encanto del destino como Christchurch, Auckland y Rotoura; sin olvidarnos del magnífico parque Queenstown y Mt cook, de vegetación y naturaleza increíble.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Nueva Zelanda 2.492.000 personas

Viaje en grupo

Grupo reducido de 2-12 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir. Sin embargo, no es el clásico viaje en el cual todo el grupo se mueve siempre unido de principio a fin. En este tipo de viajes, el viajero suele tener bastante libre albedrío para conocer el destino y suele poder elegir entre un abanico amplio de actividades y excursiones opcionales, que son las que determinarán la composición del grupo con el que compartirá las experiencias.

  • Viaje organizado en diversos medios de transporte: autobus, tren y privado. Todos los transportes se realizarán con un guía-conductor en inglés, a excepción de aquellos  que por las dimensiones del grupo se utilize el tranporte regular.
  • Cada día pueden incorporarse nuevos viajeros, según la ruta específica de cada uno.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Día 1

A tu llegada te recibirá nuestro equipo y serás conducido a tu alojamiento en Auckland

Cena en Harbor Dinner Cruise Sailing - sugerido

No te puedes perder esta experiencia gastronómica única en el agua mientras estés en Auckland. Disfrutarás de una navegación fluida en el puerto de Waitemata. Se te servirá una deliciosa comida típica de Nueva Zelanda - elige entre un delicioso menú de tres platos atendidos por Snapdragon, un famoso restaurante flotante.

Alojamiento: SkyCity Hotel Auckland - 4 estrellas

Día 2

De Auckland a Waitomo y Rotorua día completo Experiencia con grandes lugares de interés incluyendo el almuerzo

Desde los glowworms mágicos y mundialmente famosas formaciones de piedra caliza de Waitomo a la rica herencia cultural y generosa geotérmica de Rotorua. Incluye una visita a las cuevas de gusanos brillantes, una actuación cultural maorí, una visita al Agrodome y piscinas de barro burbujeantes y géiseres.

Alojamiento: Millennium Hotel Rotorua - 4 estrellas

Día 3

Explora Rotorua

Aguas termales naturales, piscinas de barro hirviendo y géiseres humeantes, Rotorua se encuentra dentro de una de las regiones volcánicas más activas del mundo. Pero a excepción de los hitos geotérmicos, esta ciudad de azufre tiene una rica historia indígena. Es el hogar de varias tribus maoríes prominentes, una visita a la aldea Maori de Mitai, al igual que una excursión al balneario polinesio para sumergirte en sus aguas termales minerales naturales.

Vive al límite cuando saltas a bordo de un helicóptero hacia White Island, el volcán más activo de Nueva Zelanda, y atrévete con el paracaidismo estático. Los fans del Señor de los Anillos y El Hobbit, pueden ir hasta el cercano Matamata y experimentar el verdadero conjunto de películas 'Hobbiton'. Aproveche al máximo su tiempo en Rotorua con una excursión a través del Wai-O-Tapu Thermal Wonderland, una de las atracciones volcánicas más coloridas de la zona.

Hobbiton Movie Set Tour desde Rotorua – sugerido

Descubre el lugar real cuando hagas esta visita guiada de dos horas de Hobbiton. Comenzando por una pintoresca granja de ovejas de 1,250 acres, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes de las cordilleras de Kaimai. A continuación, serás acompañado a través de algunas de las localizaciones más conocidas de El Señor de los Anillos, como el Mesón del Dagón verde, el molino etc...

Mitai Maori Village

Una noche en Mitai te dará una introducción impresionante a la cultura maorí indígena. Maravíllate con el hermoso paisaje, las viajas canoas guerreras (waka), que podrás usar a lo largo del arroyo Wai-o-whiro mientras las truchas y las anguilas nadan bajo la superficie. Verás guerreros en trajes tradicionales y disfrutarás de un Hangi (comida tradicionalmente cocinada y por la noche un espectáculo cultural espectacular).

Alojamiento: Millennium Hotel Rotorua- 4 estrellas

Día 4

Vuela de Rotorua a Christchurch hoy y realiza un tour por la ciudad esta tarde. Te recogerán de tu alojamiento y serás transferido al aeropuerto de Rotorua a tiempo para tu vuelo.

Air New Zealand vuelo Rotorua hacia Christchurch

Traslado privado aeropuerto de Christchurch a tu alojamiento

A la llegada serás recibido por un chofer privado y llevado a tu alojamiento en Christchurch.

Realizarás un paseo en autobús de dos pisos clásico del alto de Londres de los años 60 y aprenderás sobre la marcha la fascinante historia de Christchurch desde los días de los pioneros hasta los tiempos modernos. Con este tour verás algunas de las áreas afectadas por los últimos terremotos y podrás ver cómo Christchurch está preservando algunos de sus edificios patrimoniales.

Alojamiento: Novotel Christchurch Cathedral Square- 4 estrellas

Día 5

Christchurch a Greymouth en el tren alpino de Tranz.

Hotel de traslado privado a la estación de tren de Christchurch

Un traslado privado te recogerá esta mañana y te llevará a la estación de tren de Christchurch a tiempo para tu viaje en tren.

Tren alpino panoramico de Christchurch a Greymouth

Considerado uno de los grandes viajes en tren del mundo, el tren TranzAlpine viaja entre Christchurch y Greymouth, de una costa de Nueva Zelanda a la otra. Desde tu ventana verás los campos de las llanuras de Canterbury y las tierras de cultivo, así como las gargantas y valles fluviales del río Waimakariri. Tu tren ascenderá después a los Alpes del Sur antes de descender a través de la exuberante selva húmeda a la ciudad de la costa oeste de Greymouth - una gran base para visitas a Punakaiki y los glaciares.

Estación de tren de Greymouth a Franz Josef con Intercity

Transporte al Glaciar Valley:

Serás recibido en tu alojamiento por guías expertos de la zona y llevado a un corto tour para ver el glaciar. Tu vehículo de transporte te llevará por el valle de Franz Josef hasta el final de la zona asfaltado, donde tendrás la oportunidad de caminar para ver el glaciar desde una plataforma de observación. También podrás disfrutar de uno de los paseos cortos disponibles en esta área y, cuando acabes, serás devuelto a tu alojamiento.

Alojamiento: Scenic Hotel Franz Josef Glacier- 4 estrellas


Día 6

Trayecto de Franz Josef a Queenstown por Newmans.

A las 7.30 am te recogeremos en el hotel para seguir recorriendo, acompañados por guías expertos, la zona de Franz Josef hacia el sur, atravesando ríos hacia el Fox Glacier. Por el camino, descubrirás otros pequeños municipios de la Costa Oeste, tales como los cercanos al río Jacobs o la bahía de Bruce. Al llegar a Paringa tendrá una pausa de 20 minutos en Salmon Farm Tearooms, donde podrás ver al gran salmón nadando en los estanques. Continuando, pasaremos el lago Moeraki y ya quedará poco hasta llegar a Haast (el cruce más meridional de los alpes del sur)

Una vez en Haast, nos detendremos para almorzar. El almuerzo corre a cargo del viajero. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Makaroa, donde nos detendremos en el Country Café para descansar un rato.

Una vez dejamos atrás Makarora, el paisaje cambiará a medida que te dirijas hacia el interior de la Isla Sur. Partiendo de Wanaka viajarás a Cromwell por las orillas del lago Dunstan, un lago artificial formado detrás de la presa de Clyde. Después de salir de Cromwell el camino serpentea a través de la estrecha y accidentada garganta de Kawarau, donde comenzaremos a vislumbrar viñedos y el primer puente de Bungy Jump antes de entrar en la cuenca de Wakatipu. Al poco, llegarás al pintoresco Queenstown: famoso por sus numerosas actividades de aventura al aire libre.

Alojamiento: Millennium Hotel Queenstown- 4 estrellas

Día 7

Día de excursión a Milford Sound, crucero en el Milford Sound Nature Cruise y traslados de ida y vuelta desde Queenstown.

Transporte de ida y vuelta desde Queenstown a Milford Sound, subido en un crucero de 2½ horas que recorrerá toda la longitud del fiordo. Después realizarás todo un viaje de lujo en un coche con techo de cristal hacia Queenstown, en el que podrá disfrutar de un relajante viaje a lo largo de las orillas del lago Wakatipu y a través de la campiña de Te Anau. El conductor del autobús te dará información sobre la zona. Después de una pausa para disfrutar de un té en Te Anau, donde tendrás la opción de comprar refrescos, el grupo continuareis a lo largo de la espectacular carretera de Milford. Contarás con tiempo para paradas de fotos y paseos cortos por el camino. Al llegar a Milford Sound, tomarás el Milford Mariner para un crucero de larga duración bordeando el fiordo. El crucero ofrece excelentes oportunidades para apreciar los increíbles paisajes y disfrutar las cascadas, selva tropical, montañas y la vida silvestre con explicaciones ilustrativas del guía. Incluye almuerzo en picnic.

Alojamiento: Millennium Hotel Queenstown- 4 estrellas

Día 8

Día libre para explorar Queenstown, y TSS Earnslaw a Walter Peak para la cena

Día libre en Queenstown

Ubicado en las orillas del lago Wakatipu, bajo una panorámica de la Cordillera Remarkables, este pueblo alpino está rodeado de una gran cantidad de maravillas históricas, gastronómicas y escénicas. Baja al valle del vino de Gibbston para probar algunos de los mejores Pinot de la región o dar un paseo en el buque de vapor de 100 años: el TSS Earnslaw. Navegarás por los cafés frente al mar y almuerza en el restaurante de Josh Emett, chef con estrella Michelin. Visita la zona histórica de Arrowtown y amplía tu experiencia con un viaje en moto de cuatro ruedas hasta Macetown, o lánzate a la aventura en el parque nacional de Fiordland. Sin embargo, ¡si eres un fanático de El Señor de los Anillos, aquí disfrutarás como nunca! Se ofrecen muchos tours dedicados a recorrer escenarios donde la película transcurre. Y después de todo ello, si quieres sentir la adrenalina de Queenstown, te aconsejamos contratar algún circuito de rafting por sus aguas bravas.

Skyline Gondola - sugerido

Sube opicionalmente a bordo del Skyline Gondola, el teleférico más empinado del hemisferio sur, y disfruta de las impresionantes vistas de este espectacular paisaje. Siéntate y relájate mientras disfrutas de vistas panorámicas de los Remarkables, el Pico Walter, Cecil Peak y Coronet Peak - uno de los campos de esquí de Queenstown-. 

Subiremos en un autobús convertible 1937 descapotable Chevrolet, viendo las vistas espectaculares de la montaña y del lago. También visitarás las zonas históricas de Queenstown y Arrowtown y degustarás la cocina local. También tendrás la oportunidad de ver las galerías personales de algunos artistas locales increíbles. Tendrás la oportunidad de ver arte, cuidadosamente elaborado y creado por artistas de renombre de Nueva Zelanda en sus galerías particulares. Pinturas de varios estilos y esculturas de madera bellamente talladas. Completarás el circuito de Queenstown tras conducir a través de la pintoresca ciudad minera de oro de Arrowtown. Una vez llegando al final, podrás disfrutar y degustar vinos cultivados a partir de uva de la zona y disfrutar de una deliciosa comida en la acogedora galería o al aire libre. 

Volveremos de regreso a Walter Peak High Country a bordo del buque de vapor histórico TSS Earnslaw. En el desembarque, te acompañaremos a través de los jardines hermosos del lago al Homestead. Aquí podrás disfrutar de una cena Gourmet BBQ que el chef preparará frente a ti. El menú de temporada incluye una extensa variedad de productos locales, incluyendo carnes suculentas cocinadas en el asador al aire libre y una selección de deliciosas verduras y ensaladas.

Termine su comida con un postre irresistible, quesos de Nueva Zelanda, té recién hecho y café. 

Alojamiento: Millennium Hotel Queenstown- 4 estrellas

Día 9

Salida de Queenstown por la mañana y viaje a través de la garganta de Kawarau hacia Cromwell, una región fructífera. Si el tiempo lo permite, visitaremos el Jones Family Orchard, donde podrás degustar los productos locales de Cromwell. Desde Cromwell seguirás por el borde del lago Dunstan, atravesando el hermoso paisaje seco de las colinas. Seguiremos por el cruce del Lindis Pass, que es uno de los caminos más altos de Nueva Zelanda, donde se vislumbra la frontera entre Otago Central y el País Mackenzie. La primera ciudad que pasa por el país de MacKenzie es Omarama, donde haremos una parada corta para tomar té (a cargo del viajero). Luego pasarás por Twizel, ubicación de muchas escenas de la película Señor de los Anillos. Por la carretera principal seguirás el camino panorámico a lo largo del borde del lago Pukaki, que se encuentra en el corazón del Parque Nacional Mt Cook. En Mt Cook Village podrás disfrutar de un almuerzo de tres platos en el famoso Hermitage Hotel y tras finalizarlo, tendrás tiempo libre para explorar el pueblo y disfrutar de la vista. Alternativamente, puedes experimentar subirte en helicóptero para ver las increíbles vistas de picos de montaña y glaciares (coste adicional, si el tiempo lo permite). Después del almuerzo, continuarás hacia el norte a la ciudad pintoresca del lago Tekapo. Se realizará una corta parada aquí para disfrutar del pintoresco lago y uno de los edificios más fotografiados del país, la Iglesia del Buen Pastor. A medida que se atraviesa Burkes Pass irás entrando en la vasta llanura de Canterbury, que le llevará a Christchurch.

Alojamiento: Novotel Christchurch Cathedral Square- 4 estrellas

Día 10

Salida de Christchurch.

Traslado privado al aeropuerto de Christchurch desde el hotel, a tiempo para tu vuelo de salida.

Alojamiento en hoteles de 4 estrellas: SkyCity Hotel Auckland, Millennium Hotel Rotorua, Novotel Christchurch Cathedral Square o similares. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No es necesario visado para entrar en Nueva Zelanda, sólo pasaporte.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Germán

Especialista en Nueva Zelanda

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 10 días

desde 2.781 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • 9 noches de alojamiento en Hotel de 4 estrellas
  • Todo el transporte en autobus, tal y como especifica el paquete del viaje.
  • Todos los desayunos incluidos
  • Traslado al Glaciar Valley
  • Traslados privados a la estación
  • Traslados privados al aeropuerto
  • Billate de avión con Air New Zealand Airfare de Rotorua a Christchurch
  • Tren Tranz Alpine desde Christchurch a Greymouth
  • Te Puia Maori Arte y Artesanía
  • Mitai Maori Village Concierto y cena buffet
  • Entrada a Agrodome y espectáculo
  • Waitomo Glow Worm Caves
  • TSS Earnslaw crucero y cena en la granja de campo Walter Peak
  • Crucero por la naturaleza de Milford Sound
  • Visita a Christchurch City Sights

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billete de Avión, tasas y comidas extras.
  • Todo lo que no esté incluido en el apartado incluye.

  Sobre el precio

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?