Ver todos los circuitos por Nicaragua

Conociendo Nicaragua

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de senderismo o trekking

    Viaje centrado en caminar y/o actividades físicas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Nicaragua

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nicaragua

Conociendo Nicaragua

Un viaje en el que conoceréis una visión de dos mundos, una pre-colonización y otra post-colonización española. Un país que nos ofrece mucho y en el que sus gentes enamoran. 

Habitado por pueblos precolombinos, el actual territorio de Nicaragua fue conquistado por España en el siglo XVI. Nicaragua, luego de haber pertenecido al Imperio Español (1502-1821), al Primer Imperio Mexicano (1821-1823), a las Provincias Unidas del Centro de América (1823-1824), y a la República Federal de Centroamérica (1824-1838), emerge como país independiente en 1838, bajo el nombre de Estado de Nicaragua y se empieza a llamar República de Nicaragua, desde 1854.


En Nicaragua se encuentran desde sabanas, hasta montañas vírgenes con especies autóctonas, y goza de tener uno de los lagos más grandes del mundo, con especies exóticas como el tiburón de agua dulce; mesetas aún despobladas con clima primaveral todo el año en el centro y pacífico del país, incluyendo zonas frías; playas aún vírgenes e impresionantes, donde actualmente se está asentando una oleada de nuevos turistas provenientes principalmente  y El Salvador, aprovechando además los bajos costos de los terrenos; volcanes activos; islas impresionantes y también poco exploradas aún como Ometepe, Zapatera, las Isletas de Granada o Corn Island, entre otras.

Opiniones sobre Conociendo Nicaragua

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de senderismo o trekking

Viaje donde la mayor parte del tiempo se dedica a caminar por el destino.

Itinerario detallado del viaje

CONOCIENDO NICARAGUA 

DIA 1. MANAGUA

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino y traslado a su hotel en Managua. Alojamiento en el Hotel Express.


DIA 2. MANAGUA-LEON-GRANADA

Desayuno en el Hotel.
Tour Colonial León + Hervideros: Este paseo de un día nos lleva de regreso en el tiempo para visitar las ruinas de León Viejo, la primera capital de Nicaragua fundada por los españoles en 1524. Visite la Catedral de León nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Casa Museo Rubén Darío, Galería de Arte Ortiz- Gurdian y los Hervideros de San Jacinto.
Alojamiento en Hotel La Gran Francia.


DIA 3. GRANADA/MASAYA

Desayuno en el Hotel.
Temprano por la mañana se trasladaran a la Reserva natural Volcán Masaya, inaugurada en 1979 durante la revolución Sandinista, el lugar posee dos volcanes siendo el Nindirí y el Masaya, con erupciones que datan de 1670 y 1772, siendo uno de los más atractivos de la zona.
A la vez se visitara el pintoresco mercado de Artesanía, que data de 1,830 en la ciudad de Masaya, lugar único por poseer diferentes tipos de artesanía, elaboradas por nuestros artesanos. Luego traslado a la ciudad colonial de Granada.
Alojamiento en el Boutique Hotel La Gran Francia.


DIA 4. GRANADA/ISLETAS

Desayuno en el hotel.
City Tour Granada Colonial + Isletas: Conozca la hermosa Ciudad Colonial de Granada en uno de los paseos más populares de Nicaragua. Granada es conocida como la ciudad colonial más antigua en América Continental. Desde su fundación en 1524 ha sobrevivido a ataques de piratas, incendios, invasiones y mucha más en su rica historia. Luego disfrute de un paseo en bote en el Lago Nicaragua, en donde podrán observar las 365 isletas.
Alojamiento en el Boutique Hotel La Gran Francia.


DIA 5. GRANADA/ISLA DE OMETEPE

Desayuno en el Hotel.
Temprano en la mañana salida a la Maravilla Natural del Mundo: la Isla de Ometepe, situada en el Lago de Nicaragua, teniendo una extensión de 276 Km. Visitaremos el impresionante Ojo de Agua con sus piscinas naturales, museos que hablan acerca de la historia de esta maravillosa Isla, la reserva natural Charco Verde y la playa de Santo Domingo. Almuerzo incluido.
Alojamiento en el Hotel Villa Paraiso.


DIA 6. ISLA DE OMETEPE/MANAGUA

Desayuno en el Hotel.
City Tour Managua tendrá la oportunidad de revivir el pasado conociendo parte de lo que fue Managua antes del terremoto de 1972, visitara la Antigua y Nueva Catedral, Malecón de Managua, Loma de Tiscapa, entre otros atractivos de interés turístico.
.Alojamiento en el Hotel Express.


DIA 7. MANAGUA

Desayuno empacado.
Transfer al Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino para tomar vuelo de regreso a su país. Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles medios para todas las estancias.
Dependerá de la cantidad de gente para escoger uno u otro medio de transporte, pero el más habitual será el minivan.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Nicaragua

  INCLUYE:
  • 2 noches de alojamiento en el Hotel Hex. 
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel La Gran Francia. 
  • 1 noche de alojamiento en el Hotel Villa Paraiso. 
  • Desayunos Diarios. 
  • Excursiones y traslados Mencionados.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Todo lo que no se mencione en Servicios Incluidos. 

  Sobre el precio

El precio está calculado en base a dos personas. No influye época del año en la que se vaya.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?