Ver todos los circuitos por Estambul

Conocer Turquia 11 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Conocer Turquia 11 días

Presentamos nuestra más completa selección de viajes combinados en Turquía. Se trata de tours en grupo con salidas regulares, que incluyen todas las visitas, las entradas a monumentos y guía de habla hispana durante el recorrido. La estancia en Estambul es libre, sólo el traslado al aeropuerto incluido.

Tu viaje comienza el sábado en Ankara y termina en Estambul, donde disfrutarás de esta bella ciudad durante 4 días a tu aire.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia, Santiago de Compostela

Sábado: ESPAÑA/ANKARA
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo a Ankara (con conexión en un punto europeo y cambio de avión). A la llegada, recepción por nuestro personal local y traslado. Registro y alojamiento en el hotel.

Domingo: ANKARA/CAPADOCIA
Pensión Completa. Desayuno temprano y traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Ankara. Llegada a la capital del país. Visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Salida en dirección Capadocia. Almuerzo en ruta. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

Lunes: CAPADOCIA
Pensión Completa. Después del desayuno salida para visitar la ciudad subterránea de Kaymakli o Derinkuyu (visita de una de ellas), excavadas en su origen por comunidades cristianas, con una profundidad de 7 a 12 pisos bajo tierra. Continuación hacia Uchisar donde se podrá contemplar una panorámica de la ciudadela, en las faldas de la fortaleza las rocas tienen forma de palomares, por eso es conocido como “El Valle de las Palomas”. Continuación hacia el Valle de Göreme, donde se pueden admirar las iglesias rupestres. Veremos los valles de Cavusin y Pasabag, y el pueblo de Avanos. Después de las visitas tendremos oportunidad de ver alguna de las fábricas de alfombras y artesanía típica de la región. Regreso al hotel. Alojamiento.

Martes: CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE 
Pensión Completa. Desayuno en el hotel. Salida hacia el Kervansaray de Seljukian, del siglo XIII “Sultan Han”. Breve parada. Continuación hacia Konya. Llegada y visita del Mausoleo de Mevlana y de la Escuela Teológica de los Derviches Danzantes. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Pamukkale. (Si el tiempo y las condiciones climatológicas lo permiten, se disfrutará de una maravillosa puesta de sol). Cena y alojamiento en el hotel.

Miércoles: PAMUKKALE/AFRODISIAS/KUSADASI
Pensión Completa. Desayuno y visita de Pamukkale, llamada “Casillo de Algodón”, donde coexisten la ciudad romana de Hierápolis y las fantásticas cascadas petrificadas que servían de baño termal a los antiguos romanos. Visita de la antigua Hierápolis con su gran Necrópolis. Salida hacia Afrodisias. Almuerzo y visita de las ruinas grecorromanas. Continuación del viaje hacia Kusadasi. Cena y alojamiento en el hotel.

Jueves: KUSADASI/EFESO/KUSADASI o Esmirna
Pensión Completa. Desayuno en el hotel. Salida en dirección hacia Efeso, lugar histórico donde se encontraba una de las siete maravillas del mundo clásico: el Templo de Artemisa. Visita de la ciudad romana: Teatro de Odeón, Calzada, Biblioteca, etc. Visita de la Casa de la Virgen. Almuerzo. Salida hacia Kusadası o Esmirna. Llegada y tiempo libre.Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes: KUSADASI o ESMIRNA/PERGAMO/TROYA/ÇANAKKALE 
Pensión Completa. Desayuno en el hotel. Salida en dirección hacia Pérgamo. Visita de Esculapio, primer santurario de la medicina mental. Almuerzo. Continuación del viaje hacia Troya. Breve parada para realizar la visita de la antigua ciudad de la Iliada de Homero. Continuación con destino Çanakkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Sábado: ÇANAKKALE/ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Salida en ferry a través del estrecho de los Dardanelos. Continuación por la costa del mar de Marmara para llegar a Estambul. A nuestra llegada a Estambul, registro en el hotel y tiempo libre.

Domingo: ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Dia libre para descubrir la ciudad a tu aire. Nuestro representante te propondrá diversas excursiones para disfrutar al máximo de tu estancia en Estambul.

Lunes: ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Dia libre para descubrir la ciudad a tu aire.

Martes: ESTAMBUL/ESPAÑA
Desayuno y tiempo libre en la ciudad hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu origen. Nuestros servicios terminan a la llegada a a España

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Existen varias posibilidades de alojamiento según las preferencias del cliente. Podrá elegir desde hoteles categoría 3 estrellas, hasta 5 estrellas superior, de acuerdo con sus necesidades
Autobús para la ruta completa
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Zaragoza (España)

Atención buena

  • CARMEN (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:
El precio incluye:

- Billete aéreo vuelo regular de Turkish Airlines para ruta completa según programa elegido en clase turista con derecho a 20 kg de equipaje
- Alojamiento en hotel Içkale de Ankara durante 1 noche.
- Programa Combinado Conocer Turquía (duración 6 noches) en régimen de pensión completa
- Alojamiento en hotel seleccionado de Estambul durante 3 noches con desayuno
- Traslado privado aeropuerto-hotel en Ankara con asistencia de habla hispana
- Traslado privado hotel-aeropuerto en Estambul con asistencia de habla hispana
- Excursiones y visitas con guía de habla hispana durante el recorrido
- Entradas a monumentos
- Bus para ruta completa
- Documentación
- Seguro de viaje


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Gastos de índole personal
- Cualquier otro servicio no mencionado con anterioridad
- Visado de entrada a Turquía

  Sobre el precio

Hay posibilidad de noches extra con el consiguiente sobreprecio

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?