Ver todos los circuitos por Vietnam

Conoce Vietnam y Camboya en familia

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Vietnam

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Vietnam

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

Conoce Vietnam y Camboya en familia

Un viaje combinado visitando dos de los países más atractivos del sudeste asiático para los que les gusta viajar en familia, con niños o con adolescentes. Para que los niños y mayores disfruten de la riqueza cultural y natural que ofrece Vietnam: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, el Delta del Mekong y Ho Chi Minh. Camboya: la sorprendente ciudad de Phnom Penh y los templos de Angkor. Un buen combinado pensado para todas las edades

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DIA 1: LLEGADA A HANOI

A vuestra llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai en Hanoi, os acercaréis a la sección de “Visa on Arrival”; allí presentaréis la carta de invitación que os habremos enviado, la solicitud rellenada, el pasaporte (al menos 6 meses de caducidad desde vuestra llegada a destino) y una foto tamaño carnet. Os sellarán vuestro pasaporte con el sello Vietnamita y tendréis que abonar 45$ por persona.

A la salida nuestro chofer os estará esperando en el hall del aeropuerto para trasladaros a vuestro hotel.

Todo dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional, pero, para ir abriendo boca, este primer día, tendréis un tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi.

Nuestro guía os irá a recoger a vuestro hotel y en una hora veréis los barrios más interesantes de la ciudad. *Si no da tiempo a este recorrido este primer día, lo podrémos trasladar al día de vuelta de Halong.

Noche en Hotel en Hanoi. Tirant Hotel. 4****

 

DIA 2: EXCURSIÓN POR LA BAHIA DE HALONG, 3 Día y 2 noches

Primer día (Desayuno - Almuerzo - Cena)

*Nota: Para vuestra comodidad, os aconsejamos que dejéis las maletas grandes en la recepción del hotel, ellos las custodiarán y a vuestra vuelta de la Bahía de Halong las podréis recoger.

Os recogerán en vuestro hotel a las entre las 8.00-8.30 de la mañana y llegaréis al Puerto de Bay Chay sobre las 12.00. En el camino realizaréis una para de 20 minutos para descansar y estirar las piernas. En el puerto os acompañarán al Junco de Golden Lotus Cruise 3***, y os darán la bienvenida.

El barco comenzará a moverse rumbo a la Bahía de Halong. En este momento, podréis realizar el Check in en vuestra cabina. En una media hora el almuerzo estará listo.

Después del almuerzo el barco se irá aproximando al lugar donde se encuentra la famosa Cueva de la Sorpresa, y la podréis visitar.

Por la tarde, tiempo para practicar kayak, o darse un chapuzón.

Los vietnamitas cenan bastante pronto, y para las 19.30 ya estará lista vuestra deliciosa cena.

Noche en el Golden Lotus Cruise

DIA 3: BAHIA DE HALONG - ISLA DE CAT BA (Desayuno y almuerzo)

Segundo día por Halong

Después del desayuno pasaréis a otro barco que se dirigirá hacia Cat Ba. Este es el día más bonito porque esta zona está mucho menos frecuentada, y es bastante mágica.

Visitaréis la aldea de Viet Hai por la mañana, y podréis practicar Kayak alrededor de la Bahía de Lan Ha y relajaros en la playa del Monkey Island por la tarde.

También tendréis la oportunidad de recorrer Cat Ba en bicicleta, y si no os animáis pediremos unas motos para que os lleven.


Después de estas actividades os llevarán a vuestro hotel situado en la misma playa o en el centro de Cat Ba.

Noche en Cat Ba. Noche en el Bungalow en la Playa en la temporada de verano (desde abril hasta noviembre). Desde diciembre hasta últimos de marzo recomendamos un hotel en el centro de Cat Ba.

Cat Ba Beach Resort. 3***

Harbour Hotel Cat Ba. 3*** para la temporada de invierno porque en el resort no hay calefacción.

 

DIA 4: BAHIA DE HALONG - HANOI

(Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno os llevarán hasta el puerto de Cat Ba y allí tomaréis el bote que os llevará de vuelta al puerto marítimo de Bay Chay. Almuerzo, y vuelta a Hanoi.

Estaréis en la ciudad para las 16.00h aproximadamente.

Os dejaremos en vuestro hotel donde estarán vuestras maletas.

*NOTA: Este es un itinerario de la Bahía de Halong. Dependiendo del crucero el itinerario puede variar un poco.

Hoy asistiréis al Teatro de las Marionetas del Agua, y si el primer día no ha dado tiempo al Xiclo tour , lo haremos hoy.

Noche en Hanoi. Tirant Hotel 4****

 

DIA 5: DESDE HANOI A HOI AN (Desayuno)

Por la mañana, sobre las 11.00 por ejemplo tomaréis un vuelo hacia Hoi An con llegada al medio día.

Os llevamos a vuestro hotel y os dejamos el día libre.

Noche en Hoi An. Green Heaven Hoi An 3***

 

DIA 6: DIA LIBRE EN HOI AN   (Desayuno)

La arquitectura de Hoi An es única en Vietnam, con sus casas bajas y fachadas pintadas de madera. Los puntos de interés en Hoi An son los siguientes:

Puente Japonés, que según la leyenda local es indestructible. El Museo de Cerámica, La asombrosa casa de Tan Ky (fue el primer monumento declarado de interés histórico) y el Templo cantones. Por supuesto todas las callejuelas de Hoi An repletas de farolillos y vestimentas.

Bañada por el rio Thu Bon, Hoi An fue un importante puerto pesquero durante los siglos XVI al XVIII, el casco antiguo se conserva intacto, en parte porque durante la guerra la mayor parte de los ataques los concentraba la vecina ciudad de Hue, y que las leyes vigentes prohíben alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. (Hội An) se encuentra en el centro de Vietnam, con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias Chinas, Japonesas y Francesas, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad.

Día libre en Hoi An para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar a vuestro ritmo. Es famoso por sus sastres y zapateros, así que podéis aprovechar para hacer algunas compras.

La bicicleta es algo típico de la estampa de Hoi An. Una buena opción es alquilar una bicicleta para recorrer Hoi An y sus alrededores por la mañana, y por la tarde descanso y playa. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon. Todo esto os lo podemos ayudar a organizar si lo preferís.

Noche en Hotel en Hoi An. Green Heaven Hoi An. 4****

 

DIA 7: DA NANG - VUELO A HO CHI MINH (Desayuno)

A la hora prevista os trasladaremos al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.

Dependiendo de la hora del vuelo se puede preparar una visita por la ciudad donde se visitarían: China Town y el Mercado de Binh Tay. Muy cerca de ese lugar se encuentra el templo Chino de Thien Hau, con más de 150 años de historia. Parada en el Museo de Recuerdos de la Guerra, en el Palacio de la Reunificación y en la Catedral de Notre Dame. Interesantes también la Oficina Central de Correos y el mercado Ben Thanh.

 

Noche en hotel en Ho Chi Minh. Palace Hotel. 4****

 

DIA 8: VISITA DE LOS TUNELES DE CU CHI (Desayuno y almuerzo)

Dejaremos Ho Chi Minh sobre las 8.30 de la mañana. El guía nos estará esperando el Lobby del hotel y en hora y media estaremos en la zona de Cu Chi.

Los Túneles de Cu Chi, un extenso sistema de túneles interconectados ubicados en el distrito de Cu chi, Ciudad Ho Chi Minh. Este sistema forma parte de una más amplia red que cubre gran parte del país. Estos túneles fueron construidos durante la guerra de Vietnam, por los comunistas vietnamitas siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet llevada a cabo en 1968.

Los túneles se extienden 40 km al norte de la ciudad centra y fueron utilizados por las guerrillas del Viet Cong como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros.

Estos túneles jugaron un papel de gran importancia en la resistencia que el Viet Cong ofreció a las tropas de Estados Unidos, y en última instancia ayudó al éxito militar.

Visitando este lugar, uno se hace a la idea de la fuerza del voluntad de un pueblo, y cómo se las apañaron para hacer frente a la guerra de Estados Unidos.

Tomaremos el almuerzo en el Ben Nay Restaurant que se encuentra en los mismos túneles.

Después, antes de dirigirnos hacia Ho Chi Minh realizaremos una parada en el Wildlife Resque Center para que veáis la labor que hacen aquí con los animales.
A vuestra llegada a la ciudad os dejarán en el hotel.

Noche en Saigon. Palace Hotel. 4****

 

DIA 9: TOUR POR EL DELTA DEL MEKONG:

HO CHI MINH – XEO QUYT – SA DEC - CAN THO   (Desayuno y almuerzo)

Dejaréis la ciudad sobre las 7.30 de la mañana. El chofer y nuestro guía os estarán esperando a esa hora. En una hora aproximadamente alcanzaréis My Hiep donde tomaréis un bote (45min) que os llevara a la antigua base militar de Xeo Quyt situado en la mitad de la selva. Un recorrido en bote y un recorrido a pie por los alrededores os harán revivir todas las películas que habéis visto sobre la Guerra de Vietnam. Los estadounidenses bombardearon esta zona infinidad de veces, pero, nunca descubrieron dónde estuvo la base de Xeo Quyt hasta terminar la guerra.

Desde Xeo Quyt cruzaréis hasta Sadec donde visitaréis sus jardines de flores (Según en qué época se visitarán otros lugares como sus fábricas tradcionales de ladrillos) y la que fue la casa de la escritora Marguerite Duras. En la antigua casa de Huynh Thuy Le es donde vamos tomar el almuerzo. Tambien habrá tiempo de visitar la bonita pagoda de Kien An Cung. Es Un viaje en el tiempo.

Los que se animen, según cómo vayamos de tiempo, podrán realizar un bonito recorrido en bicicleta por Sadec. Llegarán a los viveros de flores un un bonito recorrido. Si hace mucho calor y no queréis la bicicleta nuestro coche os llevará hasta allí sin problemas.

Por la tarde llegaréis a la ciudad de Can Tho y os dejaremos en vuestro hotel.

Noche en Hotel en Can Tho. Golf Can Tho Hotel. 4****

 

DIA 10: CAN THO (MERCADOS DE CAI RANG Y PHONG DIEN) (Desayuno)

Hoy comenzaremos el tour un poco más temprano para poder ver el Mercado de Cai Rang que es el más grande del Mekong Vietnamita. Visitaréis el mercado flotante y también el mercado de Phong Dien cerca del de Cai Rang.

El tour comenzará a las 6.30am en el hotel de Can Tho.

Se puede retrasar este horario, es un tour privado y vosotros marcareis el ritmo. Esta es una buena hora para visitar los mercados, pero entendemos que es muy pronto.

Una ruta por los frutales y negocios familiares y la casa de Binh Thuy y su arquitectura.

Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, arroz y toda clase de comida y comestibles, ropa e incluso maquillaje. Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandes, a motor, normalmente recogen mercancías y navegan rio arriba para vender los productos en otras provincias o incluso en Camboya.

El mercado flotante de Can Tho está abierto todos los días desde las 5:00 hasta las 11:00, siendo las 8:00 hora punta y una de las mejores horas para hacer una visita y contemplar el mercado flotane Cai Rang en su máximo esplendor. Tomaréis un bote privado con vuestro guía para realizar toda esta visita.

Después de esta visita también podréis visitar algún negocio familiar dedicado a cultivar frutas y flores, y también podréis ver la elaboración de los noodls de arroz.

Tiempo para el almuerzo en un restaurante local de Can Tho, y después de un breve descanso tomamos la carretera para dirigirnos a Chau Doc. Os esperan dos horas y media de coche hasta llegar a Chau Doc. Allí visitaréis el Santuario de Tran Su donde podréis realizar un bonito recorrido en bote por los manglares y ver la fauna y flora de esta preciosa zona. Recorrido en bote y a píe, también subiréis a la plataforma desde donde obtendréis una panorámica a vista de pájaro.

Traslado al hotel en Chau Doc.

Noche en hotel de Chau Doc. Nam Au Chau Doc Hotel. 3***

DÍA 11: DESDE CHAU DOC EN BOTE HASTA PHNOM PENH (Desayuno)

Desayuno, y dejamos Chau Doc en barco rápido hacia Phnom Penh. (7:30-12:30).

Sobre las 7.00 de la mañana os pasarán a buscar a vuestro hotel para acercaros al puerto desde donde os embarcareis en la lancha rumbo a Phnom Penh.

Partimos por el río Bassac hasta encontrarnos con el Mekong. Al entrar en el Mekong, se tiene la sensación de desembocar en el mar.

Son 5 horas y media de trayecto con dos paradas. 1 parada para descansar y tomar algo, y otra parada para los trámites del visado. En el barco os pedirán rellenar una solicitud con vuestros datos y el pago de 25$ por persona. Una vez en la aduana de Phnom Penh, el responsable del barco os pedirá los pasaportes para tramitar. Hay un tiempo de espera. Depende de cuánta gente esté viajando.

Llegada al puerto de Sisowath en Phnom Penh a las 14:00h. En Phnom Penh uno de nuestros corresponsales en Camboya os estará esperando para trasladaros a vuestro hotel.

Después de años de violencia y terror, Phnom Penh es una ciudad que se está reinventando a sí misma. Muchas partes de la ciudad son testimonio de su pasado colonial francés mientras que la zona del río es símbolo de su futuro. Os enviaremos toda la información para que paséis este día en Phnom Penh.

Noche en Phnom Penh. Phnom Penh Hotel 4****

 

DIA 12: VISITANDO PHNOM PENH Y VUELO A SIEM REAP (Desayuno y cena)

Durante la mañana os llevaremos a visitar los lugares más interesantes de Phnom Penh (Palacio Real, La Pagoda de Plata). Después del almuerzo (no lo incluimos por hacer de este día algo más relajado) tomareis vuestro vuelo a Siem Reap. A la llegada el guía os esperará para llevaros al hotel elegido. Por la noche tendréis la cena espectáculo con el Circo de Camboya.

Noche en Siem Rea en el Saem Siem Reap. 3***

 

DIA 13: VISITANDO LOS TEMPLOS DE ANGKOR (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno nuestro guía y transporte os recogerán en el hotel para comenzar una intensa jornada de Templos. Nuestro itinerario está diseñado para evitar las mayores aglomeraciones de turistas, ajustando en consecuencia la ruta y las horas de visita. Así comenzamos por la mañana visitando el Templo de Ta Prohm, también conocido como el templo de la jungla, y que fue popularizado por ser parte de los escenarios de la película de Tom Raider. A continuación nos dirigiremos al complejo de Angkor Thom accediendo al mismo a través de la Puerta de la Victoria. Dicho conjunto alberga, entre otros, los Templos de Bayon y Baphuon, La Terraza de los Elefantes, y La Terraza del Rey Leproso. Después del almuerzo en el Parque continuaremos nuestro periplo guiado a través del majestuoso Templo de Angkor Wat, catalogado como el monumento religioso más grande del mundo y considerado por muchos una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.. Culminaremos la visita desplazándonos al Templo Pre Rup para, desde allí, contemplar la puesta de sol.

Noche en Siem Rea en el Saem Siem Reap. 3***

DIA 14: GRUPO ROULOS, MERCADO Y RECORRIDO EN BOTE POR KAMPONG PHLUK PARA TERMINAR EN EL LAGO TONLE (Desayuno y almuerzo)

A primera hora de la mañana nos dirigiremos al mercado de de Roulos y podremos disfrutar de us bullicio y de los locales. Nuestro guía os ayudará con las traducciones para que podáis compartir este día también con los habitantes de esta zona. Continuamos la ruta hasta llegar al los Templos de Roulos. Lo que se conoce como Grupo Roulos, que ecomen Bakong, Preah Ko y Lolei. Estos templos son los más bonitos de la arquitectura Khemer y fueron los primeros grandes templos de esta era.

Para terminar el día os llevaremos a la aldea de Kampong Phluk. Una ruta en unas canoas que os llevarán por casas con pilotes, por un paisaje verde que finalizará en el gran Lago de Tonle Sap donde podréis apreciar sus dimensiones.

El almuerzo nos espera en la copa de un árbol en la aldea que hemos visitado.

*La ruta de Kompong Phluk es ecomendable hacerla entre los meses de Agosto y Febrero (ambos incluidos). Para los meses que transcurren desde Marzo hasta Julio se sustituirá esta visita por un recorrido como este:

Después de las visitas pro Roulos, tras el almuerzo en Siem Reap y un breve descanso retomaremos nuestra visita dirigiéndonos a los templos de Neak Pean y Preah Khan, unos pequeños botes nos estará esperando en un embarcadero situado justo en la Puerta Este del Templo. Desde allí comenzaremos una inolvidable travesía al atardecer a través de la exuberante naturaleza que languidece en la laguna artificial Baray Reach Dak, herencia del Imperio de Angkor y recientemente recuperada (2009).

Noche en Siem Rea en el Saem Siem Reap. 3***

DIA 15. VUELO INTERNACIONAL DE VUELTA (Desayuno)

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

Alojamientos con encanto, bien localizados y buscando siempre darle un valor añadido a la ruta. Es por esta razón que se combinan alojamientos de distintas categorías para darle un punto más interesante al viaje.

Alojamientos pensados para viajar con niños, hoteles con piscina y jardin...

Como se trata de un viaje privado, lo transportes también serán simpre privados, acompañados en todo momento por un guía y una conductor.

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • (Chile)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Vietnam

  INCLUYE:
  • Guía de habla hispana menos en la Bahía de Halong que se incluirá si hace falta.
  • Viaje totalmente en privado, menos en la Bahía de Halong que se compartirá crucero con otros viajeros.
  • Alojamientos en hoteles de 3 y 4 estrellas indicados (en habitación doble, triple o dobles conectadas)
  • Las comidas indicadas en este itinerario
  • Vuelos domésticos: Hanoi – Da Nang, Da Nang - Ho Chi Minh, Phnom Penh – Siem Reap
  • Entradas a los lugares de interés mencionados en este programa
  • Todas las visitas y excursiones mencionadas en este itinerario.
  • Carta de autorización de entrada simple a Vietnam
  • Seguro internacional de viaje
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales (si lo necesitas te ayudaremos a buscar los mejores vuelos)
  • Seguro internacional de viaje. Si quieres ampliar cobertura con compañía internacional.
  • El pago de 45$ por persona por Visado de entrada simple.
  • Bebidas no incluidas.

  Sobre el precio

El precio publicado del viaje, corresponde a un viaje privado organizado para 2 adultos y un niño, con guía de habla hispana. En caso de que el tamaño del grupo sea distinto, indicamos a continuación los precios en función del número de adultos y niños así como la posible distribución de las habitaciones para que el viaje sea lo más comodo posible.

  • Viaje para 2 adultos: 1.949 €/pax (habitación doble)
  • Viaje para 2 adultos y 1 niño: 1.924 €/adulto y 1.283 €/niño (habitación doble con cama extra)
  • Viaje para 2 adultos y 2 niños: 1.983 €/adulto y 1.322 €/niño (habitaciones dobles conectadas)
  • Viaje para 2 adultos y 3 niños: 1.926 €/adulto y 1.391 €/niño (habitaciones dobles con cama extra y conectadas)

Este es un viaje privado, que organizaremos en función de los requerimientos de cada família. El precio puede variar en función de la forma como organizamos las habitaciones, si prefieren dobles, triples o complementarlo con habitación individual.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?