Ver todos los circuitos por Berlín

Conoce Berlín a través de sus mujeres inspiradoras

Viaje organizado por la agencia de Alice
  • Viaje de 5 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Alemania

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

Conoce Berlín a través de sus mujeres inspiradoras

No vamos a Berlín a hacer lo mismo que podrías hacer en otros viajes. Te proponemos conocer la realidad de esta vibrante ciudad a través de las palabras y la sensibilidad femenina, a través de encuentros con sus mujeres únicas e inspiradoras.

Conecta con ellas y comienza un viaje inspirador con Katja, una fascinante mujer llena de creatividad y vida; con Pamela, una especialista en cultura berlinesa; y con Sole, 100% emprendimiento, positivismo e innovación, sentirás cómo la inspiración y la motivación llegan a consolidarse en tu interior.

Otras mujeres y actividades originales te esperan en este viaje único e inspirador.

Opiniones sobre Conoce Berlín a través de sus mujeres insp...

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Este es un viaje para todos los públicos y todas las edades.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1: Madrid/Barcelona - Berlín

Llegada de los vuelos de Madrid/Barcelona a última hora de la noche. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Berlín

Hoy pasaremos el día completo recorriendo la ciudad y conociendo su compleja e interesante historia a través de las vidas de las mujeres que la han protagonizado. Desde la primera emperatriz de Alemania hasta la historia de la empresaria que abrió el primer sex shop del mundo. Mientras recorremos lugares emblemáticos de la ciudad hablaremos también de las mujeres de los escombros, de Marlene Dietrich y de muchas otras mujeres que han construido siglo a siglo Berlín. Durante la cena, nuestra anfitriona, una de las mujeres inmigrantes que viven en la ciudad, nos acompañará y nos contará su experiencia personal en la ciudad. Alojamiento y desayuno.

Día 3: Berlín

Por la mañana disfrutaremos de una visita guiada por la Isla de los Museos, en la que se albergan tesoros arqueológicos como el conocido busto de Nefertiti y el altar de Pérgamo. A continuación nos trasladaremos al barrio de Kreuzberg para pasear por sus encantadoras calles y conocer el divertido mercado turco que cada viernes se instala en el barrio. Si el tiempo acompaña haremos un picnic en el río, a la manera local. También visitaremos la East Side Gallery, un gran tramo del muro de Berlín convertido en galería de arte al aire libre en la que numerosos artistas internacionales siguen interviniendo. El resto de la tarde lo tendremos libre para seguir conociendo esta ciudad y sus diferentes barrios, paseando a pie o en bicicleta (opcional). Alojamiento y desayuno.

Día 4: Berlín

Tras el desayuno haremos una visita guiada a uno de los museos más interesantes y completos de la ciudad, el Museo Judío, para conocer en profundidad la historia del pueblo hebreo y su importante impronta en la ciudad y en toda Europa. A continuación nos iremos al barrio de Prenzlauer Berg, uno de los barrios más de moda de la ciudad, y conoceremos algunos de sus encantadores rincones. Tras la comida nuestra anfitriona, una mujer artista y performer nos recibirá en su taller y nos hablará de su proyecto sobre el reciclaje en el arte. Con ella también visitaremos algunas de los centros artísticos más interesantes de la ciudad y, si coincide por fechas, asistiremos a la inauguración de alguna exposición. Por la noche tendremos la opción de salir de fiesta a la histórica sala de baile Clarchens. Alojamiento y desayuno.

Día 5: Berlín - Madrid/Barcelona

Hoy es domingo y tendremos tiempo libre para seguir la tradición local de visitar el Parque Mauer y disfrutar de su mercadillo semanal, un mercado muy animado en el que hasta podremos cantar en el karaoke popular y probar algunos snacks tradicionales alemanes. A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el avión de regreso. 

Hotel Monbijou**** superior o similar
El transporte se realiza con transporte público. Los traslados al aeropuerto se realizan con servicio de taxi (incluido en el precio)

Información de visados

Ciudadanas españolas y residentes en la UE pueden entrar en Alemania con el DNI, NIE o pasaporte en vigor. Para otras nacionalidades consulta con el consulado de Alemania.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Berlín

  INCLUYE:
  • Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido 
  • 4 noches en hotel de 3 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble. Suplemento por habitación individual: 160 euros
  • Comidas incluidas según programa
  • Traslados al aeropuerto
  • Abono de transporte público
  • Todas las actividades y visitas
  • Entradas y visitas a monumentos con guías locales
  • Encuentros y actividades con anfitrionas locales
  • Seguro de viaje y seguro de cancelación hasta 1.000 euros
  • Gestión de la reserva del billete de avión internacional

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelo de avión internacional ni tasas aeroportuarias. Incluido en el precio la gestión de la reserva del billete de avión internacional. Precio aproximado desde España entre 250 y 400 euros, según compañía aérea, ciudad de salida y época del año 
  • Servicios extras ni gastos personales (propinas, mini bar, llamadas telefónicas, etc…)
  • Cualquier otro servicio no especificado

  Sobre el precio

  • Billete de avión internacional no incluido en el precio.
  • Precio aproximado del vuelo: Entre 250 y 400 euros, según época del año, ciudad de salida y compañía aérea. Incluido en el precio la gestión de la reserva del billete de avión internacional
  • Suplemento por habitación individual: 160 euros
  • Grupo mínimo 6 personas. Grupo máximo 12 personas. En el caso de que no se llegue al grupo mínimo se propondrá el pago de un suplemento extra para la salida del viaje. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?