Ver todos los circuitos por República del Congo

Congo Flying Safari

Viaje organizado por la agencia de operations
  • Viaje de 10 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República del Congo

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a República del Congo

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a República del Congo

Congo Flying Safari Cxclusivo itinerario por Congo, con alojamientos de Wilderness Safaris, para encontrarnos con gorilas de llanura

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Vuelo intercontinental. Noche en vuelo.

Día 2 Llegamos a Brazzaville por la mañana, tarde libre. Hotel.

Día 3 En avioneta volaremos hasta Mboko, en el parque nacional Odzala-Kokoua. En coche cruzaremos diferentes hábitats, y observaremos fauna y aves típicas del bosque. Pasaremos por el poblado Mbomo y visitaremos su huerta y su mercado. Tented Camp.

Día 4 Realizamos nuestra primera excursión para encontrarnos cara a cara con los gorilas de llanura, siguiendo su rastro a través del denso bosque, podemos llegar a recorrer de 5 a 8 kilómetros.Por la tarde exploraremos el bosque en busca de aves, primates, y duikes, antílope típico de este tipo de bosques. Tented Camp.

Día 5 Realizaremos el segundo rastreo de gorilas. Por la tarde saldremos nuevamente a pie en busca de aves y mamíferos. Alternativamente podremos disfrutar de una visita al poblado local de Ombo, totalmente compenetrado con la selva circundante. También podremos realizar caminatas nocturnas en la selva para observar primates nocturnos, como galagos y pottos. Tented Camp.

Día 6 Salimos en coche hasta el parque nacionalOdzala-Kokoua, donde haremos un paseo o un safari por la sabana.Tented Camp.

Día 7 Realizamos caminatashasta la confluencia con el río Lekoli, así como paseos en piragua motorizada. Por la noche haremos un safari para encontrar especies nocturnas. Tented Camp.

Día 8 Tomaremos un barco para pasear por el río en busca de primates, búfalos de selva, aves y mamíferos;y seguiremos a pie atravesando Lango Bai para conseguir ver distintas variedades de especies e incluso los reservados bongo. Por la tarde realizamos un nuevo paseo en piraguas por el río Lekoli, para regresar haciendo un safari nocturno, en busca de hienas. Tented Camp.

Día 9 Volamos de regreso a Brazzaville para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche en vuelo.

Día 10 Llegada a España.

Este itinerario es una propuesta, se pueden añadir o quitar tantos días como se desee.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 38 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a República del Congo

  INCLUYE:
avioneta Brazzaville – Mboko – Brazzaville / todos los transfers entre las pistas de aterrizaje y los alojamientos / alojamientos mencionados / pensión completa, incluyendo bebidas de marcas locales, durante todo el recorrido, excepto en Brazzaville / 2 permisos para rastreo de gorilas y caminatas guiadas en Ngaga Camp / caminatas guiadas, safaris de sabana, boat cruise, paseos en piraguas motorizadas y kayak y visitas al bosque en Lango Camp / entradas y permisos en parques nacionales y reservas mencionados / lavandería / seguro de viaje.
  NO INCLUYE:
vuelo intercontinental / visado / comidas y cenas en Brazzaville / actividades opcionales / propinas.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?