Ver todos los circuitos por Polinesia Francesa

Combinado Polinesia: descubre 6 islas en 20 días

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 20 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Polinesia Francesa

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Combinado Polinesia: descubre 6 islas en 20 días

Viaje de veinte días para que puedas disfrutar, de la manera que tu quieras, de la Polinesia Francesa de una forma más aventurera, un lugar idílico para disfrutar de sus islas paradisíacas con aguas cristalinas, y playas de arena fina, naturaleza verde y pura con montañas, cascadas, valles y una rica cultura tahitiana en tradiciones propias.

Es un combiando por las diferentes islas de la Sociedad y Tuamotu para conocer cada uno de los rincones que ofrecen sus islas tan distintas entre ellas.

Opiniones sobre Combinado Polinesia: descubre 6 islas en 2...

Valoración 5 de 17 viajero(s)

Contratamos nuestro viaje de novios a Australia. Con su experiencia y su acreditación de "Aussie Specialist" nos ofrecieron distintas opciones de viaje hasta conseguir un viaje totalmente a nuestra medida y nuestro gusto. Una vez en destino, todo estaba perfectamente organizado y no tuvimos ningún contratiempo, lo que hizo que lo disfrutáramos mucho y guardemos un genial recuerdo. Totalmente recomendable. ~ Cristina ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Cada año visitan Polinesia Francesa 154.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona, Valencia, Malaga, Bilbao y Vigo

Dia 1:            España  - Pappete

Salida en vuelo regular con destino a Papeete. Noche a bordo.

Dia 2 :           Pappete - Moorea

Llegada a Tahiti y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto y traslado a la otra Terminal.

Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Moorea.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Moorea.

Disfrutaremos de unos días de ensueño. Sol, arena, playas, miles de islas, grandes lagunas de color azul turquesa, jardines coralinos… esto es la Polinesia Francesa.

Dia 3 y 4 :     Moorea

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Moorea es la mágica, sugerente y salvaje y está dominada por Mou´a Puta, la montaña agujereada. La isla se alza hacia el cielo con montañas volcánicas cubiertas por el verde aterciopelado de los cocoteros, de las palmas y de las plantaciones de piñas. Paisajes y historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la dulzura de la vida, sus piñas exquisitas, sus espléndidas playas blancas y variedad de sus corales y criaturas submarinas. En la isla os ofrecemos la posibilidad de excursiones como un safari 4x4 por el interior de la isla, visitar la laguna en barca y comer en un motu, disfrutar de un show polynesio en el Tiki Village, un encuentro con delfines, o un tour guiado en quads. Alojamiento en Moorea.

Dia 5 :           Moorea – Tahaa

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Raiatea.  Llegada al aeropuerto y traslado en lancha al hotel en la Isla de Tahaa y resto del día libre. Alojamiento en Tahaa.

Dia 6 y 7:      Tahaa

Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Tahaa es la isla de la Vainilla por sus numerosas plantaciones, está dotada de suaves montañas, profundos valles y pequeñas aldeas, con una laguna de color esmeralda rodeada por “motu” paradisíacos, famosa por sus bahias. Destacar su barrera coralina que la rodea que está ininterrumpida por sod únicos puntos que se abren hacia el azul intenso del océano donde es fácil encontrar manadas de delfines jugando.Alojamiento en Tahaa .

Dia 8 :           Tahaa - Huahine

Por la mañana traslado en lancha al aeropuerto de Raiatea para su salida a la Isla de Huahine.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Huahine.

Dia 9:            Huahine

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla.  La isla de jardines secretos, verde, exuberante y salvaje, Huahine invita a la meditación y al contacto con la belleza de los orígines. Está completamente rodeada por una barrera coralina y dentro se forma una laguna donde afloran numerosos “motu”, islotes de arena blanquisima. Dejate seducir por su autenticidad y su riqueza arqueológica. Alojamiento en Huahine.

Día 10: Huahine  -Bora Bora

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Bora Bora.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Bora Bora.

Dia 11 y 12 : Bora Bora

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Bora Bora es la perla del pacifico, es una isla volcánica que surge en una de las lagunas más hermosas del mundo, con numerosos islotes paradisíacos que emergen de sus transparentes aguas. Bora Bora es la isla romántica ideal para parejas rodeada por sus famosa laguna de aguas turquesas y playas de arena blanca y fina.

En la isla recomendamos la opción de excursiones como una navegación a un motu con almuerzo para observar tiburones y mantas raya, un paseo en catamarán para ver el atardecer, alquiler de jet sky con guia. O pedir solicitar en el hotel un desayuno que llegue a tu overwater en Piragua.

Alojamiento en Bora Bora.

Dia 13 :         Bora Bora -  Rangiroa

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Rangiroa.  Llegada y traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Rangiroa.

Dia 14 y 15 : Rangiroa

Desayuno en el hotel. Días libres para hacer excursiones y descubrir la isla. Alojamiento en Rangiroa.

Rangiroa es conocida por su vida submarina excepcional, con barreras coralinas que comandante Cousteau clasificó como las más hermosas y ricas del mundo.

Disfruta de su Laguna Azul y arena rosa, con excursiones únicas como una paseo a bordo de una barca con el fondo de cristal por la laguna y observar los juegos de los delfines en medio de las corrientes

Las aldeas de Tiputa y Avatoru se hallan en las extremidades opuestas del “motu” y están conectadas a través del polvo de coral. Alojamiento en Rangiroa.

Dia 16 :         Rangiroa - Papeete

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para su salida a la Isla de Tahiti.  Llega y traslado al hotel. Alojamiento en Papeete.

Dia 17:          Papeete

Día libre. Tahiti es la isla de la luz, la puerto sobre el Océano Pacifico. Su capital Pappete es el centro administrativo y económico, donde se encuentra la mayor zona comercial con su famoso mercado que es el lugar más auténtico de la ciudad, donde disfrutar de los colores y sabores locales. Tahiti es ante todo una isla de paisajes variados: Al ser una isla montañosa ofrece numerosos senderos donde descubrir sugerentes valles, cascadas imponentes, cuevas misteriosas, sitios arqueológicos, relieves y puntos panorámicos inimitables. Os ofrecemos como opcional una excursión en 4x4 al interior de la isla de medio o día completo o bien más los más aventureros una ruta guiada en buggys por la isla o varias rutas por sus senderos.

Alojamiento en Tahiti.

Dia 18:           Pappete - España

Por la mañana traslado al aeropuerto para su regreso a España donde serán despedidos con collares de conchas donde embarcarán con destino a España. Noche a bordo. Y llegada día 20.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Este itinerario está básado en hoteles familiares tipo bungalow. Ofrecemos diferentes opción para el mismo itinerario, también con hoteles de lujo. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Incluido visado de tránsito de Estados Unidos


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Polinesia Francesa

Valoración de la agencia

Basado en 23 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales desde Madrid/Barcelona/Valencia, Bilbao y otras con la compañía Air France. Tasas incluidas
  • Vuelos internos : Tahiti- Moorea -– Raiatea – Huahine – Bora Bora – Rangiroa - Tahiti
  • Asistencia en castellano y traslados a la llegada y salida a Tahiti con collares de flores o conchas
  • Traslados entre aeropuertos y hoteles en Moorea , Tahaa, Huahine, Bora Bora y Rangiroa.
  • Estancia 4 noches en Moorea, 3 noches en Tahaa, 2 noches en Huahine, 4 noches en Bora Bora, 3 noche en Rangiroa y 2 noches en Tahiti según hoteles y régimen elegidos.
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje (opcional seguro de anulación)
  • Trámite y pago del visado de entrada
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales.
  • Trámite la visa de entrada al país (Usa).
  • Seguro de Multiasistencia Plus en viaje con anulación
  • Portadocumentos de viaje, una camiseta por persona, Trolley y bolsa de viaje PasaporteAustral
  NO INCLUYE:
  • Tasas de alojamiento 1.26 € por persona y noche en hoteles y 0.42 € por persona y noche en pensiones en Polinesia Francesa (pago directo en el hotel)

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio y tasas en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin precio aviso u ofertas puntuales mejores.
  • Consultar descuentos en algunos hoteles en para viajes de luna de miel o aniversarios.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras islas.
  • Estas combinaciones de hoteles son solo un modelo recomendable por categorías que se pueden combinar entre si y con otros muchos hoteles y pensiones no publicados.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?