Viajes para singles

Combinado de las dos Irlandas (especial singles): Belfast, Acantilados de Moher, y más

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 9 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.350 €

Vuelo incluido - Tasas incluidas

Combinado de las dos Irlandas (especial singles): Belfast, Acantilados de Moher, y más

Si eres single y buscas un viaje en grupo de viajeros intrépidos como tú, provecha la oportunidad de explorar las dos Irlandas en este viaje de 9 días.

Visitaremos la Irlanda del Norte, región de Reino Unido que mantiene el verde irlandés pero lo combina con ciudades que intentan vestirse del aire de modernidad europeo. Y es que la división generada entre protestantes y católicos hoy se convierte en curiosidad histórica, aunque sus paisajes y entornos siguen teniendo el mismo adn. Espíritu marinero en zonas de costa, como Galway, y belleza abrumadora en los accidentes geológicos que recorreras por el sur, como los fascinantes acantilados de Moher y la calzada de los Gigantes. 

Castillos, ambiente medieval y novelesco, y abadías que te encantarán. Aprovecha un viaje en que hacer amigos y donde descubrirás la plenitud de las dos Irlandas y disfrutar de 5 cenas en que saborear la gastronomía tradicional. ¡Un tour muy completo para que no te pierdas nada de nada!

Opiniones sobre Combinado de las dos Irlandas (especial si...

Valoración 5 de 750 viajero(s)

Tanto las propuestas de excursiones que nos han hecho como las indicaciones sobre el viaje han sido definitivas para que este sea un éxito. Gracias por todo. Hemos disfrutado mucho del viaje. ~ Provi Alonso ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Este es un circuito en grupo guiado que visita muchos lugares en una semana. Es un circuito adecuado para personas que quieren ver lo máximo posible de Irlanda y en un grupo con guía de habla hispana. No es un circuito adecuado para personas que les gusta ir por libre y dedicar varios días a cada lugar que visitan. Dentro de los circuitos organizados por Irlanda, este tiene la ventaja de que hay más tiempo para pasear y algunas de las visitas se hacen a pie, y que el espíritu de la visita no está sólo en 'ver' lugares sino también disfrutarlos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Mapa del itinerario

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid y Barcelona

Este circuito hace una ruta circular con principio y fin en Dublín, comenzando por la zona norte y luego bajando por la costa oeste de la isla. Todos los días se hace cambio de hotel y carretera, pero al no ser una isla excesivamente grande y tener numerosos lugares que ver en todos los recorridos, los trayectos no se hacen pesados.

Día 1 : España - Dublín

A la llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

Empezaremos nuestro circuito con una visita a la capital irlandesa que nos llevará a descubrir el Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church, la Catedral de San Patrici,entre otros monumentos emblemáticos. 

Después de realizar la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y cenar.

Al caer la tarde, nada mejor para ponerse en el ambiente que tomarse una pinta de cerveza negra escuchando música en vivo en la famosa zona de Temple Bar, barrio de referencia de la vida nocturna dublinense.

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 2 - Dublín - Colina de Tara - Belfast

Trayecto aproximado: 195 km

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy salimos hacia el norte en dirección de Belfast, capital de Irlanda del Norte, en el Reino Unido. 

De camino pararemos en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino, de ahí que el Gran Rey de Irlanda lo eligiera para gobernar.

A nuestra llegada a Belfast haremos una visita panorámica mitad en bus mitad andando, que nos llevará a ver el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes. Las puertas del Muro de la Paz que separa ambos barrios abren una vez al día. 

Más tarde tendremos tiempo para descubrir libremente esta ciudad, segunda más poblada de la isla detrás de Dublín.

Opcionalmente podremos visitar el Titanic Centre, astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912.

Alojamiento en el hotel de Belfast.

Día 3 - Belfast - Bushmills - Calzada de los Gigantes - Condado de Mayo

Trayecto aproximado: 380 km

Desayuno incluido en el hotel.

Dejando atrás Belfast, pondremos rumbo al noroeste por la ruta costera de Antrim que destaca por sus paisajes salvajes salpicados de miles de puntos blancos (las ovejas).

A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sus 40.000 columnas de roca basáltica formadas hace 60 millones de años por un enfriamiento volcánico han inspirado numerosas leyendas.

Posteriormente, ya de camino hacia el Condado de Mayo, disfrutaremos de una breve parada en Derry, oficialmente Londonderry, ciudad cuya historia es clave para entender el llamado conflicto de Irlanda del Norte.

Cena (incluida) y Alojamiento en el Condado de Mayo.

Día 4 - Condado de Mayo - Connemara - Área de Galway

Trayecto aproximado: 176 km

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos dirigimos hacia la península de Connemara, una lengua de terreno que se adentra en el mar hacia el oeste. Aquí todo son montañas, lagos, torrentes, turberas en forma de valle, peñascos, playas vírgenes e inmensas perspectivas. Presume ser una de las áreas naturales mejor conservadas de todo el país y también una de las zonas de Irlanda donde mejor se ha conservado el idioma gaélico.

En el interior del Parque Nacional de Connemara visitaremos la famosa Abadía de Kylemore, convento de monjas benedictinas fundado en 1920 que cuenta con hermosas vistas y bellos jardines.

Más tarde nos dirigiremos hacia Galway. Daremos un paseo por su colorido centro histórico y veremos su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. Tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub.

Cena (incluida) y Alojamiento en el hotel del área de Galway.

Día 5 – Condado de Galway – Burren - Acantilados de Moher – Condado de Kerry

Trayecto aproximado: 273 km

Desayuno incluido en el hotel.

De camino hacia el sur atravesaremos el Parque Nacional de Burren con sus paisajes kársticos totalmente únicos en la isla y protegido por la Unesco. Podremos observar muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.


El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura. Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara. Tendremos tiempo de disfrutar del paisaje y explorar el centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza.

Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

Día 6 – Condado de Kerry - Anillo de Kerry

Trayecto aproximado: 60 km

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy destinamos el día a descubrir la región suroeste de Irlanda, indómita y misteriosa como las leyendas celtas, que reúne penínsulas rocosas, campos amables, restos arqueológicos, playas desiertas y pueblos donde se habla gaélico y suena la música celta.

El Anillo de Kerry es una ruta circular que recorre unos 180 kilómetros y que serpentea entre lagos pintorescos, cataratas exuberantes, paisajes marinos agrestes y las ruinas de culturas antiguas que habitaron la península hace miles de años. Pasaremos por pequeños pueblos como Kenmare, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, que nos contagiarán de la magia de lo más auténtico de la vieja Irlanda

Cena (incluida) y alojamiento en el área del Condado de Kerry.

Día 7 - Área del Condado de Kerry - Cork - Roca de Cashel - Área de Cashel/Kilkenny

Trayecto aproximado: 190 km

Desayuno incluido en el hotel.

Para empezar el día, daremos un paseo en carruaje tradicional por los jardines de Muckross House, mansión victoriana ubicada en el Parque Nacional de Killarney. Sus jardines son mundialmente famosos gracias a su gran belleza. Concretamente son reconocidos por su extensa colección de azaleas, rododendros, grandes jardines acuáticos y un increíble jardín rupestre formado de piedra caliza natural.

Posteriormente, nos dirigiremos hacia Cork, capital del condado homónimo en la provincia de Munster y tercera ciudad de la isla después de Dublín y Belfast. Siempre ha sido un importante centro portuario y está considerada una ciudad liberal, joven y cosmopolita. También es conocida como “La ciudad de los Rebeldes”, por el papel que esta ciudad jugó en las guerras de la Independencia y Civil.

Visitaremos la ciudad acompañados de nuestro guía, y por la tarde pondremos rumbo hacia la localidad de Cashel. 

Visitaremos la Roca de Cashel,fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. Es una de las más bellas ruinas religiosas de Irlanda y uno de los lugares más fotografiados del país.

Cena (incluida) y Alojamiento en el hotel del Área de Cashel/Kilkenny.

Día 8 - Área de Cashel/Kilkenny - Castillo de Kilkenny - Dublín

Trayecto aproximado: 190 km

Desayuno incluido en el hotel.

De buena mañana nos dirigimos hacia Kilkenny conocida como la "Ciudad del mármol" debido al tipo de piedra negra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de sus edificios. Visitaremos el Castillo de Kilkenny, ejemplo de estas construcciones.

Tiempo libre para el almuerzo.

Posteriormente pondremos rumbo hacia Dublín. A nuestra llegada visitaremos el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

Por la tarde, los que lo deseen, opcionalmente podrán visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Y qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca (incluida en el precio) en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín.

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Día 9 - Dublín - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

Nos despedimos de Irlanda dirigiéndonos al aeropuerto de Dublín con tiempo suficiente para realizar el embarque y coger el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

  • 2 noches en Dublín: Ashling Hotel 4* (o similar)
  • 1 noche en Belfast: Maldron Hotel Belfast City 4* (o similar)
  • 1 noche en el Condado de Mayo: Great National Hotel Ballina 4* (o similar)
  • 1 noche en Área de Galway: Clybaun Hotel 4* (o similar)
  • 2 noches en Área de Kerry: Manor West Hotel & Leisure 4* (o similar)
  • 1 noche en Área de Cashel/Kilkenny: Anner Hotel 4* Co. Cashel (o similar)
  • 1 noche en Dublín: Mespil Hotel 4* (o similar)

Autobús durante todo el trayecto (según programa).

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 126 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 9 días

desde 1.350 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a Dublín con las compañías Ryanair, Vueling o Iberia Express.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Circuito de 9 días/8 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayuno y 5 cenas incluidas.
  • 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en el Condado de Mayo, 1 noche en el área de Galway, 2 noches en el área del Condado de Kerry, 1 noche en el área de Cashel/Kilkenny.
  • Visita con entrada incluida al Trinity College en Dublín, Colina de Tara,, Calzada de los Gigantes, Abadía de Kylemore, Acantilados de Moher, Roca de Cashel, Castillo de Kilkenny.
  • Paseo en carruaje tradicional en los jardines de Muckross House.
  • Visita a la zona de Connemara y Anillo de Kerry.
  • Visita a las ciudades de Dublín, Belfast y Galway.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Las cenas incluidas en el programa no incluyen las bebidas
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Maleta opcional de 20kg para salida desde Madrid con Ryanair (30€).
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual: 275 € o 0€ si compartes habitación con otro viajero de tu mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?