Ver todos los circuitos por Costa Rica

Combinado Costa Rica-Panamá (con vuelo desde bocas del toro a san josé) 15 días/14 noches

Viaje organizado por la agencia de María del Carmen
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Costa Rica

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.875 $

No incluye vuelo - No incluye tasas

Combinado Costa Rica-Panamá (con vuelo desde bocas del toro a san josé) 15 días/14 noches

Ven y descubre la grandeza natural de Costa Rica. Si buscas actividad (pero sin prisas) en medio de Parques Nacionales de rica fauna y flora, alojándote en hoteles bien cuidados y con un punto de aventura, con un  transporte mixto ya que parte del viaje se realiza en transporte turístico colectivo y parte con coche de alquiler, no lo dudes y apúntate a este tour de 15 días (14 noches); el tiempo justo para conocer el Parque Nacional de Tortuguero y recorrer sus canales; mojarte con la catarata de la Fortuna en el Arenal; dejarte asombrar en Monteverde por uno de los pocos bosques nubosos que quedan en el mundo y acabar disfrutando de las playas de Manuel Antonio, un paraíso ideal para relajar el cuerpo..

Y además con una extensión, que te dejará impresionado, a Bocas del Toro en el vecino país de Panamá, un lugar idílico de aguas cristalinas y magníficos paisajes.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • Cada año visitan Costa Rica 2.100.000 personas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Visitar Costa Rica va a ser una gran experiencia para todo tipo de personas, independientemente de la edad y de los gustos de cada uno, siempre, vamos a encontrar alguna actividad que nos haga disfrutar a todos porque vamos a encontrarnos con una gran variedad de fauna y flora en cualquiera de los destinos que visitemos, aventura para quién la busque en actividades como rafting, canopy, buceo, snorkeling, surf con magníficas olas, y como no también descanso y relax, para quién lo desee, en las mejores y más tranquilas playas que podamos imaginar, aguas termales .. y mucho más.. Ven a comprobarlo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1. San José.-

Arribo al aeropuerto internacional. Recogida en el aeropuerto y traslado al Hotel en San José para una noche de hospedaje.

Dependiendo de la hora de llegada del vuelo y el tiempo que nos lleve recoger el equipaje, nos recogera la empresa encargada de realizar el transfer para llevarnos al hotel. Aún es posible que nos quede algo de tiempo para visitar el centro de la Capital y descansar del largo vuelo, ya que a la mañana siguiente hay que madrugar.


Día 2. Tortuguero.-

Este día a primera hora  de la mañana entre las 6:20 y 6:30 a.m. Los recogerá un representante de la Compañía que les va a trasladar a la zona de Tortuguero. La llegada  al hotel será alrededor del medio día.

El bus sale de San José por la carretera hacia Limón cruzando el Parque Nacional Braulio Carrillo y  hasta llegar al Restaurante elegido  para desayunar. Después del desayuno prosigue el recorrido hasta La Pavona en Guápiles o Caño Blanco según condiciones. En el embarcadero nos estará esperando el bote del Hotel para el recorrido por los canales hasta llegar al pueblo de Tortuguero. Este trayecto en bote es muy tranquilo, casi sin oleaje. El bote tiene techo y ponchos en caso de lluvia para todos los pasajeros. En el camino el guía irá enseñándoles a los pasajeros los puntos de interés, y los animales o pájaros que se vean durante el trayecto. Al llegar a su hotel se les asignará sus habitaciones para luego proceder a almorzar. Como las comidas están incluidas en este paquete, les recomendamos avisarnos con tiempo si alguno de los pasajeros es vegetariano para reportarlo con anterioridad. Se les preparará entonces un plato vegetariano. Las comida son servidas con un menú fijo en la mesa a las horas indicadas. Normalmente se ofrece comida costarricense, con pollo, pescado o carne. Si algún viajero tiene algún impedimento para comer determinados productos ha de ser comunicado con la antelación suficiente, para que le pueda ser preparada una comida especial.

Dia 3. Tortuguero.-

Por la mañana, se realizarán diversos tours para pasear por los canales pequeños de Tortuguero, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar no sólo la selva virgen, sino también, muchas especies de aves, mamíferos y reptiles.

Día 4-5. Puerto Viejo.-

Hoy después del  desayuno y se hará el traslado en bote hasta el Muelle. Continuaremos el viaje por carretera desde la zona de Guapiles a Puerto Viejo en la zona de Caribe Sur, un lugar totalmente apasionante y con una actividad que seguro que nos va a cautivar.

Dispondremos de dos noches en el Hotel con desayuno incluído para realizar todas las actividades que nos ofrece éste destino, como playas, restaurantes, discotecas etc..

Día 6-7. Bocas del Toro.-

Desde éste destino y por medio de un transfer seremos conducidos al país vecino, Panamá, con destino a Bocas del Toro, donde nos acomodaremos en nuestro Hotel por dos noches y con tiempo para disfrutar de éste singular destino.

Vuelo de Bocas del Toro (Panamá) a San José (Costa Rica).-

Dejaremos éste destino en vuelo directo a San José, donde nos será entregado nuestro vehículo de alquiler, en el mismo aeropuerto, para que sigamos ruta hasta llegar a nuestro siguiente destino que es,

Día 8-9. Arenal.-

Ya con nuestro coche alquilado nos dirigiremos a la zona de La Fortuna, para llegar al Hotel asignado y ocupar nuestra habitación. En la zona de Arenal podremos disfrutar de las aguas termales que llegan del volcán para relajarnos del día que hemos tenido con los traslados.

En la zona hay que visitar la Catarata de la Fortuna, descenderemos unos 20 minutos a través de lindos senderos hasta llegar a esta majestuosa catarata de 60 metros de altura donde podrás disfrutar de un refrescante baño o simplemente disfrutar de los alrededores.


Día 10-11. Monteverde.-

Hoy partirán rumbo a la Zona de Monteverde, lugar donde se encuentra uno de los pocos bosques nubosos que quedan en el mundo, hábitat del resplandeciente Quetzal y pájaro Campana entre otros. Durante el camino podrán observar la rica vegetación de este lugar. Al llegar a Monteverde se hospedarán en el Hotel seleccionado durante 2 noches, desayunos incluidos.

Monteverde.-

Desayuno en el restaurante del Hotel. Hoy les recogeran a primera hora para realizar el emocionante tour de Canopy en las instalaciones de Selvatura.
Este tour es una de las más aventuras en Costa Rica. Nuestros guías de Canopy Tour comenzarán por el equipamiento que con el equipo adecuado, y después se le llevará a nuestros cursos de canopy tour, cada uno con más de 12 cables,y un total de más de 1,5 millas (3 kilómetros) de longitud total del cable. Sin duda va a ser una divertida experiencia.

Día 12-13. Manuel Antonio.-

Desayuno en el restaurante del Hotel. En horas de la mañana tendrán que emprender la ruta que los  llevará hasta la zona de Manuel Antonio. Aquí se hospedarán en el Hotel elegido durante dos noches, desayunos incluidos.

Sugerimos visitar el Parque Nacional, muy fácil de visitar y donde veremos gran variedad de fauna y flora, asi como magníficas playas y muy buenas vistas.

Nota: Tomar en cuenta que el parque nacional de Manuel Antonio está cerrado los lunes para que puedan acomodar las fechas del viaje sin que les afecte.

Día 14. San José.-

El tercer día hay que regresar a pernoctar a San José, para pasar la útlima noche en el Hotel selecionado y dar la útlima vuelta por las concurridas calles céntricas de la ciudad y si tenemos algo de tiempo, poder visitar el Teatro Nacional, el Museo del Oro etc..., o hacer las típicas compras de última hora.

Día 15. Salida del país.-

Desayuno y traslado  hasta el aeropuerto internacional según su horario de vuelo. Entrega del vehículo de alquiler.

Es importante hacer todas éstas gestiones con tiempo suficiente ya que San José es una ciudad con mucho tráfico y la pista que une la Capital con el aeropuerto está casi siempre con mucho tráfico, es por lo que siempre aconsejamos pasar la última noche aqui... es importante tomar medidas para no perder el vuelo y no tener una mala experiencia en el último momento.

Fin del Viaje.-

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

A lo largo de todo el viaje se alojaran en Hoteles cómodos, bien cuidados y que nuestra organización tiene bién testados ya que nuestros clientes, que habitualmente los utilizan, quedan totalmente satisfechos y en ningún momento hemos tenido ningún problema con ellos. Todos los hoteles los confirmamos con tiempo suficiente, pero en caso de que hubiera cualquier problema en alguno de ellos, serán reemplazado por otro de similar calidad y características.

El transporte a los diferentes destinos se hace de forma mixta, por un lado hay unos despazamientos que se realizarán en transporte colectivo para turistas y otros con vehículo de alquiler para dos personas, que será un Ssang Yong Korando o similar, con seguro a terceros, pero es recomendable que el cliente lo amplie a un seguro full cover para evitar problemas en caso de accidente.

Información de visados

No es necesario ningún tipo de visado para entrar en el país. Solo es necesario el pasaporte en vigor así como el canet de conducir en el caso de tener que rentar coche.


Información de vacunas y salud

No es necesario ningún tipo de vacunas para viajar por el país, eso sí es conveniente llevar la tarjeta sanitaria así como los clientes que tengan algún tipo de seguro de asistencia, de salud, etc.. que se comuniquen con su compañía para que les indique el modo de operar en caso de necesidad.


Guías y Conductores

Tanto los conductores como los guias están debidamente certificados para el trabajo que van a realizar. Los conductores conocen perfectamente las rutas, el estado de las carreteras y del tiempo.

Los guías son especialistas en su actividad, conocen tanto el estado de las instalaciones donde se van a realizar las diferentes actividades, de los ríos sobre todo en la actividad del rafting, y del material necesario y las medidas de seguridad que hay que usar y que nos proporcionarán en cada actividad.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

María del carmen

Especialista en Costa Rica

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención buena

  • Madrid (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 15 días

desde 1.875 $

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados del aeropuerto al hotel el día de llegada.
  • 2 noches en San José en el Hotel seleccionado, una a la llegada y la segunda el último día, con desayuno incluido.
  • 2 noches en Tortuguero en el Hotel elegido con desayuno, comida y cena. Transfer de Guápiles a Pto.Viejo.
  • 2 noches en Puerto Viejo en el Hotel seleccionado con desayuno incluído. Transfer de Pto.Viejo a Bocas del Toro.
  • 2 noches en Bocas del Toro, en el Hotel seleccionado con desayuno incluído.
  • Vuelo de Bocas del Toro a San José para recoger coche de alquiler y continuar viaje. 
  • 2 noches en Arenal en el Hotel elegido con desayuno incluido.
  • 2 noches en Monteverde en el Hotel seleccionado con desayuno incluido.Tours de canopy y puentes colgantes incluídos.
  • 2 noches en Manuel Antonio en Hotel seleccionado con desayuno incluido. 
  • Vehículo de alquiler para dos personas, sin conductor, tipo Ssang Yong Korando o similar, según disponibilidad, para los desplazamientos por cuenta propia.
  NO INCLUYE:
  • El billete aéreo
  • La entrada al Parque Nacional de Tortuguero (coste aproximado $15,00 por persona).
  • El resto de las actividades opcionales que se pueden realizar en los diferentes destinos, así como la alimentación no mencionada específicamente  en cada destino, y no relacionada en el apartado "incluye".
  • El impuesto de salida del país que es de $29,00 por persona salvo modificaciones por parte de la autoridad competente y que ha de liquidarse antes  de la facturación el día de salida.

  Sobre el precio

  • El precio marcado de mil ochocientos setenta y cinco dólares americanos, es por persona, que consideramos que es el número mínimo del grupo. Por tanto el precio por pareja es tres mil setecientos cincuenta dólares (3.750$)
  • No está calculado para que viaje una sola persona individualmente, y si se diera éste caso habría que confirmar disponibilidad y precios para el viaje de una persona individual.
  • Este tour se ofrece con el alquiler de un vehículo (tipo Ssang Yong Korando, o similar), según disponibilidad,para dos personas, sin conductor 
  • Tanto los servicios como los hoteles serán confirmados con la suficiente antelación por nuestro departamento de operaciones, ya que está sujeto a la disponibilidad en todo momento. El cliente deberá de estar en el lugar y hora indicada para recibir los servicios.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?