Ver todos los circuitos por Armenia

Combinado Armenia-Georgia (salidas garantizadas)

Viaje organizado por la agencia de Maia
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-25 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Armenia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Combinado Armenia-Georgia (salidas garantizadas)

Escapa de lo convencional y ven a descubrir la cultura y tradición de Georgia y Armenia. 

En este viaje tendrás la posibilidad de conocer las tradiciones, costumbres, y cultura de estos países pocos conocidos que te dejarán emociones y recuerdos inolvidables. Por su naturaleza, perfecta para realizar paseos por la montaña, para disfrutar del lago Seván (monasterio cerca del s.IX), veros dentro del ambiente cultural de las ciudades de Ereván o Tiblisi, y realizar muchas actividades más.

Aprovecha para viajar a estos paises caucásicos mientras siguen conservando su esencia; países que están comenzando a abrirse al turismo gracias al potencial de su patrimonio histórico-artístico, la rica historia pre- y post- eclosión del cristianismo y sus bellos paisajes.

¡Viaja 9 días que estarán repletos de emociones!

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • 2 minutos de tu tiempo + 1 clic = el mejor viaje de tu vida
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

Viaje en grupo

Grupo de 2-25 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Martes:  Llegada

Llegada al aeropuerto internacional de Zvartnots. Transfer al hotel.  Alojamiento en el hotel.

(–/–/–)

Dia 2 Miercoles: Erevan city tour

Por la manana encuentro con el guia. Comienzo del tour por la ciudad por Erevan. Visita de la fábrica de las Alfombras Megerian. Visita a Tsitsernakaberd. Caminando a través de Parque Memorial y el Museo de las víctimas del Genocidio y visita al Mercado de frutas. Alojamiento en Erevan.

(D/–/–)

Dia 3 Jueves: Erevan –  Geghard – Garni – Lago Sevan – Erevan

Continuaremos hacia el monasterio de Geghard declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El Monasterio de Gueghard es la obra maestra insuperable de la arquitectura armenia del siglo XIII. Algunas de las iglesias del complejo están magistralmente talladas en una roca enorme. Debido a su construcción y acústica, Geghardavank es el mejor lugar para cantar canciones espirituales. El complejo es rico de adornos sutiles a escultóricos y muchas jachkars notables (cruz de piedra).  Salida hacia el Templo de Garni, que se levanta sobre una capa triangular; es el único ejemplo de la cultura pagana que sobrevivió en Armenia. Después de adoptar el cristianismo en el año 301 el templo pagano ha perdido su importancia, y la fortaleza de Garni se convirtió en la residencia de verano de los reyes armenios; hoy día sobreviven las ruinas del palacio real y los baños con una obra impresionante de mosaico que se conserva cerca del templo. Continuamos hacia el Lago Sevan, a unos 70 kilómetros al norte de Ereván. El Lago Sevan es uno de los lagos alpino-montañosos más grandes de agua dulce en el mundo. La belleza del paisaje y el agua cristalina son condiciones agradables para un descanso excelente. El lago también es famoso por albergar su península y el complejo medieval de la iglesia construida en el año 874. Regreso a Erevan. Alojamiento en el Hotel.

(D/–/–)

Dia 4 Viernes: Erevan – Khor Virap – Etchmiadzin – Zvartnots – Erevan

Recorrido al Monasterio de Khor-Virap, cuya importancia está conectada con Gregorio el Iluminador, que introdujo el cristianismo en Armenia. Es una obra maestra maravillosa situada en la cima de una colina. Es un lugar de peregrinación, que visitan cada año una gran cantidad de turistas y nativos. Parece un castillo donde todo el mundo tiene la oportunidad de sentarse y soñar mientras admira la belleza de la iglesia. Lo más destacado es la mejor vista panorámica del monte bíblico Ararat. Conduciremos hacia Echmiadzin. Santo Echmiadzin es el centro espiritual de todos los armenios y uno de los centros del cristianismo en todo el mundo. Volveremos a Ereván haciendo una parada en las ruinas del templo de Zvartnots - la perla de la arquitectura del siglo VII, declarado  Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento en Erevan.

(D/–/–)

Dia 5  Sabado: Erevan – Sadajlo(Frontiera) – Tiblisi

Traslado directo desde Erevan hasta Tiblisi. Tiempo libre. Encuentro con el guía para visitar esta antigua ciudad. Pasearemos por sus estrechas calles explorando su arquitectura. Veremos diferentes edificios religiosos (iglesias, mezquitas, sinagogas) además de sus famosos edificios del siglo XIX con sus bellos balcones de madera tallada. Cogemos el teleférico (si las condiciones meteorológicas nos lo permiten) para subir hasta la fortaleza de Narikala. A continuación visitarás los baños de aguas sulfurosas, que tanto impresionaron a personajes como Pushkin o Dumas. Tras disfrutar de este paseo que te transportarán en el tiempo, visitarás el Museo Nacional, antes de dar un paseo por la Avenida Rustaveli, la principal de la ciudad, salpicada de deliciosos cafés y restaurantes. Alojamiento en hotel.

(D/–/–)

Día 6 Domingo: Tiblisi – Signagui – Región de Kajetia – Kvareli

Nos dirigimos hacia Kajeti, la cuna del vino, para visitar las familias locales y degustar el vino famoso hecho en las tinajas. Llegamos a Signagui – la  “Ciudad del Amor”. Es una pequeña y hermosa ciudad del siglo XVIII, que os impresionará por su asombrosa, antigua muralla y pequeñas casas de madera, decoradas con balcones tallados y arquitectura tradicional. Visitaremos una bodega de 300 años y degustaremos el vino georgiano hecho en las tinajas según la antigua tradición georgiana. Almuerzo con una familia local. En el depósito de vino con nombre “túnel” degustaremos algunos vinos famosos Georgianos. Alojamiento en Kvareli hotel.

(D/A/–)

Día 7 Lunes: Kvareli – Tsinandali – Kisisjevi – Telavi – Alaverdi – Tiblisi

Por la mañana visitaremos el palacio de Tsinandali, de los duques georgianos del siglo XIX. Veremos el jardín hermoso y la casa-museo del noble y poeta georgiano Alejandro Chavchavadze. Después veremos otra bodega moderna (Schukhman) con degustación de diferentes vinos  Georgianos. Visitaremos Telavi el centro administrativo de la región de Kakheti y el mercado de alimentación. Al final veremos  la Catedral de Alaverdi (XI sec.). Por la tarde regreso a Tiblisi.  

(D/–/–)

Día 8 Martes: Tiblisi – Mtsjeta – Chardaji – Gori – Uplistsije – Tiblisi

Tras el desayuno nos dirigiremos a la ciudad de Gori para visitar la ciudad rupestre de Uplistsije - (primer milenio antes de Cristo). Pasearemos en la ciudad de Gori, donde nació el famoso líder soviético José Stalin. Después veremos la bodega de un campesino local, donde degustaremos el único vino BIO hecho en Kvevri (tinaja) según la tradición georgiana. A continuación visitaremos la capital antigua y el centro religioso de Georgia – Mtsjeta, donde veremos el Monasterio de Jvari (siglo VI) y la Catedral de Svetitsjoveli (siglo XI), donde está enterrada la Túnica de Cristo. Ámbos están incluidos en Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Regreso a Tiblisi.

(D/–/–)

Día 9 Miercoles: Salida

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

  • Tiblisi – tres noches en hotel de 3* ”Oriental/Astoria” o categoría similar
  • Kvareli – una noche en los hoteles de 3* “Chateu Kvareli” o categoría similar
  • Erevan cuatro noches en los hoteles de *3 “Silachi” o categoría similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Los españoles para viajar a Georgia por un máximo de 90 días sin necesidad de visado, tan solo con su pasaporte en vigor, con una vigencia mínima de 3 meses.

Para el viaje no es esencial, pero se recomienda la seguridad. Se puede entrar con carta de identidad electrónica para los ciudadanos de UE. Para ocasional necesidad del visado consultar el sitio: htt ps : // www .evisa .gov .ge /Geo Visa/


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Maia

Especialista en Armenia

Valoración de la agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento
  • BB pensión (exepto un almuerzo en casa local en Kajetia)
  • Guía español (exepto días de los traslados)
  • Transporte durante las excursiones
  • Traslado aeropuerto – hotel de Erevan
  • Traslado desde aeropuerto hasta el hotel y viceversa en Tiblisi
  • Traslado entre Tiblisi y Erevan
  • Entradas
  • 1 botella de agua.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Seguro de viaje
  • Bebidas alcohólicas
  • Visitas fuera programa
  • Comidas
  • Porteros. 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?