Ver todos los circuitos por Colombia

Colombia Desconocida

Viaje organizado por la agencia de Pablo
  • Viaje de 19 días

  • En grupo en transporte público (o a pie)

    Grupo reducido de 6-10 persona(s)

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.230 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

GRUPO MÁX 10 PERSONAS

Colombia Desconocida

Pocos destinos te asombrarán tanto como este país sudamericano. Colombia posee una gran biodiversidad natural ideal para emprender tu aventura con nosotros.
Playas caribeñas de ensueño, verdes cordilleras de volcanes, selvas frondosas, restos arqueológicos… son algunos atractivos de Colombia, que te ofrece la felicidad, simpatía y hospitalidad de sus habitantes. La bachata y la cumbia nunca dejan de sonar en sus calles y plazas, lo que concede a su ambiente un aire siempre festivo.
Colombia es uno de esos países, que por su violenta historia reciente, ha sido olvidado como destino por muchos viajeros. Hoy día, el país ofrece una situación política y social  de estabilidad pacífica. Las antiguas guerras de los cárteles de la droga han abandonado las calles, y la guerrilla de las FARC están orientando sus actividades hacia un horizonte de diálogo con el gobierno.
En Colombia, podrás sentir la esencia de aquellas importantes insignias culturales colombianas, que han traspasado sus fronteras: García Márquez (literatura), Botero (pintura y escultura) y Víctor Gaviria (cine) y por supuesto los exitosos Juanes o Shakira, que han dado a conocer su país a nivel mundial más recientemente.
Todo visitante en Colombia, se siente como en casa desde el primer día. Una forma de vida tranquila pero muy festiva, con unos paisajes tan espectaculares, contagia a quien se adentra en sus fronteras. Colombia os encantará, y tenemos que disfrutarla.
¡Vente con nosotros!

El viaje me encantó. Fue todo muy familiar y me sentí muy cómoda. Les recomiendo sin ningún tipo de dudas. ~ Amparo ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • ¿Te gusta este viaje? ¡Pide presupuesto a la agencia en menos de dos minutos!
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-10 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local.
Al viajar en un grupo muy reducido, visitaremos sin prisas, los monumentos históricos más importantes, así como disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas a nuestro aire, actividades divertidas, excursiones imprescindibles… durante el viaje.
El monitor acompañante del grupo, estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas diferentes cada día haciendo del viaje algo único.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid, Barcelona

Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Bogotá - Armenia - Salento

Tras nuestra llegada al aeropuerto de El Dorado de la capital del país, Bogotá, comenzaremos a tomar contacto con el colorido de sus calles y la música de Colombia. Esa primera noche, la pasaremos en el centro antiguo de la ciudad, un entorno cosmopolita, moderno y cultural que descubriremos mucho más a fondo cuando volvamos de regreso los últimos días de nuestra aventura.
Dejaremos Bogotá para encontrarnos con el denominado “eje cafetero” (Armenia, Pereira…), y disfrutar de la naturaleza exuberante de la zona. No nos faltará tiempo para descubrir los secretos de las plantaciones de los mejores cafés del mundo, y saborear en una cafetería tradicional, un expresso recién tostado.
La tranquila y tradicional población de Salento, nos servirá como base para disfrutar de un expléndido trekking de ensueño por el valle de Cocora, atravesando sus praderas verdes, que nos recordarán a cualquier postal suiza. Nos sorprendernos en las colinas de bosques nubosos y las numerosas palmas de cera, que llegan a medir 45 metros de alto, que le otorgan el record de las más altas del mundo.

Días 6 al 10. Medellín - Monpóx
Durante unos días nos encontraremos con la ciudad de los paisas, Medellín, la que fue antaño una de las ciudades más peligrosas del mundo. Hoy día Medellín se ha transformado de forma radical, para convertirse en una de las ciudades más acogedoras y vanguardistas del país. Ciudad natal de Pablo Escobar, el zar de la cocaína, nos sorprenderá descubrir cómo aún hoy día, muchos de sus habitantes, especialmente en los barrios pobres, todavía lloran su muerte.
Tendremos la ocasión de conocer una de las ciudades que inspiraron las maravillas literarias de Colombia, Mompóx, Patrimonio Mundial de la Unesco y escenario de Crónica de una muerte anunciada. Allí el tiempo se detendrá y disfrutaremos de un entorno inigualable para pasear remontándonos al siglo XVI cuando se construyeron muchos de sus edificios y plazas.

Días 11 al 15. Cartagena de Indias - PN Tayrona
La caribeña, fortificada y evocadora Cartagena de Indias, nos servirá como punto de encuentro para conocer las paradisiacas playas del archipiélago del Rosario. Unos días en los que alternaremos la historia cultural de sus monumentos y la vida nocturna que ofrece Cartagena. Para recuperarnos de la fiesta, contaremos con las posibilidades relajantes y cristalinas de las aguas del Caribe, ideales para sumergirnos buceando o tumbarnos en la arena blanca.
Tras el paso por Barranquillas y Santa Marta, retomaremos la actividad en plena naturaleza, con un treking en el parque Nacional de Tayrona, uno de los más hermosos entornos del país sudamericano mezcla de Caribe y montaña, incluso con la posibilidad de dormir bajo las estrellas dentro del parque.

Días 16 al 19. Villa de Leyva - Bogotá - Ciudad de Origen
San Gil, con gran número de opciones deportivas en la naturaleza, la evocadora Barichara y Villa de Leyva, por su encanto colonial, pueden ser paradas recomendables durante algunos días antes de regresar a Bogotá.
Durante un par de días en Bogotá, deberemos ser exquisitos en la elección de nuestras visitas y actividades, dadas las innumerables opciones que nos ofrece la capital. Museos (Botero, Arte Moderno, del Oro, Arqueológico…), monumentos, galerías, salas de conciertos y su apasionante vida alternativa del barrio de la Candelaria.
Os garantizamos que tan sólo un paseo por sus calles y un café con risas en la Plazoleta del Chorro, bien merece este viaje, que os marcará para siempre.
 ¡No lo pienses más! Líate la manta a la cabeza y reserva tu plaza.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas y baño en la propia habitación.
Todos los hoteles tienen localización céntrica, para poder visitar los alrededores caminando.
Para viajeros individuales, que no quieran pagar suplemento, existe la opción de compartir habitación entre los viajeros del grupo (incluso en habitaciones mixtas).

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior y trenes.
En algunas ocasiones, en los que sea inaccesible los medios de transporte públicos, o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Colombia, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

La monitora o el monitor, llevará toda la información, guías y mapas necesarios. Introducirá propuestas culturales y otras alternativas para descubrir el país de una forma diferente, pero por supuesto disfrutarás también de momentos relajados, en los que poder descansar o darte un paseo a tu aire por todos los lugares que visitemos.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Pablo

Especialista en Colombia

Valoración de la agencia

Basado en 118 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • ALKABIR (España)
  • 29-09-2014

"Muy recomendable, excepcional, un mundo multicolor."

  • Toledo (España)
  • 28-09-2014

Respuesta de la agencia: Grande Oscar. Excepcional ha sido compartir este viaje contigo. Fuiste un viajero increible que hiciste que nuestra aventura se convirtiera en una increible experiencia por las tierras de Colombia. Gracias Oscar por viajar con nuestra agencia. Ya sabes que tienes tu casa también en Sevilla.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Toledo (España)

Atención muy buena

  • (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 19 días

desde 1.230 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslado en destino ida y vuelta al aeropuerto
  • Alojamiento en Hotel categoría media con desayuno
  • Traslados en transporte público (tren y autobús)
  • Trekking 1 día de duración Valle de Cocora en Salento
  • Excursión y acceso al Parque Nacional de Tayrona
  • Servicios de monitor/a de grupo habla hispana durante el recorrido
  • Alojamiento y dietas del monitor
  • Botiquín de medicamentos y primeros auxilios común
  • Camiseta de regalo
  • Seguro médico de viaje, accidente y equipaje con Garantía de CANCELACIÓN
  • Asistencia en viaje 24 horas los 365 días
  • Compensación de una tonelada CO2 en programa de reforestación

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Billetes de avión i/v desde tu ciudad de origen
  • Tasas aéreas y suplementos (sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)
  • Visado de entrada al pais (gratuito ciudadanos españoles)
  • Comidas, Cenas y bebidas
  • Traslados en privado o en taxi (excepto ida y vuelta al aeropuerto)
  • Entradas a monumentos

  Sobre el precio

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales.

Te pediremos abonar 90€ para reservar tu plaza dentro del grupo de viaje. En el momento que se complete el mínimo de 6 viajeros, se confirmará la salida del viaje en grupo. Si no se completa el mínimo de viajeros antes de 21 días de la fecha de salida prevista, te devolveremos el importe íntegro de la reserva.

Suplemento habitación individual: 240€

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?