Ver todos los circuitos por Colombia

Colombia con Caño Cristales: el río más bonito del mundo

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Colombia con Caño Cristales: el río más bonito del mundo

Espectacular viaje en grupo por Colombia que te llevará por Bogotá, Cartagena de Indias, las Islas del Rosario y el increíble Caño Cristales, considerado por muchos como el río más bonito del mundo. Este río multicolor está situado en la selva de la Macarena, un territorio que ha estado ocupado por las FARC durante 20 años y que hace muy poco que se ha abierto al turismo. El viaje finaliza con dos noches de relax en las espectaculares islas del Rosario

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Para el trekking en la zona de Caño cristales se requiere tener buena movilidad pues caminaremos unas 2-3 horas por camino irregular.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1: MADRID- BOGOTÁ

Salida en vuelo regular directo a Bogotá, llegada y traslado privado al hotel boutique 4* situado en una buena zona de Bogotá. Nos encantó su situación, el diseño del hotel y su ambiente. Para cenar os recomendaremos el restaurante más divertido y descacharrante del mundo. Es como sacado de una película de Willy Bonka o de Alicia en el país de las maravillas.

Una vez realizado el check in inciamos recorrido visitando los lugares de interés y finalizando con las vistas del Santuario del Señor de Monserrate situado a 3.152 metros sobre el nivel del mar. Llegaremos a la plaza de bolívar donde se encuentran los edificios más emblemáticos del país: la catedral primada, el palacio de justicia, la alcaldía mayor de Bogotá, la casa de Nariño (hogar del presidente de la república) y capitolio nacional, pasaremos al museo de oro famoso por su exclusiva colección de más de 30.000 piezas de oro precolombino. Continuaremos nuestro recorrido a pie a través de las hermosas calles de la “candelaria”, barrio que mantiene la arquitectura de la época colonial, hasta llegar a la quinta de bolívar lugar donde vivió el libertador simón bolívar y visita el museo botero. Al finalizar regreso al hotel.

Duración: 5 horas aproximadamente.

DÍA 2: BOGOTÁ- ZIPAQUIRÁ

Desayuno en el hotel, A la hora coordinada Salida de Bogotá a Zipaquirá donde se realiza la visita a la catedral de sal “primera maravilla de Colombia” Zipaquirá un importante destino turístico para los visitantes de Bogotá, Cundinamarca, Colombia y el mundo. Considerada como joya arquitectónica de la modernidad, se trata de una antigua mina de sal convertida en una catedral; presenta simbiosis perfecta entre el trabajo del hombre y las hermosas formas creadas por la naturaleza. Después de caminar por el eje sacro se reconoce el viacrucis, descenderá a las profundidades de la catedral hasta llegar a la cúpula central donde se puede ver la cruz más grande bajo la tierra que simboliza el nacimiento, la vida y la muerte del hombre. Almuerzo libre, al finalizar traslado al hotel.

DÍA 3: BOGOTÁ- CAÑO CRISTALES

Desayuno en el hotel, a la hora acordada traslado del Hotel al aeropuerto para partir hacia Caño Cristales. Llegada y tras una charla de las autoridades medioambientales Continuaran el recorrido por un sendero natural hasta llegar a Caño Cristalitos, donde tendremos nuestro primer encuentro con los mágicos colores y las aguas cristalinas. El escenario perfecto para los amantes del arte y la fotografía. Al finalizar regreso a los hoteles. Caño Cristales es considerado por muchos como el “Río más hermoso del mundo”. También es conocido por el nombre del “Río arcoíris” pues en sus aguas transparentes y puras se dejan ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas de su lecho. Es un río único en el mundo pues este tipo de plantas que adornan su lecho sólo existen aquí. Es posible bañarse en algunos sectores y es un auténtico placer

DÍA 4: CAÑO CRISTALES

Desayuno en el hotel, el recorrido inicia a las 6:00 AM. Se visitara el río de los Dioses “Caño cristales”, para esto abordaremos una embarcación que nos permitirá navegar por las aguas del rio Guayabero en un recorrido de aproximadamente 20 Minutos, para luego abordar un vehículo 4×4 que los llevará por una vía destapada rodeada de paisajes y vegetación exótica. Finalmente, iniciaremos una caminata por el sendero previamente designado por las autoridades ambientales, donde recorreremos Caño Cristales, disfrutando de sus aguas cristalinas y sus mil colores.

En horas de la noche se participara de un parrando llanero, evento de intercambio cultural donde disfrutaremos del joropo (danza tradicional de la región) y la música llanera. Un momento agradable, interactuando con el folclor, la gastronomía y la cultura llanera.

DÍA 5: CAÑO CRISTALES- CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno en el hotel, este día Iniciaremos un recorrido por el rio Guayabero que nos llevará a la vereda “la Cachivera”, allí realizaremos una caminata ecológica hasta llegar a un sitio especial para los amantes de la ecología y   el

ambiente llamado “la laguna del silencio”, un ecosistema de   apariencia misteriosa que alberga diversidad de peces, aves y reptiles. Un lugar lleno de vida y paisajes extraordinarios. Un recorrido sobre las aguas oscuras de la laguna del silencio nos permitirá apreciar paisajes de singular belleza. al finalizar traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Bogotá y conexionar con el vuelo a Cartagena. Llegada a Cartagena y traslado privado al hotel Boutique 5* situado en el centro histórico. Se trata de una antigua casa noble con mucho encanto, azotea con piscina y preciosas vistas

DÍA 6: CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno en el hotel, a la hora coordinada se realizara la primera visita a la ciudad. CITY TOUR, servicio privado o regular en vehículo con aire acondicionado, guía profesional acompañante, Recorrido por la zona moderna, pasando por los barrios de Bocagrande y Castillo grande. Visita al Castillo de San Felipe y Convento de la Popa. Al descender seguiremos con la visita a las Bóvedas, situadas en el sector norte de la ciudad amurallada, entre los fuertes de Santa Clara y Santa Catalina, en donde encontramos, almacenes de artesanas y galeras de arte (parada de 15 minutos), luego recorrido a la ciudad vieja pasando por sus calles, plazas, museos e iglesias más representativas. Al finalizar regreso al hotel. Duración: 4 horas aproximadamente. Cartagena de Indias es una de las ciudades más bonitas de América Una ciudad con mucha vida, acogedora, divertida y explosiva

Realismo mágico en la cocina: Cocina cartagenera. La capital del Caribe colombiano tiene un poco de todo. Desde referencias más turísticas hasta algunas de las nuevas joyas gastronómicas del país. Conocemos los mejores bares de Cartagena donde escuchar música en directo y los mejores restaurantes

DÍA 7: CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno y día libre para recorrer la ciudad y seguir disfrutando

DÍA 8: CARTAGENA DE INDIAS- ISLAS DEL ROSARIO

A la hora convenida, traslado desde el puerto al hotel de Isla del Rosario.

Llegada al hotel y alojamiento. Se trata de un alojamiento especial, antigua casa y estudio de un pintor francés. Podréis recorrer la isla en bicicleta, descansar y visitar la isla local y mezclaros con los lugareños

Es uno de los 46 Parques Nacionales Naturales de Colombia, creado para proteger uno de los arrecifes coralinos más importantes de la Costa Caribe colombiana.
Comprende la plataforma submarina y los arrecifes de coral al occidente de la Isla de Barú, los arrecifes de los archipiélagos de Nuestra Señora del Rosario y de San Bernardo y la plataforma submarina entre estos dos archipiélagos, además de las islas de Tesoro, Rosario, Múcura y Maravilla.
Esta área fue declarada Parque Nacional Natural.

DÍA 9: ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno y tiempo libre para disfrutar y relajarse. Por la noche es fácil poder disfrutar del placton luminiscente que hay en esta zona. Una experiencia Inolvidable.

DÍA 10: ISLAS DEL ROSARIO- CARTAGENA-MADRID

Desayuno y a la hora convenida, traslado al puerto para tomar de nuevo el barco. Una vez llegados al puerto , traslado privado al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo de vuelta a Madrid por la tarde.

DÍA 11: MADRID

Abróchense los cinturones, aterrizamos en Madrid contentos y felices de todas las experiencias vividas 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

hoteles 4* y 5 * boutique cuidadosamente seleccionados

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

No es  necesario el visado.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Colombia

Valoración de la agencia

Basado en 11 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • FLORIDA, LA (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Todos los vuelos y tasas
  • Alojamiento en hoteles de 4*, 5 * y 3* en caño cristales
  • Traslados
  • Desayuno y pensión completa en caño cristales
  • Visitas mencionadas
  NO INCLUYE:
  • Visados
  • Propinas
  • Extras

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?