Ver todos los circuitos por Colombia

Colombia: Ciudades Patrimonio y Ruta del Sol

Viaje organizado por la agencia de Libia
  • Viaje de 23 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

    Con conductor y guía

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Colombia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Colombia: Ciudades Patrimonio y Ruta del Sol

Disfruta de Bogotá, capital y centro de negocios del país que ofrece además de actividades culturales todo el año un contacto con la naturaleza cerca de la ciudad.

 Exploraremos un emblema turístico del centro del país, un sitio donde nuestros antepasados ayudaron a forjar leyendas, un lugar lleno de historia, misterio y reflejo del actuar del hombre entorno al oro: La Laguna de Guatavita.

Descubriremos la Catedral de Sal, primera maravilla de Colombia ubicada en el municipio de Zipaquirá para continuar nuestra experiencia en el romántico pueblo colonial de Villa de Leyva y su imponente plaza.

El recorrido continua en la zona de Santander, visitando Barichara, un pueblo mágico perteneciente a la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia además nos conectaremos con la naturaleza visitando el imponente Parque del Chicamocha.

 Finalizando nuestro viaje tomaremos la Ruta del Sol, un trayecto que nos comunicará al Caribe Colombiano visitando Santa Marta, Cabo de la Vela y Cartagena.

Así que no puedes dejar de visitar Colombia !!! sin duda, una opción que no puedes perderte; recorrer el país se convierte en una experiencia que atrapara los cinco sentidos.

Opiniones sobre Colombia: Ciudades Patrimonio y Ruta del Sol

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • A quien madruga, Dios le ayuda. A quien reserva con antelación, su cuenta bancaria se lo agradece un montón :)

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Este viaje requiere de actividad física media, ya que algunos trayectos son vía terrestre, las salidas en las madrugadas del itinerario para cumplir las actividades diarias, en algunos casos las rutas terrestres pueden variar de tiempo por embotellamiento vía, es importante aguardar espera y tranqulidad. 

El itinerario previsto ha sido diseñado con un orden lógico de viaje, sin embargo cualquier cambio de orden programado en cada ciudad puede variar  el día del recorrido, ya sea por motivos ajenos de acuerdo a la operación, ya que son compartido en algunos casos y se debe cumplir con un determinando número de personas, por motivo de clima, cierres temporales en los parques, pero al momento que puedan surgir estos eventos y cambios será informado al viajero para su aceptación, asegurando siempre que los servicios propuestos para el viaje sean un éxito total.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 Miércoles / SALIDA DE MADRID LLEGADA A BOGOTÁ
Llegada a la ciudad de Bogotá, recibida en el Aeropuerto por un representante , traslado al hotel, tiempo libre. Opcional en noche puede visitar la Zona Rosa, Parque 93. (Consultar Actividad) Alojamiento

Día 2 Jueves / VISITA POR BOGOTÁ

Desayuno 8:30am Salida con dirección a una de las dos plazas de mercado más representativas de la ciudad en donde el colorido de las frutas, el aroma de sus hierbas, el sabor de sus cocinas, la simpatía de los vendedores y los conocimientos y tradiciones, harán de esta visita una experiencia divertida e interesante para los visitantes de la capital; luego de apreciar el entorno de la cultura Bogotana, nos dirigiremos a la Candelaria, centro histórico de Bogotá, allí una parte del recorrido la realizaremos de manera panorámica y otra parte caminando por sus calles llenas de memoria de la Bogotá antigua y ser el espectador de un espacio donde la arquitectura, el arte y la cultura son realmente un disfrute, el chorro de Quevedo, el museo de Botero son lugares insignia de la ciudad.

 Pasaremos a la plaza de Bolívar y podremos observar el Congreso de la Republica, la Catedral Primada, el Palacio de Justicia, la Alcaldía Mayor (Palacio Liévano) y la Casa de 20 de Julio, sitios que se resisten al paso del tiempo en un sector lleno de historia donde se construyó la república, con un tiempo para caminar por la peatonal (llamado Septimazo) visitaremos uno de los cafés tradicional de la ciudad hasta llegar al Museo del Oro (ingreso incluido)

Finalizamos nuestro día en el cerro de Monserrate (ingreso Incluido) para observar la ciudad desde 3152 metros de altura. Regreso al Hotel. Alojamiento. Duración aproximada 8 horas. No incluye almuerzo.

Día 3 Viernes / EXPERIENCIA Chiguana en la Peña Azul – Granja auto sostenible Choachi – Cundinamarca – Colombia, con Almuerzo

Desayuno 7:30am Salimos de Bogotá rumbo a vereda la Victoria, Vía Choachi en Cundinamarca, llegamos a la Cascada la Chorrera, considerada la caída escalonada más alta de Colombia y la sexta en Latinoamerica donde realizaremos un caminata suave en medio de la montaña hasta llegar a la granja Derracamandaca, allí nos recibirán con la más deliciosa gastronomía típica Chiguana y aprenderemos los diferentes estilos de cocinar con los productos autóctonos de la cultura ancestral y sus diferentes preparaciones. Al finalizar el deleite de sabores inicia la inmersión en la granja con todos los saberes sostenibles y amigables con el medio ambiente, conocerán la totalidad de la granja y sus atractivos naturales. Almuerzo (incluido)

 Los Andes nativos en Derracamandaca son un destino lleno de vida; atrévete a descubrirlos. En este viaje aprenderás acerca de tecnologías no convencionales, siembras limpias, tradiciones alimenticias y culturales a través de la música Chiguana, incorporándose en actividades de siembra y recolección de cosechas, pesca de truchas de manera sostenible y deleitarse con los postres de “Guatila”, podrás disfrutar de gran cantidad de bellezas naturales, peñas, quebradas y cascadas, sumergiéndote en una fascinante cultura que muy pocas personas han tenido el honor de conocer.

Regreso aproximadamente sobre las 5pm a Bogotá. Duración aproximada 10horas Alojamiento Opcional en la noche Visita Barrio La Macarena ó Usaquén 

 

Día 4 Sábado / GUATAVITA Y ZIPAQUIRA PRIMERA MARAVILLA DE COLOMBIA

Desayuno 6:30am Salida con dirección a Guatavita, emprenderá su camino hacia la Laguna de un pequeño lago circular al norte de Bogotá. Rodeado de montañas, el lago fue una vez el lugar sagrado de la tribu indígena Muisca. El lago es conocido por la leyenda del "Dorado", lo cual indica que muchos tesoros dorados bañados en oro están escondidos en el fondo del lago, luego tendremos tiempo disfrutar y contemplar este hermoso pueblo de blancas paredes y techos de barro, luego emprendemos camino a Zipaquirá que esta a una hora y media, llegada a este pueblo, visita al complejo cultural "Parque de la Sal”. Una vez que se ingresa al mismo lo primero que se ve es la Plazoleta de Banderas donde se encuentra la escultura de la Virgen de Guasá (que significa sal y agua), que es la santa patrona de los mineros y quien tiene a sus pies un minero. En la Plaza Ceremonial también están la Cruz Cardinal, el Monumento al Minero, el campanario y las fuentes de agua. Tiempo para almorzar (no incluido) Realizaremos nuestro ingreso a la Catedral para realizar un recorrido guiado y admirar el impresionante sistema de luces y sonido presente durante todo el recorrido, además descubra la interesante historia de la formación del domo salino y los métodos de explotación que llevaron a construir esta majestuosa Catedral de Sal por la mano del ser humano a través de una Película en 3D, podrás vivir La ruta del minero, en un interesante recorrido con el equipamiento de trabajo y de seguridad propios de la actividad. Reconozca las capas geológicas y participe del proceso de extracción de la sal terminando nuestro día. Alojamiento en Zipaquirá.

 

Día 5 Domingo / ZIPAQUIRA- VILLA DE LEYVA BOYACA Desayuno. 6.30am Salida con destino al municipio de Villa de Leyva un lugar mágico y romántico, a la llegada va quedar fascinado de esta pintoresca población colombiana. Posee una de las plazas mayores más imponentes de nuestro país y de América. Su arquitectura conserva la sobriedad de la época colonial y sus calles empedradas acentúan su glorioso pasado, basta caminar por sus calles de piedra en cualquier dirección encontrara iglesias, conventos y monasterios, aquí los visitantes quedan encantados con sus fachadas blancas, ventanales y puertas de madera estilo colonial, tiempo para realizar el check-in y tomar almuerzo libre. Tarde 2pm. Paseo Gourmet: Desierto, Pozos azules, Molino de Trigo de la época de la colonia, parada en Valle Escondido donde se degustarán vinos, quesos, aceitunas, jamón y frutas en transporte campero tipo safari finalizando la tarde, regresoal hotel. Alojamiento Villa de Leyva

              

Día 6 Lunes/ VILLA DE LEYVA- TUNJA- BUCARAMANGA (BUS)

Box lunch. 5.30am en transporte local hasta Tunja que esta a una hora de Villa de Leyva, para tomar el trasporte intermunicipal con destino a Bucaramanga,

7 horas aproximadas de viaje. Check in-descanso y tiempo libre. Alojamiento.

Día 7 Martes / BUCARAMANGA – SAN GIL SANTANDER

Desayuno. En la mañana saldremos hacia el municipio de Páramo donde conoceremos el Santuario de la Virgen de la Salud, y el municipio de Valle de San José. Durante el recorrido veremos el río Fonce donde apreciaremos los botes en la práctica del Rafting. Visitaremos las Cascadas de Juan Curí que luego de una caminata de 30 minutos llegaremos a donde la caída del agua ha formado un pozo en el que se puede disfrutar de un baño, caminata de regreso. En la tarde visita al Parque El Gallineral, continuaremos a San Gil en un recorrido de 1 hora y media aproximadamente. Cena y Alojamiento

 

Día 8 Miércoles / SAN GIL – BARICHARA - GUANE
Desayuno. Vitaremos el declarado “Monumento Nacional ” y “ Pueblito más lindo de Colombia”, Barichara, pueblo colonial de calles empedradas, Catedral en Piedra, Casa de los oficios, Parque para las Artes con esculturas talladas en piedra. Visitaremos Guane conociendo el Museo Paleontológico distante 20 minutos de Barichara. Regreso a San Gil Cena y Alojamiento.

 

Día 9 Jueves / SAN GIL - BUCARAMANGA

Desayuno. Saldremos a la hora convenida hacia el Parque Nacional del Chicamocha a 1:30 horas de recorrido atravesando el Cañón del Chicamocha. Ingreso al Parque Nacional del Chicamocha para recorrer el Pueblito Santandereano, Museo Guane,  Sala de exposiciones, Plaza de espectáculos, mirador 360 grados, Monumento a la Santandereanidad y con costos adicionales otras actividades. Cruzaremos en 2 ocasiones el cañón en teleférico. Continuamos a Bucaramanga. Alojamiento.


Día 10 Jueves / BUCARAMANGA - SANTA MARTA (BUS) Ruta de la Magia del Caribe”

Desayuno. Mañana iremos en un recorrido por los principales sitios turísticos del área metropolitana visitando la parte nueva y antigua. Girón pueblo colonial declarado “Monumento Nacional” y “La Ciudad Dulce”. Duración 3 horas, regreso al hotel. Check out. Tarde Libre de compras. Sobre las 7pm Traslado a la terminal de transporte municipal, bus dirección a Santa Marta tipo 9.30pm Tiempo de viaje 10horas aproximado. Tiempo de Llegada prevista a Santa Marta 07.40am del día 11 de viaje. Descanso entrega de habitación.

Día 11 Viernes / SANTA MARTA Desayuno. Mañana Libre. Tarde 2pm City tour recorrido por la ciudad más antigua de América, donde se puede visitará La Catedral Mayor, La Quinta de San Pedro Alejandrino, museo del oro (Banco de la república), monumento al “Pibe” Valderrama, monumento a la Deidad Tayrona y panorámica de el pueblito de pescadores de Taganga, recorrido panorámico por las principales calles y avenidas de la ciudad. Cena y Alojamiento

Día 12 Viernes / SANTA MARTA CAÑAVERAL, ARRECIFES, PISCINA NATURAL

Desayuno. 7:30m Salida PARQUE TAYRONA Este es uno de los lugares más hermosos e impresionantes, sus espectaculares paisajes y la belleza de sus playas, lo dejaran asombrado y lo recargaran de energía con solo respirar la pureza de su aire. El recorrido inicia en transporte terrestre hasta el parqueadero de Cañaveral, desde allí se inicia la caminata por senderos de bosques y de playas, el recorrido inicial es de 45 minutos a una hora para poder ir desde Cañaveral hasta Arrecifes, playa imponente con fuerte oleaje, lo cual no nos permite disfrutarla como playa de baño; para poder disfrutar del mar, hay que seguir en caminata un trayecto de 25 minutos más hasta la piscina natural, playa protegida por una barrera de rocas que actúa como rompeolas, encerrando la playa y convirtiéndola en una piscina apta para poder bañarse con seguridad. Desde ahí, son 15 minutos más, para poder llegar al cabo San Juan lugar de incomparable belleza, este es un lugar donde podremos encontrar la zona de camping, hamacas, restaurante y baños. En horas de la tarde debemos hacer el regreso de la misma forma, en caminata, retorno 6pm. Cena y Alojamiento en Santa Marta

 

Día 13 Sábado / SANTA MARTA PLAYAS / 7 OLAS, NEGUANJE Y PLAYA CRISTAL

Desayuno. 9 am. Visita de playas, donde se podrá apreciar una de las más hermosas panorámicas, Playa Brava o mejor conocida como la playa de las siete olas que deleitara su vista. Luego continuamos nuestro recorrido hasta la playa de Neguange, lugar donde abordaremos una lancha que al cabo de ocho minutos nos llevara hasta la hermosísima Playa Cristal de arena blanca y agua cristalina, en donde podrá apreciar las formaciones coralinas y disfrutar del maravilloso mundo submarino, regreso 5pm. Cena y Alojamiento.

 

Día 14 Domingo / SANTA MARTA / CABO DE LA VELA

Salida a las 4:30 a.m. Traslado hasta Riohacha, llegando a las 7:30 a.m. para desayunar. A las 8:30 a.m. Salida hacia el Cabo de la Vela por la vía que conduce a Maicao y tomando la desviación en “cuatrovias” hacia Uribía, Estando en Uribía tomamos la desviación a Manaure, zona de extracción de la sal marina de modo artesanal por los indígenas Wayuu y las minas de concesión salinas del Gobierno colombiano. Refrigerio. Continuamos la ruta hacia el Cabo de la Vela por trochas y desierto, llegando a las 2:30 p.m. Almuerzo (incluido) Usted podrá visitar el Cerro Pilón de Azúcar y disfrutar del espectacular paisaje que nos ofrece el Faro. Alojamiento en Hamacas

Día 15 Lunes CABO DE LA VELA / RIOHACHA / SANTA MARTA

Desayuno alrededor de las 7:00 a.m. luego podrá disfrutar de las hermosas playas de aguas tranquilas que nos ofrece el Cabo de la Vela, a las 10:00 a.m. Regreso por la carretera paralela a la vía del tren, visitará a Uribía, capital indígena de la Guajira. A la 1:30 p.m. Llegaremos a Riohacha a almorzar sobre las 3:30 p.m. Traslado hacia Santa Marta a la cual estaremos llegando a las 7.00 p.m. Cena y Alojamiento en Santa Marta

Día 16 Martes / SANTA MARTA Desayuno. Día Libre, actividades de playa. Cena y Alojamiento

 

Día 17 Miércoles / SANTA MARTA / CARTAGENA

Desayuno. Salida 7am. Traslado hasta Cartagena un recorrido aproximado de 4 horas. Check-in. Almuerzo Libre. City tour 2pm en chiva, con ingreso al castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, Bóvedas y ciudad amurallada, regreso al hotel. Cena y Alojamiento Opcional Visita ciudad amurallada en la noche

Día 18 Jueves / CARTAGENA / ISLA DEL ENCANTO ó SOL

Desayuno. Salida 8am. Transporte a la Isla del sol ó encanto (no incluye entrada 10 EUR) Almuerzo (incluido) con una bebida no alcohólica acompañante, Frutas de estación y café. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento Opcional disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y sus bares. No incluye Impuesto portuario 5 EUR por persona

Día 19 Viernes / CARTAGENA / VOLCÁN DEL TOTUMO Desayuno. Salida 8am a los baños de lodo, almuerzo(típico incluido), baño de mar en Manzanillo del mar, regreso al hotel sobre las 4pm. Cena y Alojamiento

 

Día 20 Sábado/ CARTAGENA / ISLAS DEL ROSARIO / ISLA PRIVADA

Desayuno. Salida 8am Isla Privada, Coctel de Bienvenida almuerzo (Típico Buffet incluido) No incluye: impuesto portuario 5 EUR por persona Regreso al hotel. Cena y Alojamiento

Día 21 Domingo / CARTAGENA

Desayuno. Tiempo Libre, playas, compras. Cena y Alojamiento

Día 22 Lunes / CARTAGENA / TRASLADO AEROPUERTO.

Desayuno. Hora acordada traslado Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena

Día 23 Martes / LLEGADA MADRID

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  • Alojamiento en habitaciones estándar, Hoteles tipo turista en Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena 
  • Ubicación en zonas seguras de cada ciudad  y con facilidades de acceso de transporte local.
  • Hotel Básico habitación estándar en Zipaquirá y Villa de Leyva
  • Hotel Familiar habitación estándar en San Gil 
  • Hamacas en el Cabo de la Vela con opción de cambio pagando un suplemento en habitación estándar 

  • Trayectos interdepartamentales con las mejores compañias (incluidos) servicio compartido : Trayectos más de 4 horas
  • Villa de Leyva- Bucaramanga
  • Bucaramanga- Santa Marta
  • Santa Marta- Cartagena
  • Servicio terrestre Local para cada ciudad, algunos trayectos son privados y otros compartidos según itinerario 
  • Vuelos Internacionales y Domésticos no incluidos en el precio.

Información de visados

  • Pasaporte Vigente legal
  • Documento de viaje
  • Documento nacional de identidad (DNI)
  • Billete por el tiempo de viaje en Colombia 
  • Visa para ingresar a Colombia, es necesario para algunas nacionalidades consultar antes de viajar 

  


Información de vacunas y salud

Como viajero, debe conocer con antelación los riesgos sanitarios inherentes a su viaje y las recomendaciones vacunales. En Colombia, debido a su ubicación geográfica, las afecciones más frecuentes son el Mal Agudo de Montaña (MAM), problemas estomacales, malaria y fiebre amarilla en algunas zonas de selva.

Si presenta alergias o problemas de salud debido a algunos alimentos, siempre pregunte los ingredientes de lo que vaya a comer. La gastronomía colombiana es muy variada y usa una gran cantidad de componentes diferentes.

Siempre porte la tarjeta de seguro médico o certificados de salud. En todas las grandes ciudades hay cobertura completa sanitaria y de acueducto, incluso puede beber el agua del grifo sin problema alguno. En las zonas rurales la cobertura no es total, por lo tanto es necesario conseguir el agua en lugares especiales o que consuma bebidas embotelladas.

Para viajar a algunas zonas del país es necesario aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla que debe recibirse 15 días antes de viajar; en determinados sitios hay épocas donde las enfermedades respiratorias y virales como la gripe son frecuentes, se recomienda esta vacuna a quienes se desplacen hacia los departamentos de La Guajira, Santander y las regiones, tales como: La Amazonía, la Sierra Nevada de Santa Marta y toda la Costa Atlántica. i planea visitar regiones selváticas o parques naturales, se recomienda además de la vacuna contra la fiebre amarilla, contar con la vacuna antitetánica, se recomiendan las vacunas de la hepatitis A, hepatitis B, fiebres tifoideas, Triple Vírica y difteria-tétanos. 


Guías y Conductores

  • Servicio terrestre Local para cada ciudad, algunos trayectos son privados y otros compartidos según itinerario
  • Cuenta con un Amigo - Guía quien estará atento y acompañando durante el viaje

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Colombia

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Tu agente para este viaje:

Libia

Especialista en Colombia

Valoración de la agencia

Basado en 6 respuesta(s) de viajero(s)

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Traslados Aeropuerto / Hotel en Bogotá
  • City tour en Bogotá, Monserrate y museo del oro
  • 3 Noches en Bogotá Hotel turista superior con desayuno
  • Transporte terrestre Local desde Bogotá - Choachi en servicio compartido
  • Transporte Guatavita y Zipaquirá en privado y regular con ingreso (Laguna y Catedral de Sal)
  • 1 Noche de Hotel turista en habitación doble Zipaquirá con desayuno
  • 1 Noche de Hotel turista en habitación doble Villa de Leyva con box lunch
  • Transporte local desde Villa de Leyva- Tunja-hasta Bucaramanga
  • 2 Noches de Hotel en habitación doble Bucaramanga
  • 2 Noches de Hotel Turista en habitación doble San Gil
  • Visita a Barichara, Ingreso al Parque Nacional del Chicamocha, City tour Bucaramanga
  • Transporte Local desde Bucaramanga – Santa Marta Bus en servicio compartido
  • (1 noche de viaje Servicio Premium, baño, aire acondicionado)
  • 6 Noches de Hotel turista en habitación doble Santa Marta con desayuno y cena
  • City Tour Santa Marta, Visita Parque Tayrona, playa cristal servicio compartido
  • Visita Cabo de la vela, Riohacha servicio compartido con Almuerzo
  • 1 Noche en el cabo de la vela en hamacas . (Suplemento Si desea habitación)
  • Transporte Santa Marta- Cartagena servicio compartido
  • 5 Noches de Hotel turista en habitación doble Cartagena con desayuno y cena
  • City Tour, Isla en Cartagena, Volcán del Totumo, Isla del Rosario en servicio compartido
  • 5 Almuerzos indicados en el itinerario
  • 12 Cenas indicados en el itinerario
  • Guía - amigo acompañante
  • Guía Local en cada destino
  • Traslados en privado y compartido según itinerario
  • Asistencia Médica Local en Colombia
  NO INCLUYE:
  • Vuelos aéreos internacionales y domésticos.
  • Tasas aéreas.
  • Gastos personales extras, propinas, maleteros y extras en hoteles.
  • Almuerzos y cenas no indicadas en el programa
  • Seguro de viaje Internacional, Seguro Cancelación de viaje

  Sobre el precio

El precio del viaje aplica para temporada baja, se recomienda iniciar un Miércoles llegando a la ciudad de Bogotá y tener en cuenta que la temporada alta fechas como fin de año, feriados en Colombia y dependiendo del mes que desea realizar el viaje puede tiene una variación, recomendamos siempre consultar este valor antes de confirmar servicios, el precio indicado aplica viajando como mínimo 2 personas y esta sujeto a cambios sin previo aviso hasta confirmar pago total 

Viajar por Colombia es una gratificante experiencia, en especial cuando se viaja por carretera y se puede contemplar desde la ventanilla la diversidad y riqueza que caracteriza nuestra tierra. Si bien la orografía hace que la ruta sea estenuante por momentos, es todo un lujo poder disfrutar de tan hermoso recorrido.

Las carreteras en Colombia son variables en algunas rutas, ya que nuestro sistema montañoso hace que las vías sean curvas y el tiempo promedio de los trayectos, para este itinerario es de 7horas aproximadamente, aconsejamos a los viajeros que no tolera estar sentado por períodos largos no realizar de esta manera el recorrido, se pueden tomar mareol que previene y alivia las náuseas que causa las curvas de estas carreteras.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?