Ver todos los circuitos por Grecia

Circuito por Grecia: Atenas con circuito por Delfos y Meteora

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Grecia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

Circuito por Grecia: Atenas con circuito por Delfos y Meteora Si siempre has querido visitar Grecia, este viaje de 8 días es perfecto para ti. Descubre, en compañía de otros viajeros, los tesoros históricos de Atenas y complementa tu estancia en el país con un minicircuito de dos días  a los increíbles monasterios colgantes de Meteora y a la mítica Delfos, antiguo hogar del famoso oráculo. El circuito incluye 6 noches en Atenas, una noche en Kalambaka y un crucero de un dia por las islas de Egina,Hydra y Poros.

Opiniones sobre Circuito por Grecia: Atenas con circuito p...

Valoración 5 de 514 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

DIA  01.- ATENAS. Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 02.- ATENAS – DELFOS-KALAMBAKA. Desayuno y salida para comenzar el Circuito de dos días.
Parnaso se encuentra el centro sagrado de Delfos, famoso por su oráculo al Dios Apolo. Visita del recinto arqueológico y Museo, en donde entre otras obras, veremos la famosa estatua “EL AURIGA DE BRONCE ”.Visita al recinto arqueológico de Delfos y su Museo. Salida hacia Kalambaka. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 03.- KALAMBAKA-METEORA -ATENAS. Desayuno.
Visita de dos de los Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico entre los siglos XII-XVIII. Regreso a Atenas pasando por Termópilas, donde veremos la estatua del Rey Espartano, Leonidas. Regreso a Atenas  sobre las 19:30hrs aproximadamente.
Alojamiento en el hotel.

DIA 04.-ATENAS. Desayuno. Crucero de un día por las islas Egina,Hydra,Poros.
El Crucero de 1Dia nos da la oportunidad de conocer 3 islas del Golfo Saronico: la encantadora Egina,la pintoresca isla de Poros y la belleza única de Hidra, disfrutando del ambiente mediterráneo saboreando la cocina griega acompañados de un programa tradicional y popular por la orquesta, cantantes y bailarines del barco.
Poros. Pintoresca isla casi pegada al Peloponeso, la mas pequeña de las tres pero con una belleza excepcional, un paraíso verde lleno de limoneros y pinos.
Hidra. Isla favorita de la Jet-Set internacional y de los artistas. Su arquitectura es única: casas de piedra, calles y aceras estrechas llenas de tiendas exclusivas de joyería y artesanía.
Egina. La isla mas grande del Golfo Saronico habitada desde el segundo milenio a.C con un pintoresco puerto de Pescadores. Es la única isla con un mercado flotante de frutas. La base de la Economia de Aegina es el cultivo de pistacho.
En esta isla se encuentra el antiguo Templo de Afea del siglo 5o a.C construido en la cima de la montana con una vista maravillosa,el cual se puede visitar con una excursión opcional. 
Alojamiento en el hotel.

DIA 05.-ATENAS. Desayuno. Día libre en Atenas. Alojamiento en el hotel

DIA 06.- ATENAS. Desayuno. VISITA CIUDAD ½ Día : ACROPOLIS + PANORAMICA DE ATENAS
Acrópolis, donde se encuentra el Partenón, símbolo clásico de la arquitectura,construida totalmente en mármol blanco. El Partenón es el mayor Templo construido en honor a la diosa Atenea. Cercano al Partenón se encuentra el pequeño Templo de Erechthion con esculturas de preciosas doncellas sosteniendo el techo del porche.
El tour panorámico nos lleva a la Tumba del soldado desconocido, custodiada por ‘evzones’ vestidos con la tradicional vestimenta,el Parlamento y el Estadium Panatinaikon, donde los primeros Juegos Olímpicos fueron celebrados en 1896.Seguidamente iremos hacia la Biblioteca,la Academia y la Universidad, tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX, mezclada con la influencia clásica. El tour pasa por la Plaza Sintagma, donde se encuentra el centro cultural y de negocios.
Tarde libre y Alojamiento en el hotel.

DIA 07.-ATENAS. Desayuno. Día libre en Atenas. Alojamiento en el hotel

DIA 08.- ATENAS- AEROPUERTO. Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Grecia

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Grecia

  INCLUYE:

- Avión España / Atenas / España

- Traslados Aeropuerto/Hotel-Hotel/Aeropuerto en Atenas. El traslado de llegada es con asistencia,el de salida sin asistencia.

- 6 noches en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno.

- 1/2 dia de visita panorámica de Atenas y visita a la Acrópolis

- Crucero de un dia por las islas Egina,Hydra y Poros con traslados y almuerzo a bordo (sin bebidas)

- Circuito de dos días/una noche Delfos-Meteora en tour regular,con guia oficial en español y entradas incluidas, en hotel según categoría elegida, en régimen de media pensión [(una cena en hotel de alojamiento en Kalambaka(bebidas no incluidas)].

- Seguro de Viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Propinas,bebidas, maleteros o ningún otro servicio que no se mencione específicamente

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?