Ver todos los circuitos por China

China Activa en Grupo

Viaje organizado por la agencia de info
  • Viaje de 15 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer China

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a China

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

China Activa en Grupo Este viaje es perfecto para tener una primera idea de este gigantesco país, un viaje rápido y al tiempo tranquilo en los dos trekking que incluimos, activo y lleno de sugerentes visitas incluidas. Es una ruta eminentemente pensada para aquellos que disfrutan de las caminatas en zonas poco transitadas y de las vivencias urbanas en países exóticos. Buena mezcla de cultura y caminatas, con un par de días atravesando las Terrazas de Longshen en contacto con la minoría Dong, una de las más interesantes del país y otro día recorriendo la Muralla China fuera de los senderos más habituales.

Opiniones sobre China Activa en Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1.-VUELO A SHANGHAI

Día 2.- SHANGHAI

Llegada a Shangai y traslado al hotel. Libre.

Día 3.- SHANGHAI

Libre. Régimen de comidas: desayuno.

Día 4.- SHANGHAI-YANGSHUO

Vuelo a Guilin y traslado a Yangshuo. Llegada y resto libre. Régimen de comidas: desayuno.

Día 5.- YANGSHUO. Pasando por las típicas montañas redondeadas de piedra caliza, cuyas formas han inspirado una gran variedad de nombres, y un ambiente rural de una gran belleza entre barcos de pescadores y algunos búfalos de agua en las orillas. Por la mañana recorrido en balsa de madera para dos personas por el río Yulong. Tarde libre en Yangshuo. Por la noche acompañaremos a algún pescador local para el avistamiento de la pesca con cormoranes, típica de la zona y muy interesante

Régimen de comidas: desayuno y almuerzo.

Día 6.- YANGSHUO-GUILIN. Por la mañana, daremos un paseo en bicicleta por los alrededores de Yangshuo viendo paisajes de gran belleza, entre montes de piedra kárstica, campos, ríos y pueblos, para disfrutar del mundo rural. Por la tarde, traslado a Guilin.

Régimen de comidas: desayuno y almuerzo.

Día 7.- GUILIN- LONGSHEN- DAZHAI. Por la mañana, visita a la Cueva Flauta de Caña y luego traslado a Longsheng, para iniciar una ruta hacia las bellas Terrazas de arroz de la zona. Llegada a Dazhai a media tarde y alojamiento en un hostal del pueblo. Tranquilidad y contacto con la comunidad.

Régimen de comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 8.-TREK DAZHAI a PING’AN (CAMINATA DONG 5 h.) -LONGSHEN- GUILIN. Caminata por las aldeas de la etnia Dong a través de las terrazas de Longsehn. Atravesaremos varios pueblos Dong sin acceso por carretera todavía, en ellos la arquitectura y forma de vida no ha cambiado desde hace cientos de años y la gente de esta minoría sigue manteniendo la sonrisa y la afabilidad con el extranjero. Por la tarde regreso a Guilin. Régimen de comidas: desayuno y almuerzo.

Día 9.-GUILIN-XIAN. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para el vuelo a Xian, de 1h 45 min. A la llegada, nos encontraremos con el guía, con quien nos trasladaremos al hotel. Régimen de comidas: desayuno.

Día 10.-XIAN. Llegada por la mañana a Xi’an, traslado al hotel, donde se podrá desayunar y hacer un breve descanso.

Después, visitaremos el Museo del Ejército de los Guerreros y Corceles de Terracota, el mayor y más importante sitio arqueológico de China, ya que contiene el Mausoleo del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, y toda su corte reproducida con toda fidelidad para protegerlo en la Otra Vida. También conoceremos el Museo de Historia de Shanxi, uno de los mejores museos de China con una magnífica colección de reliquias de la dinastía Tang y de otras épocas de la China Imperial. Finalmente pasearemos por el Barrio Musulmán de la etnia Hui y regresaremos al hotel Régimen de comidas: desayuno y almuerzo.

Día 11.-XIAN-TREN NOCTURNO. Mañana libre hasta tomar el primer tren de la tarde a Beijing. Noche en tren. Régimen de comidas: Desayuno.

Día 12.-BEIJING-GRAN MURALLA. Llegada por la mañana temprano. Visitaremos el famoso Palacio de Verano o Jardín de la Salud y la Armonía. Por la tarde visitaremos el Anillo Olímpico, caminando por el exterior de los impresionantes Estadio Olímpico, también llamado Nido de Pájaro, y el Centro Acuático Nacional, Finalmente traslado a las afueras para ir a un hostal muy sencillo o una casa local cercanos a la Gran Muralla para iniciar el trekking del día siguiente, con cena incluida.

Régimen de comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 13.-GRAN MURALLA-BEIJING. Por la mañana haremos una excursión en la Gran Muralla para hacer una buena caminata fuera de los circuitos más turísticos. La caminata puede variar de 1 a 5 horas de duración y sois vosotros los que elegís la duración de la misma. Será una manera fantástica de apreciar esta construcción milenaria en partes muy diversas, en plena naturaleza, en partes sin restaurar y poco conocidas (a decidir según el nivel de los clientes en cada caso). Después, regreso y noche en Beijing.

Régimen de comidas: desayuno y almuerzo.

Día 14.-BEIJING. Visitaremos los lugares más famosos de Beijing. El Teatro Nacional de China, la Plaza Tiananmen, el Mausoleo de Mao Zedong, el Palacio Imperial, también llamado la Ciudad Prohibida y tiempo de shopping en el mercado de la seda. También se visitará el Templo del Cielo, uno de los centros de culto históricos más importantes de la China Imperial, donde el Emperador realizaba sus rituales al Cielo en favor de las lluvias y buenas cosechas para pueblo chino. Tras conocer por dentro este antiguo lugar de culto, pasearemos por el parque que lo circunda viendo la vida local que enriquece cada día este parque con grupos de cantantes improvisados de música tradicional, jugadores de cartas y mahjong, espontáneos que realizan danzas chinas, gente que hace volar cometas, etc. A continuación si da tiempo paseo por la zona de los hutong de la Torre del Tambor y el Lago de Houhai. A última hora, traslado al aeropuerto par vuelo internacional de regreso.

Régimen de comidas: Desayuno.

Día 15.-BEIJING- VUELO DE REGRESO

En agosto se sale las 0:55 horas (hora local) y se llega a España a las 9:20 horas del mismo día. En el resto de las salidas, dependerá de los vuelos elegidos finalmente.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a China

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?