Ver todos los circuitos por Italia

Cerdeña en grupo y vehículo propio (Ferry + Hoteles)

Viaje organizado por la agencia de Jesús
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje de buceo / submarinismo

    Un viaje dedicado a bucear en Italia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

Cerdeña en grupo y vehículo propio (Ferry + Hoteles)

¿Te apetece concoer Cerdeña? Pues te lo ponemos realmente fácil con este viaje por la bella isla italiana, a efectuar con tu propio coche. Embarcaremos desde Barcelona, directos hasta Cerdeña,  acompañados por un coordinador y pernoctaremos  en hoteles de tres estrellas, en habitaciones dobles con desayuno. La salida está garantizada, pero hay plazas limitadas. ¡Date prisa en reservar!

Opiniones sobre Cerdeña en grupo y vehículo propio (Ferry ...

Valoración 4 de 23 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje de buceo / submarinismo

Viaje centrado en conocer la vida submarina del destino. No es un viaje para personas que desean conocer la cultura o monumentos del destino.

Itinerario detallado del viaje

26 Julio: Barcelona - Navegación

A la hora prevista nos dirigiremos al puerto de Barcelona donde realizaremos los trámites de facturación y embarque en el buque de Grimaldi Lines en dirección a la Isla de Cerdeña (salida 22:15 h., presentación dos horas antes). Alojamiento en cabinas cuadrúples. Noche de navegación.

27 Julio: Porto Torres - Orosei

Llegada a Porto Torres a las 10.30h y salida en dirección Orosei por la carretera principal pasando por Macomer y Nuoro. Situado en la llanura donde desemboca el río Cedrino, Orosei se distingue por sus calles antiguas donde se pueden admirar sus callejuelas estrechas sobre las que se alternan, la antigüedad, el blanco, los edificios de piedra caliza, y del estilo del siglo XIX. Alojamiento en Hotel Sortale 3* o similar. 

28 Julio:  Orosei

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Vamos hacía el sur para visitar la Cala Gonone y las Cuevas del Bue Marino. El complejo de estalactitas y estalagmitas que se han formado en su interior son de una belleza extraordinaria, las cuales se pueden observar tranquilamente mientras uno va transcurriendo por el encantador río subterráneo.Continuación para Tortoli y Arbatax, pequeño pueblo con costas de acantilados y de playa de arena blanca y de aguas cristalinas.. Noche en el Hotel Sortale 3* o similar en Orosei. Alojamiento en hotel.

29 Julio: Orosei - Costa Esmeralda

Desayuno en el hotel y salida hacia la zona nordeste. De camino haremos una parada en San Teodoro para disfrutar de sus playas o bien realizar una excursión en barco a las islas de Tavolara y Molara. La isla Tavolara es una pequeña isla casi virgen, imprescindible de visitar. Alojamiento en hotel Demar 3* o similar en Olbia

30 Julio: La Maddalena

Tras el desayuno, salida para Palau y embarque al archipiélago de La Maddalena. Visitaremos su animado pueblo y sus playas que desde luego son las más vistosas y bellas de Cerdeña. Podremos recorrer la isla en nuestros coches pues se pueden embarcar. Alojamiento en hotel Demar 3* o similar en Olbia

31 Julio: La Costa Esmeralda

Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de las playas de la Costa Esmeralda, de arena finísima y brillante. La Playa del Príncipe, Playa Roja o Playa Cala de Volpe son algunas de las más significativas. Alojamiento en hotel Demar 3* o similar en Olbia

1 Agosto: Castelsardo / Porto Torres

Desayuno en el hotel. De camino a Alguero, realizaremos una parada en Castelsardo, antiguo pueblo que domina elGolfo de Asinara. Llegada a Porto Torres, ciudad con restos arqueológicos romanos muy importantes. Alojamiento en hotel Elisa 3* en Porto Torres o similar

2 Agosto: Stintino / Alguero 

Tras el desayuno, visita a la bellísima playa de "La Pelosa" en Stintino , un lugar de increíble belleza perfecto como colofón al viaje. A la tarde conoceremos la ciudad de Alguero empezando con la catedral de Santa María. Al atardecer, recomendamos un paseo por el lungomare (paseo marítimo), siguiendo las murallas con sus torreones. Alojamiento en hotel Elisa 3* en Porto Torres o similar.

3 Agosto: Porto Torres - Barcelona

Desayuno en el hotel. Salida a Porto Torres, embarque (6.30h) y navegación hacia Barcelona. Llegada a las 18.15h. Desembarque y fin de viaje. 

- Una noche de Ferry en cabina cuádruple
- 7 noches en hotreles de 3 * (habitación doble)
- Embarcaremos en un ferry desde Barcelona con nuestros propios coches y en ellos realizaremos el recorrido.

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Italia

  INCLUYE:
  • Billete de Ferry Barcelona - Porto Torres - Barcelona en acomodación elegida en camarote cuadrúple con coche propio y tasas de embarque incluídas 
  • 7 noches en hoteles 3* en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje
  • Coordinador-acompañante desde Barcelona 

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Seguro de anulación
  • Todo lo que no está mencionado en el programa

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?