Ver todos los circuitos por Praga

Centroeuropa sublime: Viena, Praga, Budapest y Polonia

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer República Checa

  • Solicita precio sin compromiso

desde 890 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Centroeuropa sublime: Viena, Praga, Budapest y Polonia

Aprovecha para conocer las ciudades imperiales de Centroeuropa con este circuito de 11 días, recorriendo las ciudades de Viena, Praga, Budapest, Cracovia y Varsovia (y algunas más :)

Viajarás siempre acompañado por un guía de habla hispana y alojándote en hoteles de 3 y 4 estrellas. 

Un viaje estupendo que pone todo el pasado imperial de Europa a tus pies y que dará comienzo en la sede de la monarquía Habsburgo, para realizar un interesante tour por ciudades imperiales que hoy mantienen ese encanto pasado gracias a la conservación de sus centros históricos.

Callejuelas serpenteantes rodeadas de casas medievales en ciudades protegidas por murallas o ríos como en Cesky Krumlov te esperan. 

Aprovecha las agradables temperaturas estivales y embárcate en todo un majestuoso viaje por la Centroeuropa de cuento de hadas.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • Si te gusta este viaje no esperes más: pide presupuesto, reserva, viaja, sé feliz :)
    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Cada año visitan Praga 8.185.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Éste no es un viaje de relax, sino que aprovecharemos para recorrer todas las ciudades con mayor encanto de centroeuropa. Perfecta para aquellos que disfruten de conocer los destinos caminando. Recomendamos no olvidarse de llevar calzado cómodo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

01 MIE. Viena

Bienvenida en el hotel. Tiempo libre.

Recibirás información para el inicio de tu circuito al final de la tarde, o bien, podrás consultar todo el itinerario a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Alojamiento.

02 JUE. Viena

Desayuno en el hotel

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad; podrás conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, y su centro histórico. Viena es reconocida por ser la sede de la antigua monarquía de los Habsburgo; esta poderosa familia convirtió la ciudad en una de las más lujosas de Europa, y cuenta hoy con cerca de 27 castillos y más de 150 palacios: Schönbrunn, Belvedere, etc.

Por la noche nos trasladaremos a la plaza del Ayuntamiento, donde podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Alojamiento.

OPCIONAL: Cena incluída.

03 VIE. Viena- Durstein - Cesky Krumlov Praga.

Desayuno en el hotel

Saldremos por la mañana de Viena, efectuando parada en DURSTEIN, pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León y centro de producción vinícola. Posteriormente, entraremos en la Republica Checa. Allí visitaremos CESKY KRUMLOV, una hermosísima pequeña ciudad medieval que se sitúa sobre un cañón y aún continua rodeada por sus antiguas murallas medievales.

Tiempo libre para pasear por las callejuelas de este lugar y almorzar. 

A media tarde saldremos hacia PRAGA. –Llegada al final de la tarde-.

Alojamiento

OPCIONAL: Almuerzo incluído.

04 SAB. Praga.

Desayuno en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de esta ciudad, la "Ciudad de las 100 torres" y Patrimonio de la UNESCO, es una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos de estilo gótico. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrás cenar y catar tan preciada bebida.

Alojamiento

OPCIONAL: Cena incluída.

05 DOM. Praga.

Desayuno en el hotel

Día libre. Podrás disfrutar del encanto de esta ciudad aunque siempre acabarás con la sensación de que te faltó tiempo, y es que son demasiados los monumentos y lugares interesantes que esta ciudad guarda para tí: los jardines del castillo, la Iglesia de San Nicolás, las serpenteantes callejuelas del barrio judío,...

Alojamiento

06 LUN. Praga- Lednice- Gyor- Budapest.

Desayuno en el hotel

Hoy saldremos bien temprano de Praga. En la región de Moravia nos espera LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; allí contarás con tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. Allí aprovecharemos a parar en GYOR, ciudad de los cuatro ríos conocida por su famoso ballet, sus edificios de color pastel y por ser centro cultural y religioso.

Tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos.

Continuaremos dirección a BUDAPEST, (llegada a media tarde). Por la noche recorreremos la zona peatonal del centro, repleta de pequeños restaurantes típicos, la mayoría con música en directo. (Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde).  

Nota: Debido a la celebración de los Mundiales de Natación que tendrán lugar en Budapest entre el 15 de julio y el 15 de agosto, por dificultades hoteleras, el alojamiento podrá darse en los alrededores de esta ciudad.

Alojamiento

OPCIONAL: Cena incluída.

07 MAR. Budapest

Desayuno en el hotel

El día de hoy lo dedicaremos a conocer la perla del Danubio mediante una visita panorámica. Visitaremos ambas partes de la capital: la increíble Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. El Parlamento, el castillo, el Puente de las Cadenas, la Plaza de los Héroes,...aprovecha y pregunta al guía por demás lugares increíbles que visitar en vuestro tiempo libre.  (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest).

Tarde libre.

Alojamiento

08 MIE. Budapest- Bratislava- Olomouc- Cracovia.

Desayuno en el hotel

Saldremos temprano de Budapest dirección Cracovia. Pararemos a estirar las piernas y tomar un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia. A continuación seguiremos nuestro viaje, pasando por Chequia y parando en OLOMOUC. Aquí tendremos tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, y uno de los centros del Barroco más importantes de toda Chequia.

Llegada a CRACOVIA al final del día.

Alojamiento

OPCIONAL: Cena incluída.

09 JUE. Cracovia- Auschwitz- Czestochowa- Varsovia.

Desayuno en el hotel

Visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Ésta ciudad fue una de las pocas que se salvó de la destrucción durante la 2ª G.Mundial, conservando hasta día de hoy todo el encanto pasado. Tras la hora del almuerzo viajaremos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, antiguo campo de concentración nazi que recuerda uno de los momentos más trágicos de la historia de Europa. Posteriormente, en CZESTOCHOWA, visitaremos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación y centro turístico muy concurrido durante todo el año.

Llegaremos a VARSOVIA al final del día.

Alojamiento

OPCIONAL: Cena incluída.

10 VIE. Varsovia.

Desayuno en el hotel

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de VARSOVIA, recorriendo la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, y el Parque Lazienki. Tarde libre.

Alojamiento

OPCIONAL: Almuerzo incluído.

11 SAB. Varsovia.-

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

NOTA: El orden de las excursiones puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Hoteles previstos o similares:

  • Viena: RAINERS HOTEL VIENNA (****), HOTEL SENATOR (****),EXE VIENNA (****); (o similar)
  • Praga: CLARION CONGRESS (****), DIPLOMAT (****),CORINTHIA PRAGUE (*****); (o similar)
  • Budapest: MERCURE BUDAPEST KORONA (****), DANUBIUS HEALTH SPA RESORT MARGITSZIGET (****),HOTEL DANUBIUS HEALTH SPA RESORT HELIA (****); (o similar)
  • Cracovia: WYSPIANSKI (***), EFFECT EXPRESS CRACOVIA (***),HAMPTON BY HILTON KRAKOW (****); (o similar)
  • Varsovia: HILTON WARSAW HOTEL AND CONVENTION CENTRE (****), NOVOTEL CENTRUM (***),NOVOTEL AIRPORT (****); (o similar)

En autobús con guía castellano parlante.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Praga

Valoración de la agencia

Basado en 110 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"La verdad es que el viaje estuvo muy bien. Los guías nos ayudaron mucho, nos hacían los viajes de autocar más amemos. Así que encantado y muy agradecido. Solo, como apunte, no me gustó que, por ejemplo, que en Auschwitz solo pudimos estar no más de 2 horas para visitar el campo y para comer... para mí, tiempo insuficiente. Lo otro negativo... el día que teníamos que salir pronto con el autocar, el tiempo de desayuno no era el adecuado, solo disponíamos de 30 minutos... por suerte, no fue la mayoría. Por el resto... insisto, muy contento por todo... tanto guías como conductores... un 10. Un saludo "

  • Terrassa (España)
  • 19-08-2017

Respuesta de la agencia: Hola! Qué bien que os gustara tanto vuestro viaje. Nos alegramos de ello y quedamos a tu disposición para ayudarte con las próximas vacaciones que quieras organizar. Cierto es que las 2 horas en Auschwitz no son mucho, pero en verano hay tanta afluencia de turistas que el tiempo acaba delimitándose para que no haya colapso dentro del recinto. Esperamos poder seguir ayudándoos en el futuro para que repitáis viajes tan satisfactorios como éste :) Un saludo

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Sant Cugat del Vallés (España)

Atención extraordinaria

  • LINEA DE LA CONCEPCION, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Santiago de Compostela (España)

Atención extraordinaria

  • FUENTE DE PEDRO NAHARRO (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 890 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • Maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Visita Panorámica en: Viena, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia.
  • Traslado Nocturno: Plaza del Ayuntamiento en Viena, Centro histórico de Praga, Centro histórico Budapest.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • El suplemento comidas incluye un total de 7 Almuerzos o cenas en los lugares que se señalan (168 €)

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: +475 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?