Ver todos los circuitos por Dublín

Castillos de Irlanda (avión + coche + alojamiento)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Irlanda

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Irlanda

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

Castillos de Irlanda (avión + coche + alojamiento) Más allá de su apreciada cerveza Guinness y San Patricio, su conocido patrón, Irlanda también esconde otros numerosos atractivos y verdaderas joyas históricas. Para ello os proponemos descubrir, a vuestro aire, este país a través de una ruta de castillos que tiene como punto de partida Dublín.

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros, además yo nunca había viajado en un viaje de Singles y la experiencia ha sido 100% positiva. ~ Helena ~

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Dublín

Salida en vuelo de línea regular hacia Dublín. Llegada y recogida del coche en el mostrador de alquiler de coches para llegar hasta el hotel. Resto del día libre para tomar contacto con esta excitante ciudad o visitar algunos de sus muchas atracciones como el Guiness Storehouse, el Trinity College o la destilería Old Jameson o los numerosos edificios históricos, calles georgianas y coloridos jardines. Alojamiento.

Día 2. Dublín

Desayuno. Hoy podrás dedicar el día a conocer Dublín, ciudad dinámica, divertida y con muy buen ambiente. Si bien no es una de las ciudades más bonitas de Europa, merece la pena visitarla, aunque solo sea por apreciar desde cerca su ritmo de vida y ambiente. El río Liffey separa las zonas norte y sur de la ciudad y si en otras ciudades el río es un elemento importante, en Dublín lo es más aún, ya que la división entre los distritos impares de la ciudad y los pares no es simplemente geográfica, sino que los barrios, la arquitectura, el carácter e incluso los estilos de vida cambian radicalmente de un lado al otro. Al norte está tradicionalmente el Dublín más humilde y en el sur, la zona rica, con bonitas casas victorianas y barrios de casas bajas y tranquilas. Alojamiento.

Día 3. Dublín – Clifden – Galway

Desayuno. Salida a través de los ricos pastos de Midland hacia Galway. En ruta recomendamos realizar una parada para visitar la finca Belvedere, un bonito lugar ubicado en el condado de Westmeath cerca de Millingar. Está compuesta por una enorme residencia y unos hermosos jardines que ocupan muchas hectáreas y que reciben visitantes durante todo el año. La casa ha sido restaurada por completo y los jardines gozan de un buen mantenimiento, por lo que el paseo se hace muy agradable para quienes la visitan. Antes de cruzar el río Shannon, se puede visitar Clonmacnoise, una abadía y conjunto monástico paleocristiano. Ya en Galway, notarás la clara influencia española en sus construcciones, como por ejemplo el arco español, una de las antiguas entradas a la ciudad, donde los comerciantes ricos y sus familias, gozaban de un lugar donde pasear. Hay que continuar ruta, para llegar al castillo en Clifden. Alojamiento.

Día 4. Galway – Región de Connemara – Galway

Desayuno. Hoy te recomendamos disfrutar libremente de la Región de Connemara, que es la que mejor ha preservado las tradiciones y el paisaje genuino de Irlanda. Recomendamos la visita del Parque Nacional, dónde ponis y ciervos rojos campan libremente a través de pintorescas montañas, pantanos y pastizales. También se puede visitar la Abadía de Kylemore, o simplemente disfrutar de las bahías de su costa recortadas donde se emplazan pueblos que hablan gaélico y animan sus tardes de pub con música de gaitas y flautines. La sierra de Twelve Bens y los muros de piedra, dominan el paisaje interior. Alojamiento.

Día 5. Galway – Acantilados de Moher – Tralee – Kerry

Desayuno. Tu viaje continúa hacia la conocida como la Tierra de Castillos. Durante el trayecto puedes visitar alguna granja local, la extraña región de Burren y como no, los Acantilados de Moher, una serie de impresionantes acantilados que se alzan hasta una altura de más de doscientos metros sobre el mar y se estiran una distancia de ocho kilómetros a lo largo de la costa. El día finaliza en Tralee, la principal ciudad del Condado de Kerry y donde está el castillo en el que se pasará la noche. Alojamiento. 

Día 6. Kerry – Península de Dingle – Kerry

Desayuno. Nuestra sugerencia para hoy es, viajar a Dunquin, en el extremo más oeste de la Península de Dingle, donde se encuentra el Centro del Visitante de Blasket, en el que se nos muestra como era la vida en las alejadas islas de Blasket. Si el tiempo lo permite, sugerimos tomar un barco que rodea las principales islas y descubrir las diferentes aves marinas, delfines, marsopas e incluso ballenas y orcas de vez en cuando!!. Alojamiento

Día 7. Kerry – Limerik – Straffan – Kildare

Desayuno. Salida hacia la ciudad medieval de Limerick, la tercera ciudad más grande de la República de Irlanda, la cual disfruta de un maravilloso emplazamiento a orillas del pintoresco río Shannon. Conquistada por los vikingos en el siglo IX, esta ciudad moderna y animada puede presumir de un importante pasado medieval, del que podrás empaparte paseando por sus calles más antiguas. Continúa ruta hacia Kilkea, en el Condado de Kildare. Podrás realizar una parada en Cashel, para visitar su famoso e imponente castillo The Rock of Cashel, una antigua fortaleza que data de los siglos XII y XIII, trono de los Reyes Mayores de Irlanda antes de la llegada de los normandos. El castillo se eleva majestuoso aun sobre una colina y representa uno de los mejores ejemplos arquitectónicos celtas y medievales. Además, se dice que fue aquí donde el Rey de Munster fue convertido al cristianismo por San Patricio en el siglo V. Llegada al castillo en Straffan. Alojamiento.

Día 8. Kildare – Dublín – Ciudad de Origen

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de Dublín. Devolución del coche de alquiler y salida en vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Castillos Previstos o Similares:

Dublín: Clontarf/ Fitzpatrick´s Castle
Galway: Abbeyglen Castle
Kerry: Ballyseede Castle
Kildare: Barberstown Castle
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Dublín

Valoración de la agencia

Basado en 175 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • CASTELLGALI (España)

Atención muy buena

  • TORDERA (España)

Atención muy buena

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dublín

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Alquiler de coche manual durante 7 días, tipo Ford Ka o similar, con seguro de colisión incluido.
- Estancia en los castillos indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
- Seguro Protección total del viajero, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio desde, por persona, en habitación doble en los hoteles previstos o similares. - El alquiler de coche está previsto para 7 días, tomando como referencia la hora de llegada del vuelo del día 1, por lo que se deberá devolver a la misma hora del día 8. Cualquier otra hora posterior a ésta, supondrá un suplemento. Rogamos consultar.

- La entrada en los hoteles debe ser antes de las 18.00 horas. Si por algún motivo no fuera posible, rogamos avises al hotel antes de llegada para garantizar la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?