Ver todos los circuitos por Panamá

Caribe panameño: Ciudad de Panamá, Bocas del Toro y San Blas

Viaje organizado por la agencia de Ana
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Panamá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Panamá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Panamá

Caribe panameño: Ciudad de Panamá, Bocas del Toro y San Blas

Panamá , exhuberante país puente entre las Américas. Punto de encuentro de culturas indígenas y coloniales, las cuales se mezclan formando una historia de tecnología moderna (el canal de Panamá), las tradiciones indígenas (los Emberas o Kunas del archipiélago de San Blas), 400 islas de ensueño, de las cuales solamente 30 están habitadas. De ricos contrastes, la ciudad de Panamá, une a una moderna ciudad con un barrio colonial; paradisíacas islas de Bocas del Toro, donde es abundante la belleza tropical y la naturaleza, archipiélago de San Blas con islas tropicales de arena blanca y cocoteros.  

Opiniones sobre Caribe panameño: Ciudad de Panamá, Bocas d...

Valoración 5 de 120 viajero(s)

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid (conexiones desde otras ciudades españolas)

Día 1º Ciudad de Origen / Ciudad de Panama
Salida en vuelo regular con destino Ciudad de Panama. Bienvenido a Panamá! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en Ciudad de Panamá. Alojamiento 

Día 2º Ciudad de Panama (DB)
Día libre con posibilidad de realizar visitas opcionales como Canal, Comunidad indigena Emberá, San Lorenzo, Gatún. Solicita información sobre las mismas. Alojamiento.  

Día 3º Ciudad de Panama / Bocas del Toro(DB)
Por la mañana vea lo mejor de la Ciudad de Panamá en unas pocas horas. Tour de la Ciudad Moderna, con su importante centro bancario y comercial. Procederemos al Casco Antiguo; un área colonial que es la segunda ciudad más antigua de Panamá, la distingue su arquitectura única con influencia Española y Francesa. Visitaremos la Plaza de Francia, el Paseo Esteban Huertas, la Plaza Bolívar, la Plaza de la Catedral, la Iglesia de San José, el Altar de Oro, parques y otras atracciones del área. Luego, procederemos con un tour panorámico de nuestro Causeway en Amador, sus grupos de islas y el puerto de cruceros. Por la tarde, nos trasladaremos hacia el aeropuerto regional para salir en vuelo doméstico a Bocas del Toro. Alojamiento 

Día 4º Bocas del Toro (DB)
Día libre para disfrutar de las aguas cristalinas y transparentes, de reflejos color azul marino, clásicas de las playas del Caribe. Alojamiento.

Posibilidad de realizar la siguiente visita opcional : El tour se concentra en descubrir los atractivos de la Isla de Colon. La primera visita será a la Isla de Los Pájaros, donde reside y habita una variedad de aves marinas. Isla de los Pájaros es considerada un santuario de aves, también es uno de los lugares más importantes para el anidamiento de diversas aves marinas, incluyendo las gaviotas en especial, la tropical de pico rojo (que pasa la mayor parte del año en el mar abierto y sólo llega a los cayos para reproducirse) el pájaro  Brown Boobie, los gaviotines, el alcatraz, el pelicano, son algunas de las aves que se encuentran en ésta isla. De ahí, será dirigido hacia Boca del Drago, que se encuentra al otro extremo de la isla. Boca Drago se encuentra a orillas del mar. Es el primer sitio donde piso tierra el almirante Cristóbal Colon. Drago es un sitio ideal para bañistas, aficionados del buceo de superficie o snorkeling. Existen senderos para caminar y playas con aguas cristalinas donde se pueden ver las estrellas de mar. Ahí podra caminar, nadar en el mar o admirar las cristalinas aguas de La Playa de las Estrellas.  

Día 5º Bocas del Toro (DB)
Día libre para disfrutar de las aguas cristalinas y transparentes, de reflejos color azul marino, clásicas de las playas del Caribe. Alojamiento

Posibilidad de realizar la siguiente visita opcional : Nos encontramos en uno de los pequeños muelles para salir. Primero visitaremos la Laguna de los Delfines, cerca de Isla Cristóbal. Después de ver los delfines, nos dirigiremos hacia Cayo Coral para descubrir las impresionantes formaciones de coral así como su rica fauna marina. Luego de un receso, será dirigido hacia isla Bastimentos la cual atravesaremos hasta llegar a Playa Rana Roja, en el otro lado de la isla. En Bastimentos tendremos la oportunidad de ver las ranas venenosas del género Dendrobates Pumilio.

Día 6º Bocas del Toro / Ciudad de Panama (DB)
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia la Ciudad de Panamá. Llegada recepción y traslado a su hotel. Alojamiento

Día 7º Ciudad de Panama / San Blas (DB + A + C)
Después del desayuno se realiza el traslado al aeropuerto para salir en vuelo domestico hacia el archipielago de San Blas. Traslado en bote hasta la isla donde se ubica el hotel de su elección. El archipiélago de San Blas se ha convertido en uno de los destinos turísticos más exuberantes de Panamá, famoso por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas transparentes, el arte y lo impresionante de la cultura Kuna. Alojamiento. 

Días 8º San Blas (DB + A + C)
El prístino Archipiélago de San Blas incluye las fotografías perfectas islas tropicales con arenas blancas y cocoteros. Dependiendo de a quién le pregunte, el número de las islas varía entre 365 y 380, muchos de ellos sin las personas que viven en ellos. Menos de 60 islas son el hogar de una tribu indígena, los Kuna. Los kuna es una de las mejor conservadas de todas las culturas indígenas de las Américas. Con sus aguas color turquesa, las playas de arena blanca, adornada con palmeras y techo de paja. El archipiélago de San Blas es uno de los lugares que vale la pena visitar . Alojamiento. 

Día 9º San Blas (DB) / Ciudad de Panama / Ciudad de Origen
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico hacia la Ciudad de Panamá. Llegada recepción y traslado hacia el aeropuerto Internacional para salir en vuelo regular con destino Ciudad de origen.

Día 10º Ciudad de Origen
Llegada

DB = Desayuno Buffet / A = Almuerzo / C = Cena 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Ofrecemos tres categorías de hoteles. Posibilidad de cambiar los hoteles por los de su elección. 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Pasajeros nacionalidad espaola no necesitan visado. Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses

Información de vacunas y salud

  • Visitar página oficial del Ministerio de Sanidad

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Ana

Especialista en Panamá

Valoración de la agencia

Basado en 52 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Panamá

  INCLUYE:
  • Billete de avión con Iberia en clase turista "N" , Madrid / Ciudad de Panama/ Madrid
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 310 € por persona desde Madrid
  • 3 noches de estancia en Ciudad de Panamá en el hotel previsto según categoría elegida en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches en Bocas del Toro en el hotel previsto según categoría elegida en habitación estándar en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches en San Blas en el hotel previsto según categoría elegida en habitación estándar en régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena indicados en programa)
  • En San Blas tenemos incluidas 2 excursiones en bote por día en las islas cercanas (Isla Arridup, Isla Diadup, Isla Dupir, Cascada Saibar Maid, Río Diwar Dummad, Selva Tropical, Manglares, Comunidad de Ukupseni y Cementerio Tradicional)
  • Asistencia en el aeropuerto
  • Traslados Aeropuerto Internacional / Hotel de Ciudad de Panama
  • Traslados Hotel de Ciudad de Panama/ Aeropuerto Regional de Albrook indicados en programa (4) 
  • Vuelos domésticos Panama / Bocas del Toro / Panama
  • Traslados– Aeropuerto en Bocas del Toro / Hotel en Bocas / Aeropuerto en Bocas de Toro
  • Vuelos domésticos Panamá / San Blas / Panama
  • Traslados – Aeropuerto en San Blas / Hotel en San Blas / Aeropuerto en San Blas (bote)
  • Traslado Aeropuerto Regional de Albrook / Aeropuerto Internacional
  • Tour de la Ciudad de Panama de medio día; transporte de ida y vuelta, Guía Bilingüe (Inglés)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva en destino  

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Gastos personales
  • Bebidas
  • Propinas a camareros,botones, guías, chóferes
  • Impuestos Comarca Kuna Yala $15 dólares (1 solo pago por persona)
  • Seguro de Asistencia y/o gastos de anulación
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado el precio incluye

  Sobre el precio

  • El precio puede variar en función de las plazas disponibles a la hora de realizar la reserva en firme, por lo que puede haber diferencias en el precio. Consultar en cada caso. 
  • Solicitar precio para niños, habitaciones triples

  • El orden del programa podría ser permutado por motivos operacionales, sin previo aviso respetando el contenido del programa
  • Precio pasado en plazas disponibles con Iberia en clase "N". Reconfirmar precio con cada cotización. En el periodo del 17.06 al 31.08.16 el suplemento corresponde a la clase "O". El precio final se reconfirmará cada caso. 
  • Este programa tiene  salida garantizada con un mínimo de 2 personas y se realiza en tour regular compartido
  • Los clientes no disponen de guía local, ni de transporte los días que se indican libres
  • Las tasas son a reconfirmar en el momento de la emisión y varían según la ciudad de origen/regreso de los vuelos
  • Los hoteles aplican los siguientes horarios para entrada/ salida :Check in  15.00h  / Check out 12.00h
  • Los hoteles pueden solicitar un depósito por parte de los clientes al hacer el check in, el cuál puede ser al contado o con tarjeta de crédito (las tarjetas de debito no son aceptadas)
  • Es de imprescindible lectura las Condiciones Generales y Particulares a las que se acoge este programa
  • Este programa no incluye Seguro Básico ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación del mismo 
  • Los traslados y excursiones regulares tienen un horario preestablecido y están sujetos a cambios sin previo aviso.
  • La tarifa de niño se aplica para menores de 10 años compartiendo habitación con 2 adultos, siempre que no ocupe una cama extra. Máximo 2 niños.
  • Los precios varían según el número de personas, reconfirmar precio en cada caso
  • Por regulaciones internas del Aeropuerto Internacional de Tocumen, los pasajeros deben de estar mínimo 3 horas antes de la salida del vuelo internacional
  • Cada pasajero tiene derecho a transportar 30 libras de equipaje (14 kilos)

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?