Ver todos los circuitos por Estambul

Capitales del Egeo en grupo: Grecia, Turquía y Bulgaria

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 10 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Turquía

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

Capitales del Egeo en grupo: Grecia, Turquía y Bulgaria

El viaje definitivo para conocer los tesoros del Mar Egeo. Empezamos y acabamos en Istambul.  Incluye ferry por las Islas Griegas entre medio.  Visitaremos las ciudades más respresentativas de ambos países. Descubrirás la magia de la Capadocia, y la fascinante arquitectura de las tierras Griegas. Conocerás las Islas más emblemáticas del Mar Egeo.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

01 SAB. Estambul
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 DOM. Estambul
Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el  Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Tiempo libre (se propondrá  visita adicional con entradas y almuerzo al interior del palacio de Topkapi).

03 LUN. Estambul- Bandirma- Efeso- Kusadasi
Salimos temprano de Estambul, cruzamos en ferry rápido (horarios variables según temporadas y meses) el mar de Mármara, tras unas dos horas de travesía llegamos al puerto de BANDIRMA (o Yalova según horarios) y continuamos ruta por el interior de Turquía. Al comienzo de la tarde llegamos a EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes. Conocemos la Basílica de San Juan, tras ello  la casa de la virgen María y el recinto arqueológico (entradas incluidas). Continuación posteriormente a la agradable ciudad costera de KUSADASI, tiempo libre para pasear entre sus numerosas calles comerciales, su castillo, sus playas. Cena incluida.

04 MAR. Kusadasi- Izmir- Cesmé -Chios ferry
Saldremos hacia IZMIR, la tercera ciudad de Turquía, un paseo por su malecón.  Continuamos a CESME, agradable ciudad junto al mar con su casco viejo, su vida comercial y su castillo. Por la tarde (horarios variables) salimos en pequeño barco a CHIOS,  isla Griega próxima al litoral turco. Tiempo en CHIOS para pasear por su animado centro.- Por la noche embarcamos en moderno ferry para cruzar el Egeo, acomodación en camarotes dobles con ducha.
Nota: En ocasiones, las líneas de ferry de Cesme a Chios y de Chios a Atenas presentan problemas por motivos climatológicos, mantenimientos de ferrys, huelgas u otros. En este caso, debemos adaptar (a última hora) el programa tomándose vuelo a Atenas o travesía a través de otra isla. 

05 MIE. Atenas
Llegada a primera hora de la mañana. Efectuamos visita panorámica de ATENAS; conoceremos la ciudad moderna, el estadio Panathinaikos, Palacio Real. Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

06 JUE. Atenas
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

07 VIE. Atenas- Kamena Vourla- Valle Del Tembi- Tesalonica
Viajamos hacia el norte, una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico entre magníficos paisajes marinos. Continuamos nuestra ruta  junto al Paso de las Termópilas donde tuvo lugar hace 2500 años la batalla entre griegos y persas. Más tarde pasearemos en el Valle del Tembi, estrecha garganta al pie del monte Olimpo donde moraban los Dioses Griegos. Llegada a TESALÓNICA a media tarde. Tiempo en la segunda de Grecia. Cena incluida.

08 SAB. Tesalonica- Melnik- Rila- Sofia
Un tiempo en el centro de TESALÓNICA antes de seguir nuestro viaje hacia Bulgaria. En la Macedonia Búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes. Posteriormente conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Llegada a SOFIA al final de la tarde.


09 DOM. Sofia
Visita panorámica de SOFIA, capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tarde libre.


10 LUN. Sofia- Plovdiv- Estambul
A primera hora saldremos a PLOVDIV- Incluimos visita con guía local en esta ciudad de origen griego donde destraca su bonito casco antiguo con sus mansiones de madera.  Tras la hora del almuerzo saldremos hacia Turquia. Paso de frontera. Llegada a ESTAMBUL al final de la tarde.Fin de nuestros servicios.

  • Estambul: Movenpick Golden Horn (*****), Double Tree by Hilton Piyalepasa (*****), Hilton Garden Inn Instambul Golden Horn (****)
  • Kusadasi: Marina (****), Royal Palace (****), Sealight (*****)
  • Atenas: Novotel Athenes (****), Titania (****)
  • Tesalonica: Domotel Les Lazaristes (*****)
  • Sofia: Princess Sofia (****)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Estambul

Valoración de la agencia

Basado en 34 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • AIXIHUILI (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Estambul

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada 
  • Visita Panorámica en: Estambul, Atenas, Sofia, Plovdiv.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Plaka en Atenas.
  • Entradas: Casa de Virgen Maria; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso en Efeso, Monasterio en Rila.
  • Ferry: Mar de Marmara, Cesme - Chios, Chios - Atenas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/


 

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?