Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá y Estados Unidos: Montañas Rocosas y Crucero por Alaska

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 17 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje en crucero o velero

    Para visitar Canadá desde un barco

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá y Estados Unidos: Montañas Rocosas y Crucero por Alaska Déjate absorver por el encanto de Canadá y Alaska. En este viaje de 15 días de circuito por las imponentes Montañas Rocosas combinado con crucero por Alaska te sorprenderá desde el primer instante. Visitarás lugares como el Parque Nacional de Banff, diferentes glaciares y los lagos más famosos de Canadá además de la ciudad de Vancouver, entre muchos otros.

Éste ha sido nuestro primer viaje concertado y la verdad teníamos un poco de miedo de como nos iba a ir, pero desde el minuto uno en el que pisamos nuestro lugar de destino ha salido perfecto, recomiendo el viaje un 100 por 100, ha sido maravilloso. ~ Mari ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de origen – Calgary (Alojamiento)

Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2. Calgary – Banff (AD)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo cowboy cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Visitaremos el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. En el camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas impresionantes con las Rocosas formando un majestuoso anillo alrededor de él. Por la tarde podremos realizar caminatas o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3. Banff – Lake Louise – Banff (AD)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 4. Banff – Campos de Hielo - Jasper (AD)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (en los meses de verano). Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk, con espectaculares vistas de las Rocosas. Continuaremos nuestro camino a Jasper. Llegada y alojamiento.

Día 5. Jasper – Blue River - Kamloops (AD)

Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper admirando la majestuosidad del pico más alto (3.954 m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson. Ya en British Columbia llegaremos a Blue River, donde realizaremos una travesía en Grizzly Bear Valley. Nuestro recorrido tendrá una hora de duración y lo disfrutaremos en pequeñas embarcaciones a través de las turquesas aguas que atraviesan el corazón del único bosque ecuatorial templado interior del mundo. Tendremos la oportunidad de ver la flora y la fauna en pleno esplendor. Llegada a Kamloops y alojamiento. 

Día 6. Kamloops – Vancouver (AD)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atravesemos el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge,consuimpresionante vistaalcañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y el paseo paralelo a la pared del cañon el Cliffwalk.Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores. Disfrutaremos el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7. Vancouver (AD)

Desayuno. Día libre en el que aprovechar para conocer más a fondo esta bella ciudad. Recomendamos visitar el Museo de Antropología, el Jardín Botánico, el Parque de la Reina Isabel o la Isla de Victoria. Alojamiento.

Día 8. Vancouver – Crucero Alaska (AD)

Desayuno. Por la tarde traslado al muelle para abordar nuestro crucero a Alaska. Alojamiento a bordo.

Día 9. Crucero Alaska - Pasaje Interior (PC)

Desayuno. Hoy viviremos un emocionante día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegaremos entre bosques, glaciares en los altos picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 10.Crucero Alaska – Ketchikan (PC)

Desayuno. Llegada a Ketchikan a primerísima hora de la mañana para poder tener todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde se encuentra la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco deberíamos perdernos la pequeña aldea nativa de Saxman. Nos despedimos de Ketchikan hacia las 3:00 de la tarde para pasar el resto del dia navegando. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 11. Crucero Alaska – Juneau (PC)

Desayuno. Llegada a Juneau, capital de Alaska hacia las 9:00 de la mañana. Juneau está localizado en los pies de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall. Disfrutaremos de un día libre en el que podremos explorar el Bosque Nacional de Tongass, visitar las tiendas rústicas en la ciudad, escapar en un kayac o ver las ballenas desde una barca. También podemos tomar el tranvía que sube al Monte Roberts para observar las magníficas vistas del lugar. Nos despediremos de Janueau por la noche para continuar nuestro recorrido a bordo del crucero. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 12. Crucero Alaska – Skagway (PC)

Desayuno. Llegada a Skagway hacia las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro, que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tendremos tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visitar el Red Onion Saloon, un bar auténtico. Recomendamos visitar el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos dar un paseo entre los antiguos edificios restaurados. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 13. Crucero Alaska - Glacier Bay (PC)

Desayuno. Hoy tendremos un día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven en un paisaje glacial que rara vez cambia. Viviremos en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros, llegando cerca de nuestro crucero. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 14. Día De Navegación (PC)

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un día de navegación en el que podremos admirar los maravillosos escenarios naturales que nos rodean. Alojamiento a bordo en régimen de Pensión Completa.

Día 15. Crucero Alaska - Seward – Anchorage (AD)

Desayuno. Llegada a Seward hacia las 6:00 am. Desembarcaremos y tendremos nuestro traslado al hotel en Anchorage. Alojamiento.

Día 16. Anchorage - Ciudad de origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 17. Ciudad de Origen

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Calgary: International Hotel, Superior
Banff: Banff Aspen Lodge, Primera
Jasper: Marmot Lodge, Primera
Kamloops: South Thompson Inn, Country Resort
Vancouver: Georgian Court, Superior
Crucero: Ms Oosterdam (Holland America Line)
Anchorage: Sheraton Anchorage, Superior
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 117 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Carmen (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía de habla hispana en las visitas.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 15 Desayunos, 6 comidas y 6 cenas.
- Visita a Calgary
- Visita al Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. 
- Visita al lago Moraine, el Lago Louise, el Glaciar Victoria y el Lago Esmeralda.
- Visita al Parque Nacional de Jasper.
- Paseo en Ice Explorer por el Glaciar Athabasca.
- Paseo por el Glacier Skywalk.
- Visita al Lago Maligne.
- Travesía en el Grizzly Bear Valley.
- Visita a Vancouver.
- Crucero de 7 noches en Alaska.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye.
- No incluye manejo de maletas. Si se desea, consultar suplemento a la hora de hacer la reserva. 
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- En el crucero no están incluidas bebidas ni propinas. 

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble/ Camarote interior in crucero. Para pasajero viajando solo u otro tipo de camarote rogamos consultar.

- Todos los hoteles de Canada exigen al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, lavandería, etc que será reembolsado en su totalidad en caso de no hacer ningún gasto.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?