Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá - Senderismo y canoas en las Rocosas - Salidas en grupos multinacionales

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje multiaventura

    Viaje con múltiples actividades deportivas

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá - Senderismo y canoas en las Rocosas - Salidas en grupos multinacionales

La parte canadiense de las Rocosas se extiende a lo largo de 1.500 Km desde la frontera con los Estados Unidos. Tierra de ríos, lagos, altas cumbres y espectaculares glaciares que recorreremos a pie utilizando los senderos de parques como Jasper, Banff o Wells Gray y en canoa durante la excursión el Clearwater Lake del Parque Wells Gray.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

La excursión en canoa de Wells Gray puede sustituirse si los clientes quieren por una caminata, que debido a las condiciones de nieve en las montañas,se realiza exclusivamente a partir de fin de Julio

Viaje multiaventura

Viaje dedicado a múltiples actividades con el objetivo de disfrutar del destino.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona,Madrid

  • día 1:Llegada a Vancouver
    Llegada a la ciudad de Vancouver y traslado por cuenta del pasajero hasta el alojamiento previsto para la noche previa a la salida del recorrido.
  • día 2:Vancouver • Fraser Canyon
    Empezamos nuestra ruta temprano, nos dirigimos hacia Fraser Canyon, haremos una parada en Hope, ciudad situada en la confluencia del río Fraser y del Coquihalla.
    La carretera asciende por un paisaje árido hasta llegar a Boston Bar, de allí descenderemos hasta la base del cañón del río Fraser.
    Continuaremos la ruta hasta ''Nahatlatch Provincial Park'', este parque se caracteriza por sus picos, glaciares, bosques y ríos, además de albergar especies como osos, coyotes, lobos,,,y pequeñas especies de pájaros.
    Acamparemos cerca del Río Nahatlatch.

  • día 3:Fraser Canyon • Wells Gray Provincial Park
    Desayunaremos y haremos una caminata, por las cascadas de Mehatl desde donde tendremos oportunidad de tomar fantásticas fotografías.
    Subiremos de nuevo a la van para dirigirnos hacia el norte, siguiendo el río Thompson recorreremos una región de pequeñas colinas, prados, bosques, cañones y ríos. Por la tarde llegaremos a la entrada de '' Wells Gray Provincial Park'', después de la cena prepararemos nuestro día de canoa.
    Nos alojaremos en cabañas.
  • día 4:Wells Gray Provincial Park
    Hoy conduciremos una hora aproximadamente hasta el pequeño embarcadero ''Clearwater lake'', donde podremos disfrutar del lago, navegando con canoas; no hace falta tener experiencia, el guía les enseñará las nociones básicas.
    Acamparemos al lado del lago.
  • día 5:Wells Gray Provincial Park
    Hoy prepararemos nuestro pic nic de mediodía, y nos dirigiremos a una zona en la que hay una pequeña laguna. Tendremos el día libre para explorar los alrededores del lago, haciendo actividades como pescar, nadar, o simplemente descansar
    Por la tarde regresaremos al embarcadero de nuevo donde nos alojaremos en cabañas.
  • día 6:Wells Gray Provincial Park • Jasper National Park
    No dirigiremos hacia '' Jasper NP'' por la entrada oeste, dominada por el impresionante Monte Robson ( 3.954m), pararemos en el visitor center desde donde podremos admirar el magnífico paisaje, antes de adentrarnos en las Rockies.
    Después de cruzar el límite de British Columbia con Alberta llegaremos al parque nacional de Jasper que, con sus escarpadas montañas y extensos valles, ocupa una superficie de 1078 km cuadrados.
    Acampada
  • día 7:Jasper National Park
    Hoy conduciremos hasta ''Maligne Canyon'' donde a menudo los osos pardos andan por estas remotas colinas,a parte de encontrar también otras especies. Exploraremos el parque, podremos hacer un pequeño trek hasta Bald Hills, o un tour en barca por el lago Maligne o incluso un baño.
    Intentaremos también acceder a la '' Whistler Mountain'' donde podremos realizar actividades opcionales como una excursión guiada por el glaciar,o una visita al glaciar Athabasca
    Acamparemos en la zona.
  • día 8:Jasper National Park • Banff National Park
    La jornada de hoy transcurre por una de las carreteras más espectaculares del mundo. Saldremos temprano dirección a '' Banff NP'', nuestra primera parada será el mirador del Monte Kerkeslin, seguidamente la cascada de Athabasca; continuaremos a través del Paso de Sunwapta donde, si hay suerte, podremos ver alces, ciervos, osos...
    Haremos una parada para comer y supervisado por un guía de montaña titulado, tendremos la opción de disfrutar de un tour guiado de 2 horas, por encima del glaciar Athabasca.
    Por la tarde llegaremos a '' Banff NP'',este parque alberga montañas,glaciares, bosques y prados alpinos.
    Acampada
  • día 9:Banff National Park
    Empezaremos con un tour por la zona, incluyendo Sulphur Mountain Trail, Banff Springs Hotel, Bow Falls, Hoodoos y Lago Minnewanka.
    Haremos una caminata por ''Johnston Canyon'', o bien por los alrededores de Banff donde se pueden hacer actividades opcionales como montar a caballo, mountain bike,etc.
    Regresaremos a la ciudad de Banff donde tendremos el resto del día libre para hacer compras o para disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.
    Actividades opcionales de esta jornada: sobrevuelo en helicóptero, caminatas sobre el hielo...
    Acampada.
  • día 10:Banff National Park • Golden via Yoho National Park & Lake Louise
    Hoy dejaremos atrás el parque nacional de Banff, nuestra primera parada será el lago Moraine, donde hay posibilidad de alquilar canoas o tomar la ruta interpretativa hasta '' Rockpile''.
    La siguiente parada será uno de los hoteles más conocidos en Canadá, el famoso '' Chateau Lake Louise'', podremos pasear por los alrededores, alquilar una canoa, o hacer un paseo en caballo.
    Desde '' Lake Louise'' nos dirigiremos hasta una de las mas grandes cascadas de Canadá '' Takkakaw Falls''y continuaremos hasta '' Emerald Green Lake'' donde podremos hacer una caminata.
    Hoy nos alojaremos en una guesthouse en la pequeña ciudad de Golden, muy animada por la noche.

  • día 11:Golden • Chase ( vía glacier National Park)
    Dejamos las Rocosas, y nos adentramos en '' Glacier NP'',escarpadas montañas, y una gran variedad de vida animal y de plantas. Haremos una parada en el visitor center del parque.
    Continuaremos hasta '' Shuswap Lake'' donde nos alojaremos en un resort, tendremos la tarde libre para poder aprovechar las facilidades de las que dispone el hotel.
    Alojamiento.
  • día 12:Chase • Vancouver
    Hoy nos dirigiremos a través de la Trans Canadiense hacia Vancouver, donde llegaremos por la tarde
    Resto de tarde libre.
  • día 13:Fin del viaje
    Este día terminan los servicios de la ruta.

En esta ruta,utilizaremos en Vancouver un hotel categoria turista YWCA Hotel . Es conveniente pasar la noche previa el en YWCA Hotel ya que desde allí parte el recorrido al día siguiente.

En el resto de ruta nos alojaremos 6 noches en camping, 2 noches en cabañas,1 en guesthouse y el resto en hoteles.
Las tiendas de campaña son facilitadas por la organización y tienen una capacidad para 3 personas y tienen un pequeño vestibulo en ambos lados; dispondremos de duchas de agua caliente cada dia excepto la primera noche de acampada y el dia que hacemos la excursión en canoa.





El trayecto del aeropuerto de Vancouver al hotel es por cuenta del cliente. Lo más cómodo es utilizar el Sky train ; el precio aproximado del billete va entre 2 y 4 dólares canadienses.
Los trayectos por carretera se realizan en mini van de 15 asientos ocupada por un máximo de 8 pasajeros.
Para disponer del máximo espacio dentro del vehículo es importante reducir el equipaje al máximo; se ruega evitar maletas rígidas y limitar el peso a máximo 15 kg por persona.
Para la excursión en canoa en el lago Clearwater del Parque Provincial de Wells Gray no es necesaria experiencia previa, el guía dará las indicaciones necesarias para el manejo de las canoas.

Información de visados

Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses posteriores a la fecha de entrada en el país de destino.
Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: En principio, no es necesaria ninguna vacuna para entrar en Canadá. No obstante, las Autoridades Sanitarias canadiensen recomiendan la vacuna contra la gripe en el período de otoño-invierno.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Basado en 18 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Sin estar mal, por lo bonito del sitio, el grado de actividad del viaje es menor que el que se deduce al ver la ficha técnica del mismo. En mi opinión, pocos trekings y muy cortos."

  • Madrid (España)
  • 19-09-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Alojamientos y comidas según cuadro de itinerario. (Los viajeros deben abonar al guía la cantidad de 200 dólares canadienses que cubren las comidas).
  • Conductor • tour leader de habla inglesa.
  • Material de acampada excepto saco de dormir
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Entradas en Hell´s Gate ,Jasper y Sulphur Mountains en Banff
  • Transporte en mini van para 15 personas ocupada por un máximo de 8 pasajeros
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos.
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Entradas a los lugares a visitar
  • Propinas para el chofer • guia ( 40 • 70 $ por persona segun grado de satisfaccion) y extras personales
  • Traslados desde/hasta aeropuertos en Vancouver. Recomendamos utilizar el Skytrain, el precio aprox va entre 3 y 5 $
  • Tasas de entrada/salida al país o aeropuertos, en caso de existir
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  • Ampliación de coberturas del seguro de asistencia y anulación (recomendado)

  Sobre el precio

Las fechas de salida corresponden al 2º día de la parrilla de itinerario.
Los precios indicados NO incluyen vuelos hasta y desde Vancouver. La gran oferta de vuelos desde Europa a destinos del atlántico norte hace que, en la mayoría de los casos se pueden encontrar buenas tarifas si la reserva se realiza con la suficiente antelación. Podemos auxiliarles en la reserva de los vuelos y nos encargaremos de ofrecerles la mejor opción disponible en cada momento. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?