Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá: La Gran Ruta del Este (Fly & Drive)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 15 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá: La Gran Ruta del Este (Fly & Drive) Recorre a tu aire todo Ontario y Québec, las dos províncias más pobladas de Canadá. Podrás experimentar dos culturas muy distintas, paisajes variados y ciudades de gran interés. La ruta es de 15 días desde Toronto y acaba con dos días de relax en un típico lodge canadiense rodeado de bosques y frente a un lago, en plena naturaleza salvaje de Quebec.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

DÍA 1 Vuelo a Toronto. A la hora indicada salida destino Toronto. Llegada y recogida del coche de alquiler. Resto de la tarde libre para empezar a conocer esta ciudad. Noche en Toronto. 

DÍA 2 Toronto (Cataratas del Niágara) 260 Km. Hoy te sugerimos que dediques el día a descubrir uno de los espectáculos naturales más impresionantes de América: las Cataratas del Niágara situadas cerca de Toronto, donde volverás para pasar la noche. Incluimos un crucero con el famoso barco Maid of the Mist hasta el pie de las cataratas.

DÍA 3
P.N. Georgian Bay y la Tierra de los Hurones. 330 Km Hoy dirígete al norte, a la tierra de los indios Hurones. Desde Midland accederás al gran lago y las famosas 30.000 islas. Puedes visitar el Parque Nacional de las Islas de Georgian Bay y el museo de los Hurones. Noche en Hunstville o alrededores.

DÍA 4
La Región de Muskoka. Día entero para disfrutar de la bonita región de Muskoka, una de las zonas rurales más interesantes de Ontario. Ideal para el senderismo. No debes perderte el Museo al aire libre (22 hectáreas), Muskoka Pioneer Village. Noche en Huntsville.

DÍA 5
El Parque Natural Algonquin. 245 Km. Dedica el día a conocer el Parque de Algonquin, la zona de naturaleza más espectacular de Ontario, famoso por sus paisajes y por su fauna y flora totalmente preservadas. Continúa la ruta hasta llegar a Pembroke donde pasarás la noche.

DÍA 6
Pembroke-Ottawa. 150 Km. Recorriendo bonitos pueblos rurales en la frontera con Québec , llegarás a Ottawa, capital de Canadá. Dispones todo el día para visitar el centro de la ciudad, de gran atractivo, con los famosos edificios federales y el Parlamento. Noche en Ottawa.

DÍA 7
Ottawa-Montreal. 200 Km. Descubre en Ottawa alguno de los mejores y más modernos museos de América (Museo de las Civilizaciones de Canadá, Museo de la Aviación, de la Moneda o la National Gallery). Por la tarde sal hacia Montreal, para pasar la noche.

DÍA 8
Montreal - Québec. 250 Km. Dedica la mañana a visitar Montreal, mezcla de gran urbe americana y el encanto de la vieja Europa en las callecitas, palacios y pequeñas iglesias del casco viejo. No olvides visitar el Puerto Viejo. A última hora sal hacia Québec para pasar noche.

DÍA 9 Ciudad de Québec. Dedica el día a visitar la histórica ciudad de Québec. Puedes empezar con un crucero de 90 min por el río San Lorenzo (incluido). Ciudad amurallada y con edificios históricos. Destacan la Basilique o la Place Royale, pero también sus restaurantes de elaborada gastronomía francesa. Noche en Québec.

DÍA 10 Québec-L’Île-Aux-Coudres. 115 Km. Hoy toca un recorrido de gran belleza a lo largo del río San Lorenzo. Pasando por las cascadas de Montmorency y el Monasterio de St. Anne-de- Beaupré llegarás a las montañas de Charlevoix. Después cruza el río en ferry (no incluido) para llegar a L’Île-Aux-Coudres donde pasarás la noche.

DÍA 11 L’Île-Aux-Coudres -Tadoussac-Saguenay. 255 Km. Continúa por la bella orilla del río San Lorenzo hasta Tadoussac, punto de salida de los safaris de ballenas (opcional). Sigue la ruta tierra adentro por los bonitos paisajes del fiordo y de Sainte-Rose-du-Nord hasta Saguenay donde pasarás la noche.

DÍA 12 Saguenay-St. Alexis-des-Monts. 440 Km. Hoy cruzarás algunas de las zonas más salvajes y vírgenes de Québec con hermosos bosques y una fauna preservada. Tras el recorrido nos alojaremos en un hotel tipo Lodge, en plena naturaleza, en St. Alexis-des-Monts. 

DÍA 13 St. Alexis-des-Monts. Día entero dedicado a disfrutar de la naturaleza que rodea al hotel. Podemos hacer rutas de senderismo o con canoas, mountain-bikes, barcas, etc. a nuestra disposición en el hotel. O simplemente relajarnos en el Spa. Noche en St. Alexis.

DÍA 14 St. Alexis-des-Monts-Belleville. 500 Km. Hoy regresamos a Ontario y sus relajantes paisajes rurales. En ruta podemos detenernos en el Upper Canada Village que reproduce un pueblo de los pioneros canadienses y después visitar la región de Thousand Islands, con sus maravillosas islas de espesos bosques en lagos de aguas cristalinas. Noche en Belleville.

DÍA 15 Vuelo de regreso. Salida por la mañana dirección al aeropuerto de Toronto donde devolveremos el coche de alquiler antes de embarcar en vuelo de regreso a casa. Noche a bordo.

DÍA 16 Llegada y fin del viaje.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • CHURRIANA DE LA VEGA (España)

Atención extraordinaria

  • Saltillo (México)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Vuelos i/v a Toronto.
  • Tasas de Aeropuerto
  • 14 Noches en Hoteles turista o B&B según ruta
  • 1 noche a bordo del avión
  • 14 días coche de alquiler con seguro a terceros, robo y colisión con franquicia, y kilometraje ilimitado.
  • Crucero de 30 Min. Cataratas del Niagara (ornblower Niagara Cruises)
  • Crucero de 1h30 en Québec
  NO INCLUYE:
Cualquier otro aspecto no mencionado en el apartado anterior.

  Sobre el precio

Precios en base a habitación cuádruple. (2 adulutos + 2 niños)
Precios NO válidos para las salidas del 22 y 23 de Mayo debido a la Race Weekend de Ottawa.
Precios NO válidos para las salidas entre el 30 de Mayo y el 10 de Junio debido al Grand Prix de Montreal de F1.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?