Ver todos los circuitos por Canadá

Canada: Invierno en Vancouver

Viaje organizado por la agencia de Ana plaza
  • Viaje de 7 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canada: Invierno en Vancouver Viaje a Vancouver de 7 días.
En este viaje, nos espera Vancouver, una encantadora ciudad, puerta principal para los cruceros por Alaska y acceso natural a la Isla de Vancouver donde se encuentra la británica ciudad de Victoria y parques tan bellos como recónditos en la costa oeste de la isla. 
En Victoria, el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, haremos una excursión en busca de ballenas y fauna marina. Finalizaremos el viaje visitando el pueblecito alpino de Whistler.


Recomendaría a esta agencia por su atención espléndida y su profesionalidad. Nuestro viaje nos lo hicieron a medida con lo que nosotros buscábamos y fue todo muy bien, el avión, hoteles, excursiones, ... todo genial. ~ Patricia ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

INVIERNO EN VANCOUVER
 

Día 1.  VANCOUVER

Llegada al aeropuerto de Vancouver, recepción y traslado a nuestro hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2.  VANCOUVER

Desayuno. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Tiempo libre y alojamiento.

Día 3.  NORTE DE VANCOUVER

Desayuno. Cruzando el Puente de Lions Gate llegaremos a Vancouver Norte, haremos la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña de Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) en la base de montaña y ascenderemos a más de 1.000metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán aproximadamente de 4h para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones (no incluidas). Después de pasar una mañana llena de aventuras, el guía nos recogerá para llevarnos al siguiente punto de nuestro recorrido en plena naturaleza: Capilano Suspension Brigde. Llegaremos al Parque de Capilano dónde conoceremos un poco más de cerca la cultura de los primeros pobladores de la zona; First Nations,  a través de sus reconocidos tótems de madera. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4.  VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido). El Hotel Empress, frente a la bahía, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento y tiempo libre.

 Día 5. VANCOUVER – WHISTLER – VANCOUVER  

Desayuno. Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico "Howe Sound". Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay. En el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de alto) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de América. Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve! Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar o realizar alguna actividad desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Por la tarde, continuaremos hacia Vancouver, llegada y alojamiento.

 Día 6. VANCOUVER  

Desayuno. Este día será libre para disfrutar de Vancouver. Sugerimos visitar la Galería de Arte, el Acuario o el Museo de Antropología. Alojamiento

Día 7.  VANCOUVER

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida de su vuelo. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto.

NOTA: Las visitas de Norte de Vancouver, Whistler y Victoria tienen días establecidos en la semana, por lo que el orden de las visitas será reconfirmado en el momento de la confirmación de la reserva.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Este itinerario está básado en hoteles de categoria media/alta.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Pasaporte de lectura magnética con al menos seis meses de validez.

Información de vacunas y salud

No necesarias

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Tu agente para este viaje:

Ana plaza

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 31 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares en habitación doble con desayuno.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía de habla hispana en Vancouver.
  • Tasas e impuestos
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Portadocumentos y bolsa de viajes.
  • Asistencia en destino por nuestros corresponsales con teléfono 24 horas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Vuelos internacionales y tasas

  Sobre el precio

  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad y revisión de precio en el momento de hacer la reserva por posibles modificaciones sin previo aviso, cambios de tarifas u ofertas puntuales mejores.
  • Todos los precios son válidos salvo error tipográfico u omisión.
  • Consultar precios de noches extras y otros combinados o extensiones a otras zonas de interés. Consúltanos.

Las visitas de Norte de Vancouver, Whistler y Victoria tienen días establecidos en la semana, por lo que el orden de las visitas será reconfirmado en el momento de la confirmación de la reserva.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?