Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá: Fly Drive Sabor a Naturaleza 11 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 11 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá: Fly Drive Sabor a Naturaleza 11 días Descubre la energía urbana de Toronto y ten la experiencia del ruido estruendoso de las más famosas cataratas del mundo en Niágara. Maravíllate ante la belleza de las Montañas Laurencianas, encuéntrate cara a cara con los osos, lobos y alces, y deja que la ciudad bicultural de Montreal te seduzca. Una incomparable experiencia con el área natural de Canadá está esperando por ti.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 - LLEGADA A TORONTO
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Toronto. Llegada al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Traslado independiente (no incluido) a su hotel localizado en el centro. Retire su Libro-Guía Turístico de Jonview Canadá en la recepción del hotel y regístrese. El resto del día está libre para explorar esta ciudad cosmopolita. Experimente de muchas facetas de este destino de clase mundial con su fascinante mezcla de barrios multiculturales. Desde Chinatown hasta Little Italy, Greektown hasta Little Portugal, usted descubrirá muchos mundos dentro de una ciudad. Disfrute de una noche en el área de teatros que es la tercera mayor del mundo y vea modernos musicales tales como “Mamma Mia” y “El Rey León” u obras más tradicionales. Alojamiento en Toronto.

Día 2 - EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA (260 KM)
Hoy la ruta le lleva hacia el sur, ladeando la escarpadura del Niágara y atravesando los pomares y viñedos de la Península del Niágara. Usted descubrirá la histórica aldea de Niagara-on-the-Lake exhibiendo orgullosamente su herencia del siglo diecinueve. Tómese algún tiempo visitando un poco los fantásticos comercios y boutiques antes de continuar por la panorámica Niagara Parkway hasta las Cataratas del Niágara, una de las más famosas atracciones naturales del mundo. Láncese al espacio para un emocionante vuelo en helicóptero de 10 minutos (no incluido) y tenga la experiencia de una vista que corta el aliento de las Cataratas del Niágara y alrededores. Niágara, las Cataratas Americanas y las incomparables Cataratas Horseshoe (Herradura de Caballo). Alojamiento en Toronto.

Día 3 - TORONTO A OTTAWA (400 KM)
Hoy usted deja atrás la silueta de Toronto y viaja hacia el este bordeando la costa norte del Lago Ontario hasta llegar a Kingston, la primera capital del Alto Canadá. En Kingston, usted verá la residencia de quien fue por la primera vez el Primer Ministro de Canadá y luego continuará hasta la región turística de las Mil Islas y, si el tiempo lo permite, visitará la Aldea del Alto Canadá. Su ruta hasta Ottawa, la capital de la nación, serpentea a través de ondulantes tierras agrícolas, siguiendo los ríos y lagos del Canal Rideau. Alojamiento en Ottawa.

Día 4 - OTTAWA A ST. ALEXIS-DES-MONTS (250 KM)
Explore la región de la capital y los edificios del Parlamento o tome un crucero en el Río Ottawa antes de continuar su viaje a St. Alexis-des-Monts. La pequeña ciudad pintoresca es un destino popular en las cuatro estaciones y un perfecto punto de partida para explorar los ríos y lagos cercanos y descubrir la variedad de la vida salvaje que abunda aquí. También están disponibles, con un recargo, canotaje de río, vuelos de aeroplano, pesca, esquí acuático, zambullidas y golf. El área es la entrada sur a la Reserva Natural Mastigouche. Alojamiento en St. Alexis-des-Monts.

Día 5 - ST. ALEXIS-DES-MONTS
Todo el día está a su disposición para aprovechar las numerosas actividades del lugar. También usted puede descubrir, en las cercanías, el Parque Mauricie, y las Reservas Naturales Mastigouche y Saint- Maurice. Asi mismo debe ser descubierta la aldea de leñadores donde usted conocerá todo acerca de como era la vida de los leñadores en el inicio del siglo veinte. Usted puede disfrutar aún de una comida real de leñadores en el restaurante de la aldea. Alojamiento en Saint-Alexisdes- Monts.

Día 6 - ST. ALEXIS-DES-MONTS A LAC BEAUPORT (172 KM)
Hoy, deje atrás a St. Alexis-des-Monts y viaje a Sainte-Catherine-de-la-Jacques y la estación Duchesnay; situados junto al magnifico lago Saint Joseph, a solo 30 minutos de la ciudad de Québec. Usted no tendrá que ir muy lejos para practicar, natación, ciclismo, entre otros deportes. Por la tarde un representante los recogerá en el hotel y los trasladará al lugar para su excursión “Avistamiento de osos” aproximadamente a 10 Km. de distancia. Tendrán oportunidad de ver estos impresionantes animales paseándose en su ambiente natural ante su silenciosa vista. Al término de la excursión serán trasladados de regreso a su hotel. Alojamiento en Sainte-Catherine-de-la-Jacques-Cartier.

Día 7 - SAINTE-CATHERINE-DE-LA-JACQUES-CARTIER A TADOUSSAC (252 KM)
Hoy usted partirá de Lago Beauport y viajará hacia Tadoussac. ¿Por que no tomar un crucero en el Río Saguenay que se asemeja a un fiordo? Luego continúe bordeando la costa del Río St. Lawrence. Alojamiento en Tadoussac.

Día 8 - TADOUSSAC A CIUDAD DE QUEBEC (190 KM)
La confluencia de los caudalosos Ríos Saguenay y St. Lawrence es un área espectacular para la excursión de avistamiento de ballenas. A bordo de un crucero, la familia Dufour le invita a usted a acompañarles para una excursión de observación de ballenas en el Río St. Lawrence en la desembocadora del Río Saguenay. La excursión esta disponible también en un barco tradicional con comentario en español en vivo. Deje atrás los panorámicos paisajes y viaje hacia el oeste hasta la Ciudad de Quebec, un magnífico lugar declarado Patrimonio de la UNESCO, dominado por calles de adoquines, edificios históricos y una comunidad vivaz. Alojamiento en Ciudad de Quebec.

Día 9 - CIUDAD DE QUEBEC
Hoy, explora la misma alma de la cultura francocanadiense. Le proponemos una visita a las fortificaciones, el Place Royale la Basílica y una visita guiada al famoso Château Frontenac. Por más de un siglo, el Fairmont Le Château Frontenac ha capturado la imaginación de jóvenes y adultos, estrellas de la música y del cine así como figuras del deporte y personajes políticos. Una visita al Zoológico de la Ciudad de Quebec le permitirá ver más osos polares y otras especies salvajes. Bien cerca fuera de la Ciudad de Quebec, usted encontrará la famosa Basílica de Sainte-Anne-de-Beaupré. La devoción canadiense a SainteAnne se remonta al inicio de la Nueva Francia, con sus primeros pobladores y misioneros. Sugerimos una parada en las Cataratas de Montmorency que son 30 metros más altas que famosas Cataratas del Niágara. La Isla de Orléans, frente a las Cataratas, fue la cuna del famoso compositor de canciones Félix Leclerc. La Isla de Orléans y el Río Saint Lawrence fueron descubiertos en 1535 por el explorador y marino francés Jacques Cartier quien le dio por la primera vez el nombre de Isla de Baco. Un año más tarde, en honor al Duque de Orléans, el hijo de Francisco 1ero, Rey de Francia, la isla cambió de nombre para Ilea. Alojamiento en Quebec.

Día 10 - CIUDAD DE QUEBEC A MONTRÉAL (250 KM)
Esta mañana, teniendo Montreal como destino, siga el Río Saint Lawrence hacia el sudoeste. Pase el día creando su propia aventura urbana que puede incluir la Basílica de Notre-Dame, la Plaza de Armas, la calle Sainte Catherine, el Viejo Montreal, la “ciudad subterránea”, el Parque Mont Royal, el Biodome y el Insectariums de Montreal, el Estadio Olímpico, los Jardines Botánicos, el Museo de Bellas Artes y el Oratorio Saint Joseph. Al anochecer explore la ajetreada vida nocturna de la ciudad y sus restaurantes para gourmés. Para aquellos que se sientan afortunados, el magnífico Casino de Montreal en la Isla de Notre Dame está abierto 24 horas al día. Alojamiento en Montreal.

Día 11 - MONTREAL / FIN DEL VIAJE
Día libre antes de dirigirse al Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal a fin de registrarse para su vuelo de regreso. Vuelo de regreso a España, fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento en hotel 3 estrellas superior
Posibilidad de alquiler de coche
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • BENESTAR (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo
España - Toronto, Montreal - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 10 noches de alojamiento en los hoteles elegidos.

- Libro personalizado de Jonview Canada incluyendo información esencial de viaje que ofrece notas sobre el área del cual se está viajando, paseos y atracciones locales, itinerarios diarios con atracciones principales, mapas provinciales con indicaciones de la ciudad, bonos de hotel y mapas de rutas personalizadas día por día.

- Las tasas provinciales y las tasas federales

- Excursión de tres horas para observar a los osos en Duchesnay (10 de junio - 25 agosto, 2014).

- Actividades en Duchesnay.

- Excursión de tres horas para observar a las ballenas en Tadoussac.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

  NO INCLUYE:

- Comidas y atraccciones al menos que este especificado;

- traslados entre el aeropuerto y los hoteles;

- Alquiler de coche;

- Entradas a parques

- Seguro de Viaje

  Sobre el precio

Este itinerario está disponible en versión inversa (entrada Vancouver y salida Calgary). Los precios y condiciones son los mismos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?