Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá: Fly Drive Grandes Parques del Oeste 14 días

Viaje organizado por la agencia de Antonio
  • Viaje de 14 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá: Fly Drive Grandes Parques del Oeste 14 días La hermosa ciudad de Vancouver es el punto de partida de este viaje de dos semanas en el que visitará los parques nacionales de las Montañas Rocosas de Canadá. Con rumbo al este de Vancouver, el itinerario incluye el Valle de Okanagan, el Parque Nacional de Glaciares y los Parques Nacionales de Banff y Jasper. En coche, viaje desde Jasper por el Paso de Yellowhead, el Parque Provincial Wells Gray y el Parque Provincial Garibaldi antes de regresar a Vancouver.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje perfecto para personas con carácter aventurero a las que les guste conducir en un país desconocido y crear sus propias rutas de viaje. No recomendado para personas para las que sea indispensable un viaje organizado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 - LLEGADA A VANCOUVER
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Vancouver. Llegarás al Aeropuerto Internacional de Vancouver y deberás dirigirte por tu cuenta al hotel situado en el centro de la ciudad. Al registrarte, en la recepción del hotel recoja su Guía de viaje Jonview. Tendrás el resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 2 - VANCOUVER
Día entero en Vancouver y sus alrededores. Súbete a bordo de un tranvía estilo San Francisco y disfruta de una excursión por Vancouver con los servicios de un guía turístico. Recorre la ciudad a tu propio ritmo, sube y baja del tranvía todas las veces que desees en las principales atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Vancouver.

Día 3 - DE VANCOUVER A PENTICTON (395 KM)
Viaja por las montañas costeras y el Parque Provincial Manning. En el parque, podrás dar un paseo por los vestigios del sendero de Dwedney o por las planicies de Rhododendron. El pueblo de Penticton está situado en el extremo más bajo del lago Okanagan y de los viñedos y huertas frondosos del Valle de Okanagan. Esta región también se la conoce por sus playas y clima cálido y seco. Te recomendamos visites la Granja Okanagan Game Farm de 560 acres situada cerca de Penticton. Alojamiento en Penticton/Kelowna.

Día 4 - DE PENTICTON A REVELSTOKE (260 KM)
Tendrás la mañana libre para disfrutar del Valle de Okanagan. Luego conduce pasando por las increíbles cataratas, las altísimas cumbres y los bellísimos lagos camino hacia la región de Revelstoke. Alojamiento en Revelstoke.

Día 5 - DE REVELSTOKE A BANFF (280 KM)
Conduce a lo largo de bellísimos paisajes, pasa por el Parque Nacional de los Glaciares y el Paso Rogers camino al parque nacional más antiguo de Canadá y al encantador pueblo de Banff. Alojamiento en Banff.

Día 6 - PARQUE NACIONAL BANFF
Día entero para pasear por Banff y sus alrededores. Te recomendamos que visites el Hotel Fairmont Banff Springs o las Cataratas Bow o que des un paseo por el teleférico de la Montaña Sulphur. Si lo deseas podrás hacer rafting en el río o tomar una excursión en bote por el lago Minnewanka. Alojamiento en Banff.
ACTIVIDAD:
SUNDANCE LOOP (precio suplementario)

Escápate a las Montañas Rocosas Canadienses para una cabalgata de 2 horas en los senderos. Sigue el Río Bow y atraviesa el lado de la Montaña Sulphur. Esta es una excelente oportunidad para captar imágenes del valle del Río Bow y de la Montaña Sulphur. Esta excursión puede ser realizada por jinetes novatos y con experiencia.

Día 7 - DE BANFF A JASPER (285 KM)
Conduce hacia Jasper por la espectacular Icefields Parkway (carretera de los campos de hielo). Te recomendamos que hagas una parada en el lago Peyto y que hagas la excursión en el autobús Ice Explorer por el campo de hielo de Columbia. Alojamiento en Jasper.

Día 8 - PARQUE NACIONAL JASPER
Tendrás el día entero para relajarte y pasear por Jasper y sus alrededores. Te proponemos un paseo en el teleférico de Jasper o una visita a las aguas termales de Miette. Si tienes suficiente tiempo, puedes disfrutar de un descenso de aguas bravas por el río Athabasca. Alojamiento en Jasper.
ACTIVIDAD:
SPIRIT ISLAND CRUISE ON MALIGNE LAKE (precio suplementario)

Haz un paseo por los pintorescos lagos de las montañas rocosas. Esta excursión será a bordo de una embarcación calefaccionada y cubierta con fachada acristalada con los servicios de guía ofrecidos por un miembro capacitado de la tripulación. A mitad de camino, se hará una parada para sacar fotos en la Isla Spirit. Los pasajeros desembarcarán para una pequeña caminata hasta el punto de observación. Una oportunidad increíble para sacar fotos. ¡No te la pierdas!

Día 9 - DE JASPER A 100 MILE HOUSE (465 KM)
Conduce por el Paso de Yellowhead junto a la Montaña Robson, la cumbre más alta de las montañas rocosas y continúa hacia el sur a lo largo del río Thompson, bordeando el Parque Provincial Wells Gray. Te recomendamos que hagas una parada en el Río Blue y en la ciudad de Clearwater camino a 100 Mile House. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 10 - 100 MILE HOUSE
La ciudad de 100 Mile House se fundó en la época de la Fiebre del oro de la meseta Cariboo cuando se construyó una taberna para los buscadores de oro que se dirigían a los yacimientos de oro. Los buscadores de oro viajaban a lo largo de la carretera de Cariboo Wagon, desde Lillooet y comúnmente paraban en la taberna que se volvió famosa como 100 Mile House. Hoy en día está región se dedica principalmente a la ganadería y a las actividades de ocio. Alojamiento en 100 Mile House.

Día 11 - DE 100 MILE HOUSE A WHISTLER (300 KM)
Conduce hacia el sur por la Carretera Cariboo y el camino Duffey Lake hasta la punta del Parque Provincial de Garibaldi y el famoso centro turístico de Whistler abierto todo el año. Alojamiento en Whistler.

Día 12 - WHISTLER
Tendrás todo el día para relajarte y disfrutar de actividades al aire libre: excursionismo, windsurfing, golf, tenis y navegación. También podrás ir de compras a Whistler. Alojamiento en Whistler.

Día 13 - DE WHISTLER A VANCOUVER (125 KM)
Tendrás la mañana libre para visitar el pueblo. Conduce durante dos horas hacia Vancouver por un camino pintoresco. Tendrás la noche libre para hacer compras de último momento o disfrutar de la alta cocina o la vida nocturna de Vancouver. Alojamiento cerca del aeropuerto de Vancouver.

Día 14 - FIN DEL VIAJE
Regístrate en el Aeropuerto Internacional de Vancouver para tu vuelo de regreso. Vuelo de regreso a España, fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamiento previsto en hoteles de categoría standard con posibilidad de subir de categoría
Vehículo de alquiler no incluido en el precio

Información de visados

Pasaporte en regla
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Murcia (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 23 kg. de equipaje, para el trayecto completo
España - Vancouver - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 13 noches de alojamiento en los hoteles elegidos.

- Libro personalizado de Jonview Canada incluyendo información esencial de viaje que ofrece notas sobre el área del cual se está viajando, paseos y atracciones locales, itinerarios diarios con atracciones principales, mapas provinciales con indicaciones de la ciudad, bonos de hotel y mapas de rutas personalizadas día por día.

- Las tasas provinciales y las tasas federales

- Excursion en autobús por Vancouver con paradas libres.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro de viaje.

  NO INCLUYE:

- Comidas y atraccciones al menos que este especificado.

- traslados entre el aeropuerto y los hoteles.

- Alquiler de coche.

- Entradas a parques.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?