Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá: Fly Drive Expreso de las Montañas 8 días

Viaje organizado por la agencia de
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá: Fly Drive Expreso de las Montañas 8 días Este itinerario es ideal para viajeros que disponen de un tiempo de vacaciones reducido pero que desean ver cuántas atracciones del oeste canadiense como les sea posible. En sólo una semana, este itinerario de excursión lleva a los pasajeros a través de Calgary, Parque Nacional de Banff, las Montañas Rocosas Canadienses, el Parque Nacional de Jasper, a lo largo de la carretera Yellowhead por el Parque Nacional del Monte Robson y hacia el interior de Columbia Británica. El viaje continúa luego hacia el oeste vía el imponente Cañón Fraser antes de llegar a la hermosa ciudad costera de Vancouver en la cual terminará su viaje.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje perfecto para personas con carácter aventurero a las que les guste conducir en un país desconocido y crear sus propias rutas de viaje. No recomendado para personas para las que sea indispensable un viaje organizado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Barcelona, Madrid

Día 1 - LLEGADA A CALGARY
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Calgary. Llegada al Aeropuerto Internacional de Calgary con traslado por tu cuenta hasta tu hotel localizado en el centro. Recoje tu Guía turística de Jonview Canadá en la recepción al momento de registrarte. El resto del día lo tienes a tu disposición para crear tu propia aventura urbana en la Ciudad de la Estampida y formarte tus primeras impresiones del oeste canadiense. Alojamiento en Calgary.

Día 2 - CALGARY A BANFF (130 KM)
Hoy, dejando Calgary atrás, te dirigirás hacia las magníficas Montañas Rocosas. Siente la majestuosidad de estas montañas cuando recorres por primera vez el pie de la montaña y luego entra al Parque Nacional de Banff donde las cimas escarpadas se van distinguiendo a medida que te acercas. Después de haber llegado a la bulliciosa pequeña ciudad de Banff, el resto del día es tuyo para explorar sus encantos. Alojamiento en Banff.

Día 3 - PARQUE NACIONAL DE BANFF
Día completo libre para recorrer Banff y sus alrededores. Sugerimos una visita al Museo Luxton, un paseo en góndola hasta la cima del Monte Sulphur o una salida por la ciudad admirando los múltiples comercios. Podéis también intentar rafting en el Río Bow o hacer una excursión en barco sobre el espléndido Lago Minnewanka. Alojamiento en Banff.
ACTIVIDAD:
SUNDANCE LOOP (precio suplementario)

Escápate a las Montañas Rocosas Canadienses para una cabalgata de 2 horas en los senderos. Sigue el Río Bow y atraviesa el lado de la Montaña Sulphur. Esta es una excelente oportunidad para captar imágenes del valle del Río Bow y de la Montaña Sulphur. Esta excursión puede ser realizada por jinetes novatos y con experiencia.

Día 4 - BANFF A JASPER (285 KM)
Diríjete a Jasper por la espectacular Icefields Parkway, conocida como una de las rutas más panorámicas del mundo. Sugerimos paradas en el Lago Louise y el Lago Peyto durante el trayecto. No te pierdas una visita al Cañon Maligne en el Parque Nacional de Jasper. Vuelve a la ruta para la recta final hasta la ciudad turística de Jasper. Alojamiento en Jasper.
ACTIVIDAD:
ICE EXPLORER RIDE ON THE ATHABASCA GLACIER (precio suplementario)

Llega por tu cuenta a las Montañas Rocosas para hacer uno de los viajes más espectaculares del mundo al Campo de hielo de Colombia. En el Glaciar Athabasca, un vehículo Ice Explorer todo terreno de Brewster te llevará a una aventura de 90 minutos para conocer la edad de hielo y un glaciar en movimiento.

Día 5 - JASPER A SUN PEAKS (390 KM)
La carretera Yellowhead te llevará a una ruta originalmente explorada por cazadores y comerciantes. Verás el Monte Terry Fox, así como el Monte Robson con la cima más alta de las Rocosas, frecuentemente envuelta en nubes. Si el tiempo lo permite, sugerimos que explores el Parque Provincial Wells Gray, una reserva natural que se enorgullece del estado bravío y prístino de su naturaleza salvaje. Continúa hacia Sun Peaks, un complejo turístico, abierto todo el año, adaptado para familias tanto como para aficionados de deportes. Alojamiento en Sun Peaks.
ACTIVIDAD:
JET BOAT TOUR ON THE NORTH THOMPSON RIVER  (precio suplementario)

Este emocionante safari por el río, de una hora de duración, se realiza en un bote de propulsión hidráulica y de diseño especial. Es un recorrido de 12 km del Río North Thompson a través del espectacular Valle de los Osos Pardos Su punto de salida se encuentra en Blue River, ubicado entre Valemount y Kamloops, a un lado de la Carretera 5, a lo largo de una zona forestal ideal para detenerse a almorzar o disfrutar de un picnic. Esta excursión para admirar animales silvestres contará con un guía experimentado, el cual se encargará de hacer una animada narración durante el trayecto. En la mayoría de las salidas se pueden observar osos negros, osos pardos y alces americanos. También se realizan paradas en una cascada de las montañas y en un lago cristalino alimentado por aguas de glaciar.

Día 6 - SUN PEAKS A VANCOUVER (405 KM)
Pasando Kamloops, atravesarás sensacionales tierras agrícolas cubiertas de artemisa a lo largo del Río South Thompson. Estas siguen siendo tierras de mucho ganado y cowboys a caballo. Penetrando entre los altísimos muros de roca del Cañon Fraser, te asombrarás ante los rápidos de agua blanca del Río Fraser que corren muy debajo. Más de 750.000 litros de agua son expulsados cada minuto por la garganta de 34 m de Hell’s Gate y un paseo en góndola por esta parte del cañon con seguridad te impressionará. Más abajo, por el río, acercándose a Vancouver, el suntuoso Valle Fraser desemboca en la ensenada marítima característica de la región de la baja Columbia Británica, puerta canadiense al Pacífico. Alojamiento en Vancouver.

Día 7 - VANCOUVER
Día completo en Vancouver y proximidades. Súbete a un autobús turístico estilo San Francisco para una visita, a la ciudad de Vancouver. Pasea a tu propio ritmo subiendo y bajando del minibus, durante el tiempo que desees, para conocer muchas atracciones, parques, jardines, galerías y restaurantes de primera clase. Alojamiento en Vancouver.

Día 8 - FIN DEL VIAJE
Regístrate en el Aeropuerto Internacional de Vancouver para tu vuelo de regreso. Vuelo de regreso a España y fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

7 noches de alojamiento en los hoteles elegidos con posibilidad de elegir categoría 3, 4 o 5 estrellas, según las preferencias del cliente.
Vehículo de alquiler no incluido en el precio, con el que podrá disfrutar las maravillas naturales y el singular paisaje canadiense.

Información de visados

- Pasaporte en vigor
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:

- Vuelos regulares en clase turista con derecho a 20 kg. de equipaje, para el trayecto completo
España - Calgary, Vancouver - España.

- Tasas de aeropuerto y suplementos por carburante.

- 7 noches de alojamiento en los hoteles elegidos.

- Libro personalizado  incluyendo información esencial de viaje que ofrece notas sobre el área del cual se está viajando, paseos y atracciones locales, itinerarios diarios con atracciones principales, mapas provinciales con indicaciones de la ciudad, bonos de hotel y mapas de rutas personalizadas día por día.

- Las tasas provinciales y las tasas federales

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Seguro especial (incluye seguro de anulación, asistencia en viaje y protección ante problemas aéreos).


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Comidas y atraccciones al menos que este especificado;

- traslados entre el aeropuerto y los hoteles;

- Alquiler de coche;

- Entradas a parques

  Sobre el precio

Este itinerario está disponible en versión inversa (entrada Vancouver y salida Calgary). Los precios y condiciones son los mismos.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?