Ver todos los circuitos por Canadá

Canadá: Alberta a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 12 días

  • Viaje a medida (privado para vosotros)

    En coche de alquiler a vuestro aire

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Canadá

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

Canadá: Alberta a tu aire en coche de alquiler Descubre Canadá a tu aire en coche de alquiler. En família, en pareja, con amigos... como tu quieras. Descubrirás pasiajes impresionantes y verás animales como osos negros, osos Grizzlies, alces, cabras, etc en las Montañas Rocosas. Visitarás ciudades como Jasper, Calgary y el pueblo de Baniff. Todo esto y mucho más te espera en Canada.

Opiniones sobre Canadá: Alberta a tu aire en coche de alqu...

Valoración 5 de 514 viajero(s)

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional

Dia 1. Ciudad de origen – Calgary – Drumheller (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular hacia Calgary. Llegada y recepción en el aeropuerto, entrega de documentos y asistencia en la recogida del coche en la oficina de la compañía de alquiler en el aeropuerto. Saldremos hacia el área de los Badlands canadienses con sus esculturas naturales creadas por la erosión del viento contra las rocas. Exploraremos el Parque Provincial de los Dinosaurios, que la concentración de fósiles de dinosaurios del Cretácico Tardío más grande del mundo. Alojamiento. 

Dia 2. Drumheller (SA)

Para el día de hoy sugerimos visitar el Museo Royal Tyrel de Paleontología, que cuenta con una de las colecciones más prestigiosas del mundo. Podremos ver fósiles, dinosaurios, plantas prehistóricas y exhibiciones interactivas. También podemos decidirnos por visitar el Field Station del museo Royal Tyrell, donde podremos ver una película corta o contratar una de las muchas visitas guiadas que salen hacia los Badlands. Alojamiento.

Dia 3. Drumheller – Edmonton (SA)

Hoy podremos conocer las praderas del Oeste en nuestra ruta hacia Edmonton. Es conocida como la ciudad de los festivales de Canadá, ciudad limpia, cosmopolita y rica en cultura. Las visitas que recomendamos son el Museo Royal Alberta, el Jardín Botánico Muttart Consevatory, el Fort Edmonton Park y el Famoso West Edmonton Mall, con más de 800 tiendas, 100 opciones para comer y 9 atracciones temáticas. Alojamiento.

Dia 4. Edmonton - Jasper (SA)

Saldremos hacia las Montañas Rocosas de Alberta a través de los inmensos ranchos que encontraremos en el camino. Veremos como el paisaje cambia dramáticamente a medida que nos vamos acercando a las Rocosas. Llegada a Jasper, población de 4,500 habitantes localizada en el mismo Parque Nacional de Jasper. Aconsejamos visitar el lago Medicine, el rió Maligne y el lago Maligne, el más bello de los lagos de azul profundo. Una vez allí podremos dar un paseo en barco que nos acercará hasta Spirit Island. Alojamiento.

Dia 5. Jasper (SA)

Dispondremos de toda la jornada para disfrutar con las diferentes actividades que nos propone Jasper, un impresionante enclave desde donde en un día claro se puede llegar a visualizar el monte Robson, el pico más alto de las Rocosas. Podremos hacer rafting en el Rio Maligne, subir hasta la cima de la Montaña Whistler en el Tramway a 2285 metros, alquilar canoas o Kayaks en el Lago Pyramide... No será extraño que nos encontremos animales como osos negros, osos Grizzlies, alces, cabras, etc. Alojamiento.

Dia 6. Jasper – Lake Louise (SA)

Hoy recorreremos una de las carreteras más espectaculares del mundo, la denominada carretera de los Glaciares que nos llevará hasta las cascadas Athabasca. En el área veremos seguramente cabras monteses, ya que se paran a beber en estas aguas ricas en minerales. Nuestra ruta nos llevará hacia el Glaciar Stutfield que forma parte del Columbia Icefields y el Glaciar Athabasca, donde recomendamos tomar el Ice Explorer que nos trasladará hasta el glaciar y la pasarela acristalada Skywalk. Después continuaremos nuestro recorrido pasando por el Lago Peyto y el Lago Bow. Desde la carretera podremos ver los glaciares de Bow y Pata de Cuervo antes de llegar a la villa de Lake Louise. Alojamiento.

Dia 7. Lake Louise – Moraine Lake - Lake Louise (SA)

Por la mañana podremos disfrutar de Lake Louise realizando una caminata alrededor del lago o alquilando una canoa para recorrerlo como lo hacían los nativos. En los alrededores recomendamos visitar el Lago Morraine, alojado en el Valle de los Diez Picos. Merece la pena subir a la Rock Pile para deslumbrarnos con una visión aérea de este lago maravilloso. También recomendamos visitar el Lago Esmeralda y el Puente Natural. Alojamiento.

Dia 8. Lake Louise – Banff (SA)

La carretera transcanadiense nos llevará hasta el pueblo de Banff, un oasis alpino de actividad, aventura y vistas impresionantes. Las Montañas Rocosas forman un anillo alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Alojamiento

Dia 9. Banff - Waterton (SA)

Para el día de hoy sugerimos disfrutar de las distintas actividades que nos ofrece Banff, como visitar las cascadas Bow, la Montaña Túnel, la Cabin Basin o subir en el teleférico hasta la cima de la Montaña Sulfurosa. También podremos visitar el Lago Minnewanka, cuyo nombre es una traducción de la palabra India de la nación Stoney, que significa agua de los espíritus. El valle es el hogar de muchas especies de vida salvaje y está rodeado por paisajes pintorescos y formaciones de rocas intrigantes. Para salir hacia la zona sur de Alberta, seguiremos por la carretera transcanadiense hasta llegar a la desviación de la carretera 22. Llegaremos al Parque Nacional Waterton Lake, donde aconsejamos tomar el Ferry M.V. International para un paseo por el lago, visitar las cataratas Cameron y el famoso Red Rocky Canyon. Alojamiento.

Dia 10. Waterton - Calgary (SA)

En nuestro recorrido hacia Lethbridge podremos visitar el Head-Smashed-In Buffalo Jump Interpretative Centre, que ha sido reconocido por la UNESCO como uno de los más importantes lugares de valor histórico en el mundo. La próxima parada que haremos será el poblado de Fort Macleod, donde sugerimos visitar el Museo Fort, que fue la primera oficina de la Policía Montada del Oeste de Canadá, establecida en 1874. Continuaremos nuestro recorrido por la carretera 2 hasta Calgary. Allí podremos explorar el Parque Heritage, las auténticas tiendas vaqueras, el zoológico, las instalaciones de los Juegos Olímpicos, la Universidad, Scotman's Hill, y por supuesto la Torre de Calgary, donde podremos apreciar las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Alojamiento.

Dia 11. Calgary

Entrega del auto en el aeropuerto por cuenta del pasajero y salida en vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 12. Ciudad de Origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Drumheller: Travelodge Drumheller, Primera
Edmonton: Sutton Place Hotel, Superior
Jasper: Tekarra Lodge, Primera
Lake Louise: Lake Louise Inn, Primera
Banff: Fox Rimrock Resort Hotel, Primera
Waterton: Waterton Glacier Suites, Primera
Calgary: International Hotel Calgary, Superior
Turismo tipo Ford Taurus o similar con Kilometraje ilimitado.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Verónica

Especialista en Canadá

Valoración de la agencia

Basado en 167 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Canadá

  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- Asistencia durante el alquiler del auto
- 10 días de coche de alquiler tipo Ford Taurus o similar con Kilometraje ilimitado.
- Seguro LDW (Loss Damage Waiver) con cobertura contra daños causados por el fuego, robo y vandalismo.
- 1 conductor adicional.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.
  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  Sobre el precio

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?